A los YouTubers no temer

1363739414245

Comentarios

• Paso total de verlo pero por qué no lo ha contado hasta ahora?

• y por qué iba a contar eso?

• llevo todo el video pensando que la boca es cgi

• edited January 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • ¿Tramposa de qué?

• edited January 2020
  • una forma de hablar mal

• The user and all related content has been deleted.
  • No sé si la habréis puesto ya por aquí pero la verdad es que me meo con la chica Kambucha y el resto de sus vídeos.
    Me encantaría que fuera mi amiga, está loquísima y se nota. <3

• este canal lo hacen dos muchachas y hacen unos vídeos estupendos

• La youtuber Paulette y su novio han tenido una paranoia en la que han imaginado que un ente maligno les persigue por tratar temas de misterio y asesinatos. Ha subido un video explicando que dejará de tocar el tema porque tiene miedo a seguir siendo atacada por demonios. Se ve que es muy cristiana y tiene mucha fe por lo que todo lo soluciona rezando mucho y encomendándose a Dios nuestro señor. Flipo con el documento. Estan los dos para encerrar.

• edited January 2020

Cuando estuvo visitando la mansión Winchester también hizo el paripé diciendo que estaba notando algo y se estaba poniendo mala. Y la pobre guía aguantando el numerito.

• Hasta hace poco esra una youtuber super normal. Nadie se esperaba este giro hacia la demencia.

• Me ha encantado q tuviera q hacerle un exorcismo a su novio xq ella sabía que estaba poseido.
    Q no es q pasara un ataque de pánico ni nada...ay madre la sugestión que mala es.

• edited January 2020
  • Youtuber normal de qué. Las conclusiones locas y gratuitas que saca de muchos crímenes que comenta no son de persona normal. Por no hablar de las cabeceras que hace para su canal y la frivolidad con la que habla de asesinatos.

• edited January 2020
  • Yo la veía tan normal, nu sé. Una youtuber del misterio que le da un poco de salsa a las historias que cuenta, nada más. No imaginaba que estaba tan así de lo suyo.
    El novio a mí me pone. Y que sea tan cristiano todavía más.

• edited January 2020

ya lo puse por aquí hace tiempo pero ayer actualizó después de bastante con una nueva reforma y me he vuelto a enganchar, me flipan estos videos

• El timo del dropshipping.

• Del vídeo de @Slavin me encanta la estantería de pared a pared que luego pintan de blanco.

• Esta es la que se prometió en Disneyland con JPelirrojo cuando él era famoso y luego le dejó cuando estaba acabado. Jajaja. Que implacable.

• y jpelirrojo era ese que una vez acabada la relación seguia comentandole en todas las redes sociales diciendole lo guapa que estaba verdad?

• Arkadi culpando a la mujer como siempre porque todas estáis locas y pobrecitos vuestros novios.

• Yo no culpo a nadie jaja, solo digo lo que hizo. También todos sus amigos le abandonaron cuando sus numeros se cayeron. Eran todos rémoras; ella y los demás.

• Kira es el rey del drama. <3

• Uy, le ha cambiado la cara

• edited January 2020

Será una enfermedad facial

• ¿Por qué es famoso este si se puede saber?
    Me recuerda un poco a un rollete de hace años que empezaba por k también.

• Estuviste con Karina?

• Busca al final del camino y encontrarás la verdad.

• Kira pegó el pelotazo cuando tuvo una pelea monumental con su mujer y la familia de su mujer y decidió compartirlo absolutamente todo en el canal excusándose con que era interesante explicar los problemas del choque cultural. No sé que quedará de todo eso, creo que lo borró todo, pero fue un salseo máximo.

• Pero nunca podrá borrarlo de nuestra memoria. Dime algún otro youtuber español que haya dado un momentazo así. No lo hay.

• ¿Ya no está cancelada?

• Buen vídeo ¿Qué hizo para que la cancelaran?

• Hablar con el hombre condón

• Hacer un video con UTBH. Pero vamos, que con Rocío a tope.

• Es que se cancela rápido tb te lo digo

• Con lo majos que son los dos.

• Me ha salido este video en portada y me he reido un poqueto, qué insufrible es

• Yo a la gata no la tenía nada cancelada, la verdad <3

• Interesante vídeo sobre el desamparo de los niños varones frente abusos sexuales. Un tema candente del que tengo experiencias de primera mano.

Sign In or Register to comment.