A las 2 pencas las he tenido a 500m este finde en grindr, buscaban act.
Pero unas fotos preciosas, la verdad.
Este chico me parece gracioso y súper natural, lo mismo q cuenta el es lo q podría hablar yo con cualkier amigo íntimo (vaya, con el único amigo íntimo q tengo xD) y la verdad q se agradece.
Ehm… ya me estaba pareciendo un poquito francamente con el "y que pasa con el incendio de Londres hace 4 siglos?, pero cuando se pone conspiranoico de "si ha sido un atentado no te lo van a contar"...
Comentarios
Melofo al novio de la Paula.
Qué básica la Paula.
No se si lo habéis sacado ya, pero me he tragado todos sus vídeos y me identifico taaanto...o no?
Me meoooo
Gesticulando con el cuchillo en la mano
JAJAJAJA
No he podido pasar del minuto y medio. Que marica tan insufrible.
Enseña una toalla llena de caca y el condón cagado.
A mí me ha hecho gracia el vídeo y su forma de hablar de sexo me parece bastante más natural que la de las dos pencas esas del finde súpersexual.
A las 2 pencas las he tenido a 500m este finde en grindr, buscaban act.
Pero unas fotos preciosas, la verdad.
Este chico me parece gracioso y súper natural, lo mismo q cuenta el es lo q podría hablar yo con cualkier amigo íntimo (vaya, con el único amigo íntimo q tengo xD) y la verdad q se agradece.
"Era exactamente la clase de hombre que a mí me gusta; viejo, gordo y medio tullido." Me meo
La toalla era innecesaria.
¿Por qué es innecesaria? Desarrolla
El novio es una teenage mutant turtle
madre mia
Que asco
Pues la chonaca esa lo peta en Instagram y ahora en Youtube: #3 EN TENDENCIAS EN VÍDEOS.
Ojito
El novio es mayor de edad, parece una pederasta, pero no.
Es hermano de Perro Viejo, otra estrella de Instagram en su momento. Sus padres son hermanos, por eso son como oompa loompa
Ufff... Prefiero mantenerme al margen de estos personajes.
De ella ya hablamos no hace mucho, yo es que no puedo con esto. Prefiero hacer como que no existen
Prefiero mil veces a gente así que a youtubers básicas haciendo room tours y mierdas varias
Pero ese es el novio y no el hijo?
Ay he buscado al hermano y que pena, en serio los padres son hermanos? Me lo creo total
los hermanos:
Los padres son hermanos, dicho por ella, con posterior cabreo con él.
Te pondrás al día con Supervivientes, @Gilamonster
Yo he pasado de no saber quién era La reina del brillo a encontrar un vídeo en el que se la chupa al otro en directo. Era más feliz en la ignorancia
Me encantan
Últimamente me están hablando mucho de @lapepatravel...jevi
Youtuber gay de derechas ávido de foco y viviendo la fantasía outsider de no ser como los demás y atreverse a criticar a los progres.
Diría que haría las delicias de Arkadi y Corni, pero tiene tan poca gracia que lo dudo.
Ni muerta su cara
Madre mía, qué bajona de casa
Le estamos dando visitas.
Lo que hay que hacer para poder enseñar el culo en internet sin que te acusen de thirst trap.
Qué acabo de ver.
Sí, y también he pensado que qué tristeza de casa.
He visto un trozo más y se me han muerto 200 neuronas.
Pues +200 votos para Vox
Mira que últimamente este señor se me ha hecho demasiado personaje y un tanto inaguantable, pero razón no le falta
Justo lo estaba viendo!
Ehm… ya me estaba pareciendo un poquito francamente con el "y que pasa con el incendio de Londres hace 4 siglos?, pero cuando se pone conspiranoico de "si ha sido un atentado no te lo van a contar"...
...
Please, todos sabemos que los terroristas mantienen sus actos terroristas en secreto Kilgora.