creo que nunca ha dado una entrevista con alguien que no sea su madre o ella misma respondiendo preguntas así sin más. Shane leva años en youtube pero últimamente ha hecho unos reportajes/entrevistas a gente un poco controversial bastante curradas y ha llegado a sacar confesiones super intimas (jeffree star, jake paul...) así que a ver qué ha hecho con esta
Uuuu q fuerte, sabía que algo raro pasaba con ella.
De hecho ha estado unos meses viviendo en Escocia y no ha dicho motivo ni nada. Yo apuesto por cosas de fertilidad y que en breves tenga un bombo.
A raíz del vídeo sobre Eugenia Cooney que puso @Slavin he dado con este otro video de unos youtubers supuestamente amigos de ella que explica la historia desde otra perspectiva. Muy heavy todo.
Perdón por el retraso de antemano, pero me he topao con Antonio García Villarán, y por lo poco que he visto por encima parece que mola.
¿Estoy en lo cierto?
^ Agree. Me he visto ya un par de videos y es cierto que habla un poco intentando sentar cátedra (como cualquier youtuber vaya), pero lo hace entretenido y se deja ver. Al menos me entero de cosas de un campo que no domino
Ay, también es mi busto favorito! Y me lo encontré en un museo sin saber qué estaba ahí y casi me caigo al suelo desmayadaaaaa. El mejor día de mi vida
Comentarios
creo que nunca ha dado una entrevista con alguien que no sea su madre o ella misma respondiendo preguntas así sin más. Shane leva años en youtube pero últimamente ha hecho unos reportajes/entrevistas a gente un poco controversial bastante curradas y ha llegado a sacar confesiones super intimas (jeffree star, jake paul...) así que a ver qué ha hecho con esta
Me parece graciosa
Yo a esta me la pongo mucho para dormir
He sabido de su existencia porque a alguien le ha sorprendido enterarse de que es testigo de Jehová
Uuuu q fuerte, sabía que algo raro pasaba con ella.
De hecho ha estado unos meses viviendo en Escocia y no ha dicho motivo ni nada. Yo apuesto por cosas de fertilidad y que en breves tenga un bombo.
Ay la Eugenia.
Me pone muy nervioso este youtuber porque intenta ser Ter y se nota mucho.
btw, es muy guapo.
Melofo
Que se desnude y ya vemos.
k wapo
Intenta ser Ter muy fuerte pero melofo máximo
y le sigo de hace mesesos gusta cualquier cosa
Decías?
Randomea un rato
bien limpito que va
El pelito
A mi me parece que tiene muy buena planta Pablo.
Yo soy más de Ortega Smith
Ortega Smith tiene mejor planta que Abascal y que Casado.
pero tiene más cara de facha
es que tiene cara de los hermanos dalton, abascal tiene cara de malo de los fruitis y casado tiene cara de ser mi marido
Ortega Smith para mí tiene pinta (y planta) de secundario malo de cine clásico. De western le pega.
A raíz del vídeo sobre Eugenia Cooney que puso @Slavin he dado con este otro video de unos youtubers supuestamente amigos de ella que explica la historia desde otra perspectiva. Muy heavy todo.
uy, mañana me lo veo
Mi busto favorito @llamarsernesto @milodicox
^^ Me guardo el video del historiador, que pinta interesante. Me gusta que tenga su acentazo murciano y no se esfuerce en disimularlo.
Perdón por el retraso de antemano, pero me he topao con Antonio García Villarán, y por lo poco que he visto por encima parece que mola.
¿Estoy en lo cierto?
Ya salió por aquí.
La crítica que hace suele ser un poco sin más en mi opinión pero los vídeos resultan amenos y aporta información interesante. Puedes sacarle partido.
^ Agree. Me he visto ya un par de videos y es cierto que habla un poco intentando sentar cátedra (como cualquier youtuber vaya), pero lo hace entretenido y se deja ver. Al menos me entero de cosas de un campo que no domino
Apo te puede hacer una review detallada del busto que para eso estuvo toda una mañana buscándolo
- Empalmado de conocerle
- El bulto es mío
Me he acordado con todo esto del busto.
Ay, también es mi busto favorito! Y me lo encontré en un museo sin saber qué estaba ahí y casi me caigo al suelo desmayadaaaaa. El mejor día de mi vida
Y ese busto resultó ser Lady Gaga
Mejor que Ms Nina.
Lo de la arruga del entrecejo, es que no se ni que decir
Hablando de hacer famosa a gente
No comprendo el furor que causa este personaje.
Es super decadente cuando se mete rayas de coca en los directos de ig o se la chupa a su novio el enano....
Qué interesante
Me ha hecho gracia.
Una influencer que no es mongola y se moja políticamente
Bueno lo que me he reído con este
Dalas denuncia a Miare por denuncias falsas.
De algo tiene que vivir el muchacho, y la otra no le ha dado arsenal suficiente, que se ha retirado de la circulación. El chicle hay que estirarlo.
@Arkadievitch vas a comisión con Dalas?