¿Sabéis cuando en las películas tras las primeras dificultades y encontronazos y antes de que empiece el drama hay una secuencia con música de escenas cortas en la que los enamorados van al parque de atracciones, comen helados, leen libros apoyados el uno en el otro, se besan en paisajes bonitos y dan la (falsa) impresión de que están hechos el uno para el otro?. Pues así me he sentido yo todo el fin de semana.
El jueves dormimos juntos y yo me fui a trabajar. Cuando llegué a casa a las 2 tenía una comida muy rica al fuego (mínimo) y un post it super bonito. Él vino también a comer y luego siesta. Fuimos al MAN y la verdad es que disfrutamos mucho, yo ya había ido bastantes veces y a él le encantó. Ese viernes era el cumpleaños de mi mejor amigo y su novia había reservado un sitio bastante pijillo, y yo me tiré a la piscina y le dije que si quería venir, y claro, él el primero. Me hizo mucha gracia además que se vino como super arregladito para lo que es él, sin que yo le dijera nada (que ni se me hubiera ocurrido decirle "vente bien vestido", pero aún así, dentro de su estilo, con un jersecito y camisa (pero pantalones cortos de punkarra). Y ya le presenté y les cayó a todos muy bien, fue muy amable y bastante gracioso. Estaba un poco nervioso y además había barra libre así que se bebió no se cuantas copas de vino para soltarse y al final iba como las grecas, pero como fuimos al 8ymedio pues ni tan mal. Lo dimos todo. Mis amigos fliparon un poco porque creo que en 10 años es la segunda persona que presento.
Eso si al día siguiente estaba él super resacoso y yo como una rosa, así que le abandoné en la cama y me fui por ahí de vermuts all day. Luego a la noche me pidió que fuera un poco a cuidarle porque no se podía ni mover de la cama y tuve que ir a la farmacia, hacer caldito y todo eso...Y ayer, pues desayuno en terraza, paseo por el Retiro...(que discutimos un poco por los referentes culturales y su definición, y él estuvo un poco tonto porque además le seguía doliendo mucho el estómago, pero bueno). Y luego ya, me ayudó a poner los estores nuevos de casa y poco mas.
Y a ver, que aquí viene el tema jugoso: le llamaron unos amigos y dijo delante mío: "ah pues no se lo que voy a hacer ahora....estoy en casa de MI NOVIO". Y yo me quedé como temblando. Y cuando estaba malo le llamó su madre y dijo: "no, no hace falta, que ha venido M a hacerme la cena". Y luego me dice: "me ha dicho mi madre que a ver si le mando una foto tuya, que quiere verte a ver como eres, pero ya se la mandaré más adelante..."
En una escala del 1 a 10: ¿como va a ser de grande la hostia que me voy a pegar?
Me la voy a pegar yo. Porque a ver...a mi la vida me ha hecho muy cínico a base de hostias, pero claro, con tanto cariño, tan buen trato, tanto besito, las defensas las estoy bajando cada día otro poquito más....
el drama está en que tú no lo quieres de novio? en que te parece muy pronto para llamarlo novio? o porque te hace ilusión que lo haya dicho ya y pienses que cuando más te ilusiones él te va a dejar?
o porque te hace ilusión que lo haya dicho ya y pienses que cuando más te ilusiones él te va a dejar?/i> @Slavin la lleva.
Cuando le conocí hace una semana me parecía super mono y un "this made my day" y pensaba que después de 2 días ya no íbamos a hablar y que "que gracioso esto para contarlo en el foro y tener un poco @elfoco". Pero claro...a fuerza de vernos 8 días seguidos, mensajes bonitos, cariño por aquí, cariño por allá y tal...pues a lo mejor un poquito de ilusionado si que estoy. Pero ya digo, la vida me ha enseñado que parece que está esperando a que a mi el corazón me empiece a latir un poquito más rápido para que de pronto me diga: jaja k aces, te creías q abia algo k hacer? Por eso siempre estoy detrás del castillo, porque para llevarme la hostia casi mejor que no abro las puertas.
nada que no aprende a cerrar los códigos pues mira, disfruta del momento e intenta sabotear lo menos posible la relación para que eso que temes pase cuanto antes y te duela menos, que es una cosa muy de autodefensa que hacen algunas que luego se quejan porque nadie me quiere
Mira, yo era muy de "aaaaay, que nadie me quiere" pero luego ponía el foso, los cocodrilos, la puerta del castillo con securitas direct... Si Pingu no hubiese sido 50% cabezón y 50% paciente ahora seguiría con el "nadie me quiere" y acostándome con tíos subnormales que huelen demasiado a hombre para mi gusto.
Así que no seas mongola y si os tenéis que dar la hostia alguno de los dos ya vendrá y que os quiten lo bailao y carpe diem, yolo, la vida son 2 días.
Mira, yo era muy de "aaaaay, que nadie me quiere" pero luego ponía el foso, los cocodrilos, la puerta del castillo con securitas direct... Si Pingu no hubiese sido 50% cabezón y 50% paciente ahora seguiría con el "nadie me quiere" y acostándome con tíos subnormales que huelen demasiado a hombre para mi gusto.
Aplaudo fuerte. Un beso, de una amiga fan, que lo es.
Me quedo con las últimas dos frases tanto del post de @slavin como de @anwitoo porque ambas se ajustan muy bien a mi realidad. Bueno, pero lo que yo quería saber es si ahora puedo poner MI NOVIO aquí en el foro.
Es que a ver, la puerta de mi casa sólo se puede cerrar con llave, y si se quería quedar durmiendo tenía que quedarse con llaves, pero me las dejó debajo del felpudo...
Esto me recuerda que tengo que hacer otra copia de las llaves de mi piso y tengo que ir a una cerrajería de Les Corts porque las del portal no se pueden hacer en cualquier lao y me da paaaaaalo.
Que no, que no me he agobiado, me he explicado mal: fue como: "mmm pero entonces esta va para delante? En cereo?,guay no?". Yo no repito con un tío en un 90% de las veces. No suelo tener demasiados follamigos, me aburro enseguida y prefiero la excitación de lo nuevo.
No sólo tiene llaves...sino que tiene acceso a mi armario, porque estos días ha estado vistiendo con mi ropa all day, y de hecho ayer en la lavadora que puse había mas ropa suya que mía.
Traspasos entre cuentasCheck presentarselo a mis padres: se define como anarcosindicalista, no se yo si mi padre (que era amigo de Fraga) y él se van a hacer muy amigos.
paseo por el Retiro...(que discutimos un poco por los referentes culturales y su definición, y él estuvo un poco tonto porque además le seguía doliendo mucho el estómago, pero bueno)
Le has contado ya lo de ver bodas reales? Ha habido discusión políticas? O es punki de palo y por eso estuvo bien en el sitio pijillo de tus amigos?
@sexapolar no se si es de palo porque me pierdo. Me ha dado unas chapas importantes con el tema, pero yo soy monárquico hasta la médula, así que he desconectado. Pero a ver, tiene 24 años, tampoco creo que tenga las cosas muy asentadas.
Comentarios
¿Sabéis cuando en las películas tras las primeras dificultades y encontronazos y antes de que empiece el drama hay una secuencia con música de escenas cortas en la que los enamorados van al parque de atracciones, comen helados, leen libros apoyados el uno en el otro, se besan en paisajes bonitos y dan la (falsa) impresión de que están hechos el uno para el otro?. Pues así me he sentido yo todo el fin de semana.
El jueves dormimos juntos y yo me fui a trabajar. Cuando llegué a casa a las 2 tenía una comida muy rica al fuego (mínimo) y un post it super bonito. Él vino también a comer y luego siesta. Fuimos al MAN y la verdad es que disfrutamos mucho, yo ya había ido bastantes veces y a él le encantó. Ese viernes era el cumpleaños de mi mejor amigo y su novia había reservado un sitio bastante pijillo, y yo me tiré a la piscina y le dije que si quería venir, y claro, él el primero. Me hizo mucha gracia además que se vino como super arregladito para lo que es él, sin que yo le dijera nada (que ni se me hubiera ocurrido decirle "vente bien vestido", pero aún así, dentro de su estilo, con un jersecito y camisa (pero pantalones cortos de punkarra). Y ya le presenté y les cayó a todos muy bien, fue muy amable y bastante gracioso. Estaba un poco nervioso y además había barra libre así que se bebió no se cuantas copas de vino para soltarse y al final iba como las grecas, pero como fuimos al 8ymedio pues ni tan mal. Lo dimos todo. Mis amigos fliparon un poco porque creo que en 10 años es la segunda persona que presento.
Eso si al día siguiente estaba él super resacoso y yo como una rosa, así que le abandoné en la cama y me fui por ahí de vermuts all day. Luego a la noche me pidió que fuera un poco a cuidarle porque no se podía ni mover de la cama y tuve que ir a la farmacia, hacer caldito y todo eso...Y ayer, pues desayuno en terraza, paseo por el Retiro...(que discutimos un poco por los referentes culturales y su definición, y él estuvo un poco tonto porque además le seguía doliendo mucho el estómago, pero bueno). Y luego ya, me ayudó a poner los estores nuevos de casa y poco mas.
Y a ver, que aquí viene el tema jugoso: le llamaron unos amigos y dijo delante mío: "ah pues no se lo que voy a hacer ahora....estoy en casa de MI NOVIO". Y yo me quedé como temblando. Y cuando estaba malo le llamó su madre y dijo: "no, no hace falta, que ha venido M a hacerme la cena". Y luego me dice: "me ha dicho mi madre que a ver si le mando una foto tuya, que quiere verte a ver como eres, pero ya se la mandaré más adelante..."
En una escala del 1 a 10: ¿como va a ser de grande la hostia que me voy a pegar?
Edito: veo que @sexa ya lo ha puesto antes
Se supone que la leche se la va a llevar él cuando le cuentes tus intenciones no?
Cuando le conocí hace una semana me parecía super mono y un "this made my day" y pensaba que después de 2 días ya no íbamos a hablar y que "que gracioso esto para contarlo en el foro y tener un poco @elfoco". Pero claro...a fuerza de vernos 8 días seguidos, mensajes bonitos, cariño por aquí, cariño por allá y tal...pues a lo mejor un poquito de ilusionado si que estoy. Pero ya digo, la vida me ha enseñado que parece que está esperando a que a mi el corazón me empiece a latir un poquito más rápido para que de pronto me diga: jaja k aces, te creías q abia algo k hacer?
Por eso siempre estoy detrás del castillo, porque para llevarme la hostia casi mejor que no abro las puertas.
pues mira, disfruta del momento e intenta sabotear lo menos posible la relación para que eso que temes pase cuanto antes y te duela menos, que es una cosa muy de autodefensa que hacen algunas que luego se quejan porque nadie me quiere
Así que no seas mongola y si os tenéis que dar la hostia alguno de los dos ya vendrá y que os quiten lo bailao y carpe diem, yolo, la vida son 2 días.
Aplaudo fuerte. Un beso, de una amiga fan, que lo es.
Bueno, pero lo que yo quería saber es si ahora puedo poner MI NOVIO aquí en el foro.
@apo y slavin
No sólo tiene llaves...sino que tiene acceso a mi armario, porque estos días ha estado vistiendo con mi ropa all day, y de hecho ayer en la lavadora que puse había mas ropa suya que mía.
algo más? cuentas conjuntas?
El diario de Milo: 80%
Querido Diario (capítulo:@Apoarttc rechazada): 15%
La pandilla de la cabañaRobledo 2017: 5%Traspasos entre cuentasCheckpresentarselo a mis padres: se define como anarcosindicalista, no se yo si mi padre (que era amigo de Fraga) y él se van a hacer muy amigos.
paseo por el Retiro...(que discutimos un poco por los referentes culturales y su definición, y él estuvo un poco tonto porque además le seguía doliendo mucho el estómago, pero bueno)
Le has contado ya lo de ver bodas reales? Ha habido discusión políticas? O es punki de palo y por eso estuvo bien en el sitio pijillo de tus amigos?