A ver no, no me he explicado bien: no es que me molestara, pero vaya, que le doy mas importancia a aprovechar un tiempo de calidad (que en mi caso es muy limitado, ya que de lunes a viernes entro a las 10:00 y hasta las 22:00 no estoy en casa. Si un sábado me dice: oye que me voy con amigos todo el día por ahí pues sería como: "jo, pues me apetecía pasar tiempo contigo". Pero vaya, ahí se quedaría la cosa. No es que me molestara como para cabrearme. Mientras que si me dice un martes: "esta tarde he estado con uno que le tenía ganas" me daría un poco más igual.
@Johnny_Utah Al único que de verdad podría considerar novio en un futuro no muy lejano. Al que me llevé ayer a ver La Comunidad de los Corazones Rotos y a cenar después. Si llegamos a tener algo claro, definido y estable y folla con otro, me lo cargo.
Y @Summy : si La Veneno decía "Yo no busqué la fama. La fama me buscó a mí", yo puedeo decir lo mismo de los novios.
AMEN TO SISTA @Summy. Obvio el punki está en plan "todos dicen que no pasa nada hasta que me ven con dos rabos en la boca".
AMEN TO SISTA @sexa. Uno no es como cree que es en pareja, sino como luego resulta ser.
Y FOQUITO. Mi @escoces nunca ha tenido novio, soy su prime. Y hemos tenido conversaciones donde me ha dicho que "I'm very open minded" pero ya el otro día me dijo que no creía que pudiera soportar verme liándome con otro. Quicir. Que a ver.
Yo como no tengo NOVIO y estoy SOLA desde que @Caine promovió el motin de Esquilache, pues no puedo contestar a la pregunta. Pero muy a favor de los tríos de vez en cuando.
Yo no sé si repetiría, tampoco me parece plan plantearlo como algo a hacer en serie. En mi caso fue algo que surgió en su momento y ya. Depende mucho de cómo sea mi NOVIO y de cómo sea la tercera pata del banco.
Yo hice más tríos de los que puedo contar y tampoco me molestó en exceso, siempre hay situaciones más molestas/violentas/loquesea para cada uno, pero en general ni tan mal.
Comentarios
1:41PM Reportar
www.milozilla.net
me muero
Olé tú.
Como yo me enterase de que mi novio va follando por ahí, me lo cargo.
¿Has perdido alguno por el camino? ¿Sigues siendo boyfriendhunter y viendo mucho potencial?
Cuál de tus CINCO novios, @Larsen querido?
Y @Summy : si La Veneno decía "Yo no busqué la fama. La fama me buscó a mí", yo puedeo decir lo mismo de los novios.
y a él diez puñaladasAMEN TO SISTA @sexa. Uno no es como cree que es en pareja, sino como luego resulta ser.
Y FOQUITO. Mi @escoces nunca ha tenido novio, soy su prime. Y hemos tenido conversaciones donde me ha dicho que "I'm very open minded" pero ya el otro día me dijo que no creía que pudiera soportar verme liándome con otro. Quicir. Que a ver.
contigocon todas y lo mismo se me pone a llorar.¿Habéis hecho alguna vez un trío con vuestra pareja? ¿Os molestó verlx follar con otra persona? PREGUNTO (y abro melón)
2) Preferiría tirarme de un padrastro hasta pelarme entera en plan Martyrs.
Be careful with the plan.
me meo
Y FOQUITO. Mi @escoces nunca ha tenido novio, soy su prime
felisidades sielo ha sido premiadooo
y trios los de chocolates