Que va. A mi no me va nada. Y además no me gusta ni verme en espejos mientras follo porque me veo michelines por todas partes y me agobio y se me llega a bajar. Así que NEIN.
Yo me he grabado alguna vez, y me da morbo en el momento saber que lo estoy haciendo. Luego alguno de esos vídeos me excita y otros me dan un poco de vergüenza. Como el sexo, unas veces bien y otras la cosa sale regular.
Pero en general me gusta lo visual, verme o ver al otro en el espejo, etc.
A mí lo de grabarme siempre me ha parecido un letdown total. Y siempre me ha dado miedo que un duendecillo escondido en mi iPhone publique el vídeo en Facebook en hora punta.
Eso sí, nunca rechazo un vídeo casero de algún amante...
A ver queridas, las que lo estabais usando mal sois vosotras que hacéis la equivalencia básica de roleplay con interpretar papel con disfraz y todo. La definición correcta es la que ha dicho @apo, que os venís todas de profesoras.
3: Where two people play different roles in a sexually suggestive manner. This is generally to provide more excitement and pleasure to the act of intercourse. The addition of props, or cameras are occasionally used. Occasionally, Roleplaying is mixed in with the act of cyber./i>
Vamos a ver que un rol puede ser perfectamente ser mas dominante un día, otro día ser más pasivo (no necesariamente en el ámbito de la penetración), añadir algo de violencia o ser lo más cariñoso del mundo sin tener que interpretar nada ni querer optar al Oscar a mejor actriz. Mira que sois básicas. "Sexually suggestive"
Está mi novio en casa haciéndome la comida y mientras hablábamos me ha pedido si le puedo acompañar esta tarde al rodaje de una escena que tiene. Le he dicho que por mi ningún problema, pero que no creo que a ellos les guste y él me ha dicho que les ha preguntado si podía ir su novio y que le han dicho que no pasaba nada... Así que no se que haré. Por un lado tengo curiosidad y me hace gracia, pero por otro lado no se si es entrar muy fuerte...
No entiendo cual es la pregunta exactamente, @milo. Si ir con él a su trabajo ? Si pintas algo allí ? Si es demasiado pronto porque acabáis de conocertos ? O lo más importante para mi, si quieres verle follando con otros a unos metros.
mmmmm no lo se yo tampoco @dardo. Yo creo que la pregunta es más bien si pinto algo allí...Lo de que sea demasiado pronto, a la vista está por el rumbo de los acontecimientos que ya da igual. Y en cuanto a lo de verle follando con otros a unos metros...me da mezcla de curiosidad y morbo, la verdad.
Comentarios
Pero en general me gusta lo visual, verme o ver al otro en el espejo, etc.
Eso sí, nunca rechazo un vídeo casero de algún amante...
12:47PM Reportar
Un polvo Port Aventura, un polvo Terra Mítica...
esta?
roleplay
When you act out one of your sexual fantasies using characters ie. Dentist, teacher etc
"Let's play doctors and nurses!"
different roles
different roles
different roles
different roles
Gracias a todos :_
P.D: estás sembrao, si seño