@milo yo creo que deberías contestarle o no dependiendo de lo que esperes de él (el del gym). Él va a estar mareándote con un que sí/que no constante, si a ti te está bien aguantar eso por un posible polvo con él, adelante. Sino, NECST.
Ah, gracias. Pues que le hable, que no pase de él, pero que lo haga sin mostrar el más mínimo interés. Todo en plan "jijí", "jajá" y cuando el otro le muestre más empeño, le dé una patada voladora en la cabeza.
@Caine Si hay algo que odio en "las apps" es ese rollo de hablar y hablar y hablar y no quedar porque te piensas que en dos meses, cuando te pique, el otro estará ahí dispuesto. Evidentemente, no pido que se quede al instante (no siempre, jeje) pero, contarle tu puta vida a diario a alguien, desparecer e intentar volver a hablar a las dos semanas con la misma efusividad me parece una falta de respeto enorme.
...ergo, en vez de dejar de hablar con la persona en cuestión porque ya ves que no te interesa, mejor seguirle el rollo y a la hora que el otro parece que vaya a querer algo, soltarle un zasca.
Eso no es una falta de respeto, eso está fenomenal.
el punk pedia un aumento y j l moreno se lo ha cargado de un plumazo, en el próximo capitulo, milo nos contara que ha saltado desde su atico con catastrófico resultado, no lo mata porque nunca se sabe si lo va a necesitar en el futuro pero lo deja parapléjico y desfigurado para que cualquier otro actor pueda hacer su papel
Stephanie Harper / Tara Wells. La semilla de cualquier plot twist moderno está ahí. Yo ya lo tengo todo preparado para mi regreso a lo conde de Montecristo después de caer al metro.
Yo sigo viendo el símil con Al salir de clase, que es el único culebrón que he visto y espero que aparezca la mano negra (que podría ser el del gimnasio) , o la banda del bate (que podrían ser los amigos del punk)
Hombre, luego hay mucho random que dura un fin de semana (una noche). Pero sólo cuento aquí lo que tiene un poco de chicha y en lo que no quedo yo muymal. Además de cosas que son incontables por la moral pública.
Saunas are not my place. Yo soy cheap queen y anti pérdidas de tiempo. Y eso de pagar para estar dando vueltas por pasillos oscuros y tener sexo con desconocidos con los que no cruzas ni una palabra es gracioso un día de after, pero vaya, no es lo mío
Comentarios
Se te permite un descanso de fin de semana
Eso no es una falta de respeto, eso está fenomenal.
Sino, el sería María, o Carlota, o Matilde!
muymal. Además de cosas que son incontables por la moral pública.