El tema de la izquierda, UTBH, Soto Ivars y demases es algo tan complejo de entender, tiene tantas aristas (Casi tantas como @Kric) y requiere un análisis tan profundo que yo por aquí paso.
Por cierto, antes de hablar de @Elano has de lavarte la boca.
Poto y Cabengo son dos hermanas que también crearon su propio lenguaje porque también estuvieron expuestas a una situación de poca interacción social y lingüística.
Fan de su exmujer que no le quiere devolver el aspirador LG, la máquina de ozono para su alergia, los dvds de The L Word y la presoterapia, que he tenido que buscar qué era.
no he podido ver el video entero, es que parece que estoy viendo un video de mi tio, qué horror
parece mentira que se haya dedicado tanto tiempo a la tele
Yo creo que unos son fake y otros 100% real. Algunos de los cornudos más célebres son entrevistados tiempo después para que cuenten qué tal les ha ido después de descubrir la infidelidad y parece creíble lo que cuentan.
El mensaje de VOX de los chiringuitos feministas y las subvenciones a asociaciones de mujeres ha calado bien por lo que se ve en los comentarios que le dejan a la chica.
Lo del PayPal de UTBH entra dentro de lo esperado. De qué va a vivir un mastuerzo así, pues de otros mongolos. Y parece que le avergüenza un poco:
Hombre, en algo tienen razón los jeiters, se queja de que el tioblancomongolo se lucre de la ideología y ella haga lo mismo vendiendo bragas "feminazis"
Comentarios
Lo dejo por aquí, en este enlace, porque es fascinante.
a @Sexapolar, por cierto.
Ah, y yo tenía la idea de que se habían criado solas. INVENT
¿A mí? ¿Qué he hecho?
Estoy leyendo eso de las gemelas
¿El diario lo escribían en inglés?
Nell?
Poto y Cabengo
Ah no, estas son las Gibbons.
El tema de la izquierda, UTBH, Soto Ivars y demases es algo tan complejo de entender, tiene tantas aristas (Casi tantas como @Kric) y requiere un análisis tan profundo que yo por aquí paso.
Por cierto, antes de hablar de @Elano has de lavarte la boca.
¿Esas quién son?
Poto y Cabengo son dos hermanas que también crearon su propio lenguaje porque también estuvieron expuestas a una situación de poca interacción social y lingüística.
Si a mí me encanta @Elano, qué dices.
Ah, vale. Pensé que eras enemiga.
Lo era al menos
Decidle que vaya volviendo antes de que inventemos un idioma y ya no pueda entendernos.
Voy
Tampoco conocía a Poto y Cabengo
¿Igual mezclaste con estas, @corneacraneo ? Sí que se criaron aisladas
Estas no me sonaban tanto. Siguiendo links resulta que entre gemelos la criptofasia es muy común.
Una vez más @corneacraneo rompiendo la magia.
Sí, he estado buscando cosas del idioma y meh. Es criptofasia de manual, sin mucha más historia.
Quién necesita ciencia habiendo magia?
Fan de su exmujer que no le quiere devolver el aspirador LG, la máquina de ozono para su alergia, los dvds de The L Word y la presoterapia, que he tenido que buscar qué era.
no he podido ver el video entero, es que parece que estoy viendo un video de mi tio, qué horror
parece mentira que se haya dedicado tanto tiempo a la tele
Yo tendría que haber dejado de verlo cuando ha enseñado los cuadros de Mr Wonderful que tiene en la entrada, pero ya que estaba lo he visto entero.
Estoy flipando con el video de Raquel, yo era muy "fan" de esa tía en su momento pero hacía eones que no la veía en ningún sitio
jo jo jo. Se va a vé.
Mis hermanos llevan como un mes a fuego con esto, y lo acabo de ver ahora mismo.
No se si es fake o no pero es buenísimo
Ya estuvimos hablando maravillas de este show en otro hilo
Yo creo que unos son fake y otros 100% real. Algunos de los cornudos más célebres son entrevistados tiempo después para que cuenten qué tal les ha ido después de descubrir la infidelidad y parece creíble lo que cuentan.
Ay no se, pero me da igual, me da la vida ahora misme
https://mobile.twitter.com/cherrychillss/status/1092872897100533761
Qué grima
Me lo he puesto de fondo mientras ordenaba la habitación y he acabado de pie más de 20 minutos viéndolo. Muy recomendable
Buah me encantó.
Un youtuber me cambió la vida.
Hace tiempo que lo conozco. Los libros que recomienda son mucho mi rollo.
Un resumen? No aguanto 45 minutos de video de ningún youtuber
el titulo no te vale de resumen?
qué asco la gente que entra en la ducha con zapatos.
Es que si me fío del título, no lo veo ni con los ojos de otro.
No quiero amigos youtubers, gracias.
pues no lo veas
¿Ah pero que hay gente que paga a este tío?
Me he meado con el video
Jajajajaja
“Uno de los pocos rituales que nos quedaban”, me meo
El mensaje de VOX de los chiringuitos feministas y las subvenciones a asociaciones de mujeres ha calado bien por lo que se ve en los comentarios que le dejan a la chica.
Lo del PayPal de UTBH entra dentro de lo esperado. De qué va a vivir un mastuerzo así, pues de otros mongolos. Y parece que le avergüenza un poco:
que cringe la tia del video.
Hombre, en algo tienen razón los jeiters, se queja de que el tioblancomongolo se lucre de la ideología y ella haga lo mismo vendiendo bragas "feminazis"
Y se ríe de las male tears pero si UTBH le hace un vídeo bien de crítica verás tú los lloros.
Febrero de 2019 y seguimos equiparando machismo y feminismo. Hasta luego.