Pues ya está. Hemos comido muy bien, guarreado otro poquito y y he vuelto a llegar media hora tarde al trabajo. Todo muy bien PERO me han saltado las alarmas cuando me ha dicho: "repetimos lo de dormir esta noche?" Yo ahí me he quedado ya como diciendo: Uuuuuy madre. Me han venido a la mente todas las frases de convenciones sociales en plan: no se folla en la primera cita, se folla siempre en la primera para descartar, no se repiten dos días seguidos, no se habla de exes en las primeras citas....
Pero luego he pensado que coño, si me apetece verle, pues eso es lo que tengo que hacer. Eso si, le he dicho, que hasta las 22:00 no llego del gimnasio. Por si acaso he dejado descongelando pechuga de pollo para dos. Y luego un montón de exhibicionismo con besitos, lengüetazos y abrazos en la esquina de mi casa y aquí estoy, dispuesto a comerme la tarde a burofaxes.
Hemos estado cocinado a dobles. Vamos, cocinando él y yo de pinche. Y luego pues hemos hablado de fútbol porque hemos puesto el telediario y ya estaban por los deportes.
El jueves la presentación oficial; el viernes por la mañana @milo se hace mil dudas y piensa en dejarlo; pero esa tarde el expunk te planta en el altar
Comentarios
No es que dude, es la envidia de "casado con vida sexual
aburridaclásica...SPOILER
JAJAJAJAJAJAJA
Qué grande
Pues ya está. Hemos comido muy bien, guarreado otro poquito y y he vuelto a llegar media hora tarde al trabajo. Todo muy bien PERO me han saltado las alarmas cuando me ha dicho: "repetimos lo de dormir esta noche?" Yo ahí me he quedado ya como diciendo: Uuuuuy madre. Me han venido a la mente todas las frases de convenciones sociales en plan: no se folla en la primera cita, se folla siempre en la primera para descartar, no se repiten dos días seguidos, no se habla de exes en las primeras citas....
Pero luego he pensado que coño, si me apetece verle, pues eso es lo que tengo que hacer. Eso si, le he dicho, que hasta las 22:00 no llego del gimnasio. Por si acaso he dejado descongelando pechuga de pollo para dos.
Y luego un montón de exhibicionismo con besitos, lengüetazos y abrazos en la esquina de mi casa y aquí estoy, dispuesto a comerme la tarde a burofaxes.
Besitos, lengüetazos y abrazos,
Sexapolar
Fuck convenciones, vaya chorrada eso de no querer ir demasiado rápido, si es lo que te sale del estómago.
Y de un poco más abajo.
Suscribo que el primero drama tiene que llegar entre esta madrugada y la hora de comer de mañana por la velocidad que llevan.
@milo estoy sentada enfrente de Philip treacy así que avísame si tengo que comprar pamela