Yo soy fans desde que salía en el Yu pero creo que nunca me ha gustado tanto como me gusta con Carolina de contrapunto. La veo más natural en estos vídeos y pasándoselo súper bien siempre.
En el Yu sigue colaborando, yo la verdad es que me lo veo absolutamente todo de ella me gusta también mucho ahora en el programa este de EEEM! (que ya recomendé y vuelvo a recomendar: entrevistas a Samantha Hudson, Maria Escarmiento, Carlos Areces, la actriz de Veneno... además de Camino Baró)
^ De momento está bastante bien el programa, sí. La entrevista a Samantha me encantó, he descubierto hace nada que me cae muy bien. El otro día me moría con esto:
Yo la verdad es que me meo con Carolina y Victoria. A esta última se le percibe mucho mas cómoda y natural que en ningún otro programa y hace que se me pasa el podcast sin darme cuenta
Ger tiene un no se qué, a ratos le veo muy mono y entrañable. Pese a ser que consciente que me acabará cargando y le dejaré de seguir. Que aproveche su ratin de foquito.
127 conciertos en 27 paises en un año y pico el de Guns n Roses.
Chico en año y medio yo voy a trabajar 500 veces por lo menos y no voy llorando.
Y todo por 1/1000000 parte.
Es temporal. Es algo que dura X meses. YO voy a tener que trabajar hasta los 70 lo menos.
Los youtubers tienen cada cosa para atraer visitas.
Comentarios
El minuto del 11 al 12 me ha alegrado la tarde:
Me los he visto todos y he soltado carcajadas con varios de ellos. Sigo tener claro si Victoria me car bien, de todas maneras.
Yo soy fans desde que salía en el Yu pero creo que nunca me ha gustado tanto como me gusta con Carolina de contrapunto. La veo más natural en estos vídeos y pasándoselo súper bien siempre.
En el Yu sigue colaborando, yo la verdad es que me lo veo absolutamente todo de ella me gusta también mucho ahora en el programa este de EEEM! (que ya recomendé y vuelvo a recomendar: entrevistas a Samantha Hudson, Maria Escarmiento, Carlos Areces, la actriz de Veneno... además de Camino Baró)
^ De momento está bastante bien el programa, sí. La entrevista a Samantha me encantó, he descubierto hace nada que me cae muy bien. El otro día me moría con esto:
Yo la verdad es que me meo con Carolina y Victoria. A esta última se le percibe mucho mas cómoda y natural que en ningún otro programa y hace que se me pasa el podcast sin darme cuenta
El debate sobre si Samantha Hudson SÍ o NO ya se hizo aquí y ganó el no.
Yo digo sí.
yo también digo sí
Yo digo NUNCA.
Yo dije no y ahora digo sí. Me parece bastante más inteligente y divertida de lo que percibí entonces. Tiene la cabeza bastante bien amueblada.
Es un poco cansina...
A mi me gusta cuando se vuelve loca. No cuando se pone seria. Todo lo contrario a la @Summy
@milodicox
Os recomiendo los vídeos de Lakabra Lamuerte. La acabo de descubrir:
https://youtu.be/ZympqzBPJc0
No me deja insertar los vídeos... bufff
Amo esta sección
Que mal quedan las mechas esas rubias, parecen siempre que están bañadas en grasa. que asca.
Ger tiene un no se qué, a ratos le veo muy mono y entrañable. Pese a ser que consciente que me acabará cargando y le dejaré de seguir. Que aproveche su ratin de foquito.
Me estresa como hablan los colombianos, pero me gusta el contenido de este YouTuber sobre música y cultura pop.
Le hamo . A ella a veces no la soporto mucho.
Lichi es HAMOR BERDADERO
Ready para ver esto.
Me ha gustado bastante. Y además sale Támara
Me reí mucho con este video. Y el papá me parece un amor
¿Auronplay es mariqueta?
Sobre la tonteria de videos de las giras.
127 conciertos en 27 paises en un año y pico el de Guns n Roses.
Chico en año y medio yo voy a trabajar 500 veces por lo menos y no voy llorando.
Y todo por 1/1000000 parte.
Es temporal. Es algo que dura X meses. YO voy a tener que trabajar hasta los 70 lo menos.
Los youtubers tienen cada cosa para atraer visitas.
Una amiga extremeña informática:
Este video es bueno!! Me ha caido bien!
Jeje. La descubrí por el "Banana Split". Ella y su pepe.
Me ha hecho mucha gracia, aunque personalmente prefiero a esta youtuber cuando se habla de moda:
Es un video ya con un tiempo y seguro que ya se habrá hablado de Alvinsch pero merece la pena
@LaBecaria eso se lo expliqué a un conocido el otro día. Por eso en el contest no voto a canciones con menos de 3min de duracción.
Lakabra Lamuerte tb es digna de mención:
Qué bien explicado y qué gracioso es.