Americano, vive en París, habla nosecuantos idiomas, tiene su gracia y es una monada. Lo he encontrado por su vídeo sobre expresiones en francés que está genial pero hace un poco de todo
Por favor tenéis que verla. Hace medio tutoriales de costura mezclados con su vida en un parking de caravanas, es divertidísima. Tiene un montón de pollos y patos y un loro y habla como una princesa Disney agotada. Qué bien cose y qué bien canta y qué bien de pinta y qué guapa es
Victoria Martín cada día me gusta más (me recuerda muchas veces a Isa Calderón):
El otro día le enviaban a una 40kg de fruta y verdura una empresa. Joder, con el hambre que está pasando mucha gente ahora, no salgas subida (que además es enana, que parece un polly pocket esta influencer) subida en un tomate diciendo que te parece genial porque vas a hacer muchas recetitas. ¡Pero si no comes!
No jugaba muy bien, y se pasaba más tiempo discutiendo con gente que entraba a decirle maricón que jugando. Yo creo que lo que él quiere hacer y comunicar mucho mejor en youtube, al margen de que siga haciendo cosas de gaming.
También te digo que de verle a él le cogí el asco tan grandísimo que le tengo a twitch con su moderación inexistente.
¿No os parece un poco cuñada La gata de Schrödinger
en las formas (humor, gustos, expresiones...)?
Me gusta la temática de sus vídeos pero me resulta un poco incómoda.
Vengo a recomendar a isatofu, una youtuber madrileña de 20 años. En sus vídeos habla de su vida, de moda, de música... Me vi todo su canal durante la cuarentena. Es muy graciosa.
En este vídeo explica cómo se dio cuenta de que era birracial.
Comentarios
Para los que la echabais de menos.
Andrea Compton ama ‘My World’ de Justin Bieber… pero no tanto como a Coldplay
Americano, vive en París, habla nosecuantos idiomas, tiene su gracia y es una monada. Lo he encontrado por su vídeo sobre expresiones en francés que está genial pero hace un poco de todo
@Slavin
Estoy al tanto
Por favor tenéis que verla. Hace medio tutoriales de costura mezclados con su vida en un parking de caravanas, es divertidísima. Tiene un montón de pollos y patos y un loro y habla como una princesa Disney agotada. Qué bien cose y qué bien canta y qué bien de pinta y qué guapa es
Yo la seguía hace tiempo y me meaba con sus vídeos pero al final me resultan un poco cargantes cuando te ves 30 del tiron
Victoria Martín cada día me gusta más (me recuerda muchas veces a Isa Calderón):
El otro día le enviaban a una 40kg de fruta y verdura una empresa. Joder, con el hambre que está pasando mucha gente ahora, no salgas subida (que además es enana, que parece un polly pocket esta influencer) subida en un tomate diciendo que te parece genial porque vas a hacer muchas recetitas. ¡Pero si no comes!
Dulceida en el estercolero y el Rubius en el top?
Como debe ser.
Rubius ♥
Lo veo bien
Dulceida
Pregunta: ¿Rubius gana seguidores de nueva hornada o mantiene a los de siempre?
Me estoy meando con el vídeo que ha puesto la Alexa .
Qué me he perdido? Dulceida en el estiercol por qué? Ha pasado algo?
Victoria Martín es lo más ♥️
Tigrillo hablando de Fernando Simón
Me estoy planteando seriamente darle un patreon porque los ultimos videos que ha subido me han encantado. A tope con este chaval.
Yo lo hago @oso. Se lo merece todito.
Me ha gustado a mi también había oído hablar de este pero nunca había visto nada suyo
Fernando Simón
Tigrillo tiene vídeos muy interesantes lo verdad, @Cofi echa un vistazo en su canal, ya verás.
A mi me gusta mucho como habla, me parece un tio muy sensato.
+1 a Tigrillo, se le ve muy humilde además ♥️
A tigrillo le conocí como twitcher y era un poco full, como youtuber megor.
Que quieres decir con "ser un poco full" @Kil?
No jugaba muy bien, y se pasaba más tiempo discutiendo con gente que entraba a decirle maricón que jugando. Yo creo que lo que él quiere hacer y comunicar mucho mejor en youtube, al margen de que siga haciendo cosas de gaming.
También te digo que de verle a él le cogí el asco tan grandísimo que le tengo a twitch con su moderación inexistente.
Ahhhh que hacía cosas de gaming y tal, vale vale.
¿Vosotros lo veis con cara de romper nada?
mi corazón
Me he visto dos o tres y muy guays el de Bad Bunny me ha encantado
¿No os parece un poco cuñada La gata de Schrödinger
en las formas (humor, gustos, expresiones...)?
Me gusta la temática de sus vídeos pero me resulta un poco incómoda.
Sí.
Sip
Yo no llamaría "cuñada" a eso pero creo que entiendo a los que te refieres, y sí que tiene algo de eso.
Cuñada no, más bien son formas y humor bastante... hetero (lo que se estereotipa como hetero, quiero decir).
Tiene humor de ingeniero starter pack.
^ sí, exacto.
Jajajajaja total
Humor hetero siendo ella bi
Vengo a recomendar a isatofu, una youtuber madrileña de 20 años. En sus vídeos habla de su vida, de moda, de música... Me vi todo su canal durante la cuarentena. Es muy graciosa.
En este vídeo explica cómo se dio cuenta de que era birracial.
Aquí comenta una película.
Y también es cantante.
@Alex A por eso he especificado que hablo del estereotipo.
Que de todas formas me ha quedado bastante raro, así que sorry
Nada @AdriEv si lo he dicho solo como dato, te he entendido
A mi me pasa exactamente igual con la gata, y me gusta su contenido
@AdriEv mas que hetero creo que es lo que dice @summy. Es algo bastante concreto.
Sí, la @soomie lo ha resumido bastante bien ♥️
Que bonito todos de acuerdo
Yo no
Qué raro
Ya me han quitado el puesto.
El símil de la Charli te sorprenderá
Javi