Pillada monumental a Dross. Al parecer tiene montado todo un conglomerado de cuentas de twitter con las que se come el culo a si mismo y se dedica a difamar, insultar y filtrar datos personales de los que le criticaban.
Dross Rotzank es un youtuber famosísimo que se dedica al misterio y lo paranormal. Lleva décadas en internet. Era famoso incluso antes de que youtube existiera.
MrGhanaBaby es un tesoro. Es un youtuber de Ghana que vive en China y suele hacer vídeos sobre su vida allí, sobre experiencias de inmigrantes africanos en China, racismo, de cómo se percibe a los mestizos... Es estridente hasta el infinito y rara vez consigo acabarme sus vídeos pero es un amor y trata temas interesantes.
El cierre de aeropuertos le ha pillado en África haciendo una serie sobre distintos países. Ahora está cubriendo el casual racismo de Francia proponiendo probar las vacunas en países africanos, los tratamientos que ya están llegando a la África rural para probarlos cuando ni tienen casos y la incompetencia de los líderes que por cuatro perras venden a su población como conejillos de indias. Todo mientras cultiva plátanos
Comentarios
Si eres hombre o niño pues no te atienden. Te derivan a ninguna parte porque eres una minoría.
Está todo en el vídeo.
Pillada monumental a Dross. Al parecer tiene montado todo un conglomerado de cuentas de twitter con las que se come el culo a si mismo y se dedica a difamar, insultar y filtrar datos personales de los que le criticaban.
IDKH
↑ no importa cuándo leas esto
Dross Rotzank es un youtuber famosísimo que se dedica al misterio y lo paranormal. Lleva décadas en internet. Era famoso incluso antes de que youtube existiera.
Y a nosotros que
Me interesa
@bigchichi23
El que ha destapado este escándalo nacional también tiene lo suyo. Youtubers con canas haciendo vídeos de salseo para niños de 14 años y Arkadi
Los salseos de youtube son para críos y tontos pero luego todos pegados telecinco a ver el circo. Esto por lo menos es real y no esta preparado.
@Pichirulas que pasa, bb?
Que guapos, pero el marido sobre todo
Me meo encima con la kombucha girl del gif, que tía más divertida. En este vídeo con Trixie están las dos que se salen
la kombucha girl es la caña
Qué es ese alien de más arriba.
@Kilgore
Sin peluca parece Adele. Me meo.
Me meo
Nuevo vídeo de Ter:
Y esta chica de pelo azul ha ido sacando estos días una trilogía de vídeos sobre soluciones estructurales poco obvias:
El shade
Es de bromi porque me gustan los 2
Ter la mejor ♥️
TER
Carolina Iglesias y Victoria Martín están haciendo una serie y están super graciosas. Bien de shade al mundo influencer.
MrGhanaBaby es un tesoro. Es un youtuber de Ghana que vive en China y suele hacer vídeos sobre su vida allí, sobre experiencias de inmigrantes africanos en China, racismo, de cómo se percibe a los mestizos... Es estridente hasta el infinito y rara vez consigo acabarme sus vídeos pero es un amor y trata temas interesantes.
El cierre de aeropuertos le ha pillado en África haciendo una serie sobre distintos países. Ahora está cubriendo el casual racismo de Francia proponiendo probar las vacunas en países africanos, los tratamientos que ya están llegando a la África rural para probarlos cuando ni tienen casos y la incompetencia de los líderes que por cuatro perras venden a su población como conejillos de indias. Todo mientras cultiva plátanos
Ter fuera "internet élite"
en fin
Internet élite: todo tíos
No está la pringui por ahí?
He contado y reconozco 10 creo. Soy boomer?
Del nicho de las viejas
El quinto de los malos me pone. He visto algún video suyo
de los malos solo reconozco a UTBH y al de las preguntas por la calle
Y este temazo de Marina Yers?
Marina ♥️
Ni la pringada ni la Compton.
A nuestra Claudia como le va?
Estoy viendo que tiene poquísimas visitas también
Ojalá ese organigrama con nombres, que no conozco ni la mitad.
A Ayuso y Cadepe las hundió un poqueto lo de la Gata, ¿no?
A la Compton yo la quiero mucho porque sigue haciendo su contenido ligerito de siempre ♥️
Soy súper fan de la Compton, la amo
Nosotros ultimamente estamos viendo videos suyos que hacía mucho que no me la ponía. Y la verdad es que transmite siempre muy buen rollo.
La Compton
La Compton no está desaparecida que colabora semanalmente en el Vodafone Yu y se está sacando unos dineros
vodafone who?