Bueno, y trabajar en lo que deseas, hacer lo que deseas, viajar a dónde quieras y vivir dónde y cómo quieras dependen de una relación? I don't think so!
Si ha sido stalker del foro lo he dicho mas de una vez.
Y que conste que yo no me quejo de ser pobre, ni creo que sea necesario ser rico para ser feliz. Pero la descripción que él ha dado es de ser asquerosamente rico.
Habla por les otres XD. Tienes razón @Flugbeiler, le pido disculpas a @milodicox por la salida de tono, a veces me irrita el mamoneo cansino de ciertos usuarios.
Este @Terated quiere quitarme a mí el puesto oficial de fan de Mylène Farmer citando a Alizée y poniendo vídeos de Nathalie Cardone. Me tiene hasta la punta.
Na. Todo según lo planeado. No nos hemos visto porque he trabajado hoy más de 10 horas seguidas sin sentarme y estoy reventado y me apetecía estar solo. Supongo que mañana hablaremos porque si que me gustaría verle. Así que mañana os updateo.
Comentarios
Edito porque parece que @pixe es infeliz sin estar SOLA también y ese dato no lo conocemos
O sea ser rico.
Sure jan
Y que conste que yo no me quejo de ser pobre, ni creo que sea necesario ser rico para ser feliz. Pero la descripción que él ha dado es de ser asquerosamente rico.
Et quand je donne ma langue au chat
Je vois les autres
Tout prêts à se jeter sur moi
Perdona que me salga del tema, @milodicox .
exnovio punk?¿Hoy hay capítulo?