Precisamente, cuanto más cringe y ridículo mejor. Un grupo de gays haciéndose pasar por heteros (vestidos con pantalones cargo y pasándose un balón de rugby en su ratos libres) que se ven obligados a tener sexo gay. Es tan absurdo que mira, tiene mis dies.
Este canal hace unos monográficos sobre películas y personalidades del cine maravillosos con un nivel de realización tremendo. Este sobre la editora de Scorsese es una pasada.
Comentarios
Creo que es de 2012. Lo de que se hagan los heteros es un cringefest tremendo, el capítulo del detector de mentiras es demasiado.
Precisamente, cuanto más cringe y ridículo mejor. Un grupo de gays haciéndose pasar por heteros (vestidos con pantalones cargo y pasándose un balón de rugby en su ratos libres) que se ven obligados a tener sexo gay. Es tan absurdo que mira, tiene mis dies.
Magustao el que ha puesto @Kilgore
Está muy bien y habla de todo, me guzta. Igual no haría falta que se disfrazase tanto, pero mira que viva feliz en su liberty.
Amo a Debra Men. No pare de reír en todo el video.
Debra es la mejor
Naya, ex-amiga y ex-trío de Dalas y Miare cuenta toda la verdad sobre cómo Miare montó la campaña de difamación a Dalas por puro despecho y venganza.
No he conseguido llegar ni a la mitad del vídeo de Debra Men
1h de video de que
Pues mira hay crossover del que os cae bien con los que os caen mal (hablo de youtubers persones, no de feas)
Cada vez veo más guapo a Avelino. O más “elegante”, o algo, no sé bien qué es.
Pues que está más fuerte, porque la cara del gato de Alicia en el país de las maravillas la sigue teniendo igual.
Madre mía la casa, la merienda con las chuches y las copas. Qué bajona.
@Pichirulas
Me pego un tiro.
A esta la habéis puesto por aquí? Está graciosa
Interesantísimo debate.
Este señor tiene un canal de leer comentarios en youtube mal escritos. Llevo cuatro o cinco seguidos y m'estic pixant
Se llama ASMR. Bienvenida hermana.
JAJJAJA @Kilgore
Soy super fan de Rosy, y tb me la pongo para dormir
Este canal hace unos monográficos sobre películas y personalidades del cine maravillosos con un nivel de realización tremendo. Este sobre la editora de Scorsese es una pasada.
Dalas denuncia a Wismichu
apasionante
K peresa de contenido
Miare la maltratadora.
^^ no tenías un hilo para eso??
No eres tan guapo ni tienes tanta clase como para seguir con el paripé de creer que estás por encima del chándal.
Yo tomándola en serio y resulta que su flequillo es postizo!
Soy más pesada con Tesa que Arka con Dallas.
Nikkie Tutorials revela que es trans. Shockeado me hallo.
És tot molt fort.
Q fuerte! Y q bien que lo cuente, viva Nikkie
KE!? Estoy shooked, nunca imaginé.
Justo venía a poner esto, estoy flipando
Yo no la conocía pero ole ella, le he dado like a su vídeo
yo le he dado like a todo, en ig, twitter y youtube, lo ha contado porque la estaban chantajeando con publicarlo. La gente es una basura