Os acordais del que me dio el papelito en el gimnasio y luego ya ni me contestaba y que se le habia perdido mi movil en el whatsapp y que luego le vi en el grindr, le saludé y ni me contestó y bloqueó? Pues quiso la casualidad que ayer me le encontrara taquilla con taquilla en el gimnasio. Pues casi se rompe los brazos de tanto aspaviento que hizo para saludarme y llamar mi atencion mientras yo deliberadamente miraba al frente. Cuando me iba le miré con interrogacion y subi las escaleras muy digno, que en la puerta me esperaba mi punky con una sonrisa, y los trajes que habia ido a recogerme a la tintoreria para hacer tiempo. Lenguas fuera y lametazo y a casa a hacer la cena y ver The Young Pope abrazados y a dormir.
Hoy ya no nos vamos a ver porque convinimos que hoy descansabamos y ademas va el esclavo esta tarde a limpiar, que buena falta le hacia a esa casa un esclavo porque es que estaba indecente.
A mí ver una serie en una segunda cita es que me parece de no tener otra cosa que hacer. No sé, habla, conócete, folla, escucha música... Pero no por protocolo, vamos.
No se, a mi uno una vez me puso una serie de sketches de un programa de televisión de su país, que salía uno de que los españoles nos gustaba mucho la fanta, y yo tan feliz.
Si una segunda cita es en una casa directamente, puedes follar, comer, jugar a la consola, hablar, ver una serie, clasificar y guardar una serie de instrumentos de tortura sexual. Noce.
Comentarios
Os acordais del que me dio el papelito en el gimnasio y luego ya ni me contestaba y que se le habia perdido mi movil en el whatsapp y que luego le vi en el grindr, le saludé y ni me contestó y bloqueó? Pues quiso la casualidad que ayer me le encontrara taquilla con taquilla en el gimnasio. Pues casi se rompe los brazos de tanto aspaviento que hizo para saludarme y llamar mi atencion mientras yo deliberadamente miraba al frente. Cuando me iba le miré con interrogacion y subi las escaleras muy digno, que en la puerta me esperaba mi punky con una sonrisa, y los trajes que habia ido a recogerme a la tintoreria para hacer tiempo. Lenguas fuera y lametazo y a casa a hacer la cena y ver The Young Pope abrazados y a dormir.
Hoy ya no nos vamos a ver porque convinimos que hoy descansabamos y ademas va el esclavo esta tarde a limpiar, que buena falta le hacia a esa casa un esclavo porque es que estaba indecente.
Y al punki ni un corazón ni nada.
Me recuerda a una primera cita en la que quedé con uno para cenar en su casa y al acabar de comer sacó una tarrina de helado y puso Gran Hermano.
JAJA-NO.
www.metacritic.com/tv/diario-secreto-de-milo
podemitaantisistema.Si una segunda cita es en una casa directamente, puedes follar, comer, jugar a la consola, hablar, ver una serie, clasificar y guardar una serie de instrumentos de tortura sexual. Noce.