Hay alguien del Pais Vasco? Me voy en un rato a una despedida de soltero marica y necesito saber la sensacion termica de Bilbao. Porque hemos alquilado un barco para estar bebiendo y claro, no quiero pasar frio y venir resfriado, pero tampoco quiero ir como una monja....Que se vea lo que hay en la capital.
Pero desde cuando un gay considera taparse porque la temperatura sea baja? Qué vergüenza, qué poco compromiso con la causa. Un buen gay puede y debe ir en camiseta de tirantes hasta los 10 bajo cero.
@milo soy bilbaíno y sí, tápate. Del sol no hay que fiarse porque no calienta un pimiento y si encima vais en barco hará una rasca importante. Mejor mono de látex que arnés.
Un amigo hizo eso, pero ellos eran de Donosti y lo hicieron en Sitges en verano. Se saludaban con otros barcos, todo el mundo era muy simpático. Pobres chicos heteros vascos.
Pues me lo pasé muy bien. Lo del barco por la Ría pasando por el Guggenheim, toda la zona nueva y llegar al puente ese famoso justo al anochecer fue muy chulo. Moló porque fue la única concesión que hicimos al loquerío que monta la gente con estas cosas de las despedidas. Luego cena en un buen sitio y salimos por allí. Además teníamos el hotel en la misma calle (a dos números de distancia) de las discotecas a las que vamos siempre así que genial. Luego fui en camiseta todo el día, desde la mañana a la noche. Dihfruté mucho viendo como la gente se emborrachaba y perdía los papeles mientras yo estaba fresco como una rosa. (Me sigue fascinando el rollo de Bilbao by night, por cierto. Locurón). Eso si, al día siguiente me tocó a mi otra vez conducir de vuelta a la capital.
Acabé en la cama de un bilbaíno muy mono, así que si lo se me ahorro el pastizal del hotel. Luego me encontré al chaval horas mas tarde tomando el aperitivo y que unió a mi grupo con sus amigos. Muy guay el rollo.
Comentarios
@elpirulawapo te planteas hacer un plano, pero con los novios de @milo?
tanta putatanto novio y no sé de qué #team soy ahora.@milo si te aburres hazme una tabla para el templo@elpirulawapo
De todas formas lo del barco...estáis un poco locas eh? Lo hemos descartado nosotras para finales de mayo por el frío!
Mejor mono de látex que arnés.
Eso nos pasó una vez. Quisieron hacernos un abordaje pirata
Acabé en la cama de un bilbaíno muy mono, así que si lo se me ahorro el pastizal del hotel. Luego me encontré al chaval horas mas tarde tomando el aperitivo y que unió a mi grupo con sus amigos. Muy guay el rollo.
Estoy in