Le hace gracia Dalas y que os siente mal, y cada vez que le discutís, le reforzáis. Haced como con Dalas y no hagáis caso, que sois más pesados que él.
Se pone como ejemplo a él mismo que dejó de estudiar a los 14 para perseguir su sueño de ser famoso. "No quiero hacer una carrera, buscar un trabajo de 40 horas y esperar a empezar a vivir cuando me jubile" dice. Ha fracasado como youtuber, su novia le ha dejado por fracasar como youtuber, la fracasado como rapero, ha fracasado en su empresa de crear la casa de los youtubers, todos sus amigos le han dado la espalda por utilizarlos en sus vídeos, ha fracasado en todo lo que ha emprendido y ha acabado trabajando 40 horas como dependiente en un centro comercial.
El amigo de Kira que sale siempre con gafas y pelucas es lo mejor del canal de Kira. Al principio me saltaba sus vídeos porque ver a un pavo con peluca de los chinos en la miniatura me echaba para atrás, pero cuando se juntan cuentan cosas muy interesantes del día a día en Japón.
Aunque los realities que se montaba Kira con su mujer eran
Comentarios
Le hace gracia Dalas y que os siente mal, y cada vez que le discutís, le reforzáis. Haced como con Dalas y no hagáis caso, que sois más pesados que él.
Tanto rollo para decir que es mongola.
Oye que parece que ha desaparecido Marina Joyce https://google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/gente/20190810/463957209488/marina-joyce-youtuber-desaparecida-missing-people.html%3ffacet=amp
mientras no desaparezca marina jade
Cada vez me cae mejor esta mujer. Estoy por pillarme el Libro si veo que tiene buena pinta.
Donde están los bares?
Ese vídeo que desmonta, recuerdo haberlo visto.
A Chenoa no temer, a Chenoa amarla
Ahora se dedica a dar charlas motivadoras:
No se puede dar un mensaje más tóxico y chungo. Qué asco de infraser
Se pone como ejemplo a él mismo que dejó de estudiar a los 14 para perseguir su sueño de ser famoso. "No quiero hacer una carrera, buscar un trabajo de 40 horas y esperar a empezar a vivir cuando me jubile" dice. Ha fracasado como youtuber, su novia le ha dejado por fracasar como youtuber, la fracasado como rapero, ha fracasado en su empresa de crear la casa de los youtubers, todos sus amigos le han dado la espalda por utilizarlos en sus vídeos, ha fracasado en todo lo que ha emprendido y ha acabado trabajando 40 horas como dependiente en un centro comercial.
¿No jodas que está trabajando de dependiente?
El video que le dedico la pringada es maravilloso.
La gata se tira al salseo.
Una estafa en toda regla, vamos.
Me gustaría saber cómo tributa (si es que lo hace) este penco.
Volvió la perrita del mal. Tesa Montiel
Me acabo de enamorar de esta señora
Que desparpajo con la cámara
No soporto a estos seres del horror pero esto estuvo entretenido.
Es la versión latina de unos q han salido ya x aki
Amo a Sailor Fag
Es de cosas pobretonas o de grandes platos para gente con recursos?
Una cosa así pantagruélica de acabar con gota y diabetes.
Ay a mi me gusta mucho este canal pero me pone nerviosa que hable igual que isasawey
Haz resumen
Estoy muy pesada con la Tesa, pero es que la HAMO
Me parece horrible la que ha puesto @anwi. Es isasaweis total y con el tono ese de ir leyendo. I can't.
Esta última tampoco. No conecto.
El amigo de Kira que sale siempre con gafas y pelucas es lo mejor del canal de Kira. Al principio me saltaba sus vídeos porque ver a un pavo con peluca de los chinos en la miniatura me echaba para atrás, pero cuando se juntan cuentan cosas muy interesantes del día a día en Japón.
Aunque los realities que se montaba Kira con su mujer eran
Fase dos ❤
La amo.
ya lo conocía
Ter sigue siendo LA MEJOR, o ya hay otra a la que arrimarle el papo?
Bueno ha creado escuela y hay una serie de maricas q la imitan, pero regu.
Por favor, una tanda de imitadoras, para criticar, digo.
Ter
Os rajo como habléis de ter
Somos amiwas ahora
Como no
Sorpresa
Los stay hydrated que hace al final de cada vídeo me dan un cringe que me muero, pero es tan guapo.
A mi todo él me encanta. Sí es una copia demasiado obvia de Ter, pero me cae bastante él y se lo lleva todo un poco a su terreno.
Copia obvia? Esperad
Reina.
Me he enganchado a chica fitness y mira que no soy muy de youtubers, pero tiene gags muy burros
A mi me cae fatal.
No la veo mucho pero es graciosa
Yo la seguía hace un par de años porque me encantaban los videos cortos que hacia:
Un poquito de azúcar