No me parece que haya que vivir en el underground toda la vida, mi vida de hecho es bien convencional. Pero no me veo casándome y adoptando y con casa en la Cerdanya y vacaciones en Menorca, no es mi modelo de vida y para una cosa hemos venido a este mundo: PARA JUZGAR.
Pues no me acuerdo qué tenía de nick. Me divertía más ponerme frases de descripción que veía por ahí, como "Fresca y al dente" que era el lema de un italiano que hay en glories.
me acuerdo cuando yo tenia en la descripcion "Con foto no. Solo gente de mal rollo para pasarlo fatal. Pluma por supuesto". Me duró poco, porque me pseudopseudoemparejé al poco.
Solo el de no tener foto. La casualidad quiso que fuese ex de un chico con el que tuve tonteo durante mil años, pero yo no me decidia, estuve liado con otra gente, etc...; así que como al del tonteo no le perdoné que pasase de mi por su recién estrenado novio, me animé a liarme con el del grindr para darle en las narices. Yo era terrible, ¿pasas de mí? Pues me voy con tu ex.
La de Bomba Latina (de la que por cierto se cumplieron ayer diez años) no la llevé puesta, pero "Si me quieres junto a ti frota bien y ya verás" sí que la llevé,
Homenaje ya a Bomba latina. A ver si le hacen un artículo en portada. Aunque viendo las jugosas novedades de los Cranberries dudo que les quede tiempo.
Manda foto tú, no tú, tú primero, no tú... uffffff Y luego alguno mandaba una foto que no era suya. Me pasó una vez, y cuando lo tuve enfrente le dije: creo que he quedado con tú hijo.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/352786/#Comment_352786
Yo era terrible, ¿pasas de mí? Pues me voy con tu ex.
¿era hoy cuando iba a ver el rodaje?
thnx
4:24PM Reportar
Eso si, casi le mato porque para guisar me ha cogido una botella de vino Reserva, pero bueno. Daños menores.
Primeros contratiempos.
El Sheeran en cambio...