Estoy intentando enterarme porque no sigo a esta gente pero hay un poco de todo. Parece ser que James chantajeaba a heteros para follarselos o no sé qué y además en Coachella debió de hacer una promo de no sé qué otra historia saboteando la marca de Tati que debe ser como su madrina. Y hay un Gabriel por en medio que debe ser alguien un poco turbio pero no se quien es.
Lo que le ha hecho polvo es este vídeo de Tati que nunca se mete en dramas de estos y le ha puesto a caer de un burro, y se está ganando los suscriptores al ritmo que los pierde James. Está #1 en tendencias
Ay q bien el salseo este.
Yo por lo q sabía él había promocionado una marca de vitaminas o algo así cuando la Tati está tenía la suya propia, y luego a parte lo del chaval “hetero” al que invitó a Coacheella, pero no sabía q se había puesto todo tan on fire.
Lo del contador de suscriptores a tiempo real es cierto? Xq es muy fuerte
Yo entiendo que lo del muchacho de acosar, manipular y chantajear gente para conseguir sexo está muy mal, que se incida tanto en que “son heteros” no lo entiendo mucho.
Fijarte sexualmente en un hetero para un gay es una pérdida de tiempo, no un atrevimiento ni una maldad. Nada de lo que ha hecho está peor porque fueran heteros.
Por otra parte valerse de su fama, manipular, y chantajear para conseguir sexo es algo que han hecho muchos heteros a lo largo de la historia y no es menos malo que lo que ha hecho este chico.
Yo me doy cuenta que ya me he hecho muy mayor porque no es que no sepa la poemica de James Charles, es que por mas que leo no tengo ni repajolera idea de quienes son ninguno de los nombrados. Pero es que no los se sacar ni por el contexto.
Comentarios
A este no le dices nada por hablar en género neutro?
Les pites
Yo se lo haría.
les companyeres vaques
Este cae bien y se lo dejamos pasar.
Estaremos vigilantes
Ese canal es muy guay.
Pobre UTBH.
Alguno estáis siguiendo el drama de los youtubers de maquillaje americanos? James Charles está perdiendo followers a ritmo de cien por segundo
Algo he visto, qué le ha pasado a la oto americana?
ostia cada vez que actualizo la página tiene 200 menos, qué ha pasado?
Que burrada, le das al F5 rápido y ves cómo caen a tiempo real
y james charles quien es?
Estoy intentando enterarme porque no sigo a esta gente pero hay un poco de todo. Parece ser que James chantajeaba a heteros para follarselos o no sé qué y además en Coachella debió de hacer una promo de no sé qué otra historia saboteando la marca de Tati que debe ser como su madrina. Y hay un Gabriel por en medio que debe ser alguien un poco turbio pero no se quien es.
Lo que le ha hecho polvo es este vídeo de Tati que nunca se mete en dramas de estos y le ha puesto a caer de un burro, y se está ganando los suscriptores al ritmo que los pierde James. Está #1 en tendencias
El despelleje potente empieza a partir del minuto 23:00, pero vale todo la pena. Al doble de velocidad y con subtítulos se sigue bastante bien.
qué bien se le entiende, qué gusto
Este no fue el que dijo que no era totalmente gay porque le gustaban los chicos trans?
Ese mismo
La verdad es que a esta tía dan ganas de comprarle todo
Mongola suprema entonces.
Me meo, la gente está saboreándolo
Jo pero él tiene muuuuchos seguidores.
¿Ha dicho algo o está calladito?
Chantajear a heteros no, amenazó con decir que se los ha follado.
@Chispito el ha debido subir una cutrez de video respuesta intentando dar pena
Ay q bien el salseo este.
Yo por lo q sabía él había promocionado una marca de vitaminas o algo así cuando la Tati está tenía la suya propia, y luego a parte lo del chaval “hetero” al que invitó a Coacheella, pero no sabía q se había puesto todo tan on fire.
Lo del contador de suscriptores a tiempo real es cierto? Xq es muy fuerte
Aquí el resumen
https://www.google.com/amp/s/www.buzzfeed.com/amphtml/ehisosifo1/explainer-james-charles-tati-falling-out-feud-youtube
Zara Larsson no se pierde una
No puede tener mas cara de mala pécora la Zara larson esta
Jajaja los de la cafetería. Me parto.
Las peleas de millonarios son lo mejor.
Que asco me dan las dos.
Yo entiendo que lo del muchacho de acosar, manipular y chantajear gente para conseguir sexo está muy mal, que se incida tanto en que “son heteros” no lo entiendo mucho.
Fijarte sexualmente en un hetero para un gay es una pérdida de tiempo, no un atrevimiento ni una maldad. Nada de lo que ha hecho está peor porque fueran heteros.
Por otra parte valerse de su fama, manipular, y chantajear para conseguir sexo es algo que han hecho muchos heteros a lo largo de la historia y no es menos malo que lo que ha hecho este chico.
Yo no sé si el backlash es excesivo o no pero que estoy echando la tarde con esta tontería es un hecho
Oto Vans se ha liado también con heteros. Como dato.
Seguro que gracias a su famAJAJAJAJAJAJA
Yo me doy cuenta que ya me he hecho muy mayor porque no es que no sepa la poemica de James Charles, es que por mas que leo no tengo ni repajolera idea de quienes son ninguno de los nombrados. Pero es que no los se sacar ni por el contexto.
No creo que sea problema de la edad. Yo tampoco tengo ni idea.
Es cuestión de aficiones.
yo se quién es uno de los dos desde hace dos semanas por la mongolada de los chicos trans, la otra ni idea.
Algún meme de refilón habréis visto del chaval. También sale en uno de los últimos vídeos de Iggy Azalea.
Iggy Azalea no me suena.
pues un poco lo que este twi