Estás cansada yo creo del perpetuo enigma de grindear y sus afanes; y yo también.
Ven conmigo, pues, y partiremos muy lejos sólo tú y yo, ¿comprendes?.
Tú has jugado yo creo y has roto tus dildos más queridos, y ahora estás algo cansada; cansada de las cosas que se rompen, cansada, eso es todo. Yo también.
El finado Buffalo Bill tenía por sugar daddy un semental sugar plateado y suave como el agua y tiraba al pollón... uno dos tres cuatro cinco follaba como si nada ¡Dios mío! cuán follable era… y me pregunto si se lleva bien con su muchachito de nalgas locas Señor Muerte
Btw ya que estamos de #confessions, qué mejor hilo. El domingo me entró uno en plan "busco ser esclavo pas impotente". Le dije "¿impotente?". Y me contesta "sin pito me gustaría". Todo bien sic(k).
Pues así sobre el papel supongo yo que es rollo esclavo sumiso (que a mi estos juegos de rol ni fu ni fa) + pasivismo extremo + "haz como si mi polla no existiera" = trátame como una bayeta y no me toques por delante ni con puntero laser. Amos digo yo, porque saber entender entender yo tampoco lo entiendo, @sexa.
Por otro lado, me parece la app más amable para un comeback... Así que me alegro que la amebita empiece a mover los cilios. ¿Ya has quedado con alguien?
Pues quedé con un chaval para tomar algo, acabamos en su casa, y todo bien. Cuando terminamos yo me quería ir de allí LLYA, además era tarde y tenía que madrugar al día siguiente, pero la cuestión es que yo me quería pirar ya. Me fui y cuando estoy en el portal me doy cuen de que me he dejado la mochila arriba. Lo llamo y después de varios intentos me coge y me dice que suba a por ella, y yo con la idea de la vida le digo #NO (recordemos que yo me quería ir de allí LLYA), que la eche por la ventana, que no tengo nada que se rompa dentro. La tiró y se me ha roto el cargador del móvil y una muestra de gel de hotel (?) que ha puesto toda la mochila pringosa.
Me quería ir porque quería en mi cama solo ipso facto, nada de cariñitos. Lo de la muestra ésa sigue siendo un misterio, pero me ha servido para 1) lavar la mochila 2) tirar todas las mierdas del año I que estaban en ese bolsillito del demonio.
Pack pa follar de toda la vida. Lubris, condones, clinex y toallitas en la mochila y ya si tienes hueco, pues los cockrings, dildos, la máscara de cerdo... Ah y un chicle pa después, que no te huela toda la boca a polla.
Comentarios
yo creo
del perpetuo enigma de grindear y sus afanes;
y yo también.
Ven conmigo, pues,
y partiremos muy lejos
sólo tú y yo, ¿comprendes?.
Tú has jugado
yo creo
y has roto tus dildos más queridos,
y ahora estás algo cansada;
cansada de las cosas que se rompen,
cansada, eso es todo.
Yo también.
Buffalo Bill
tenía por sugar daddy
un semental sugar plateado y suave
como el agua y tiraba al pollón...
uno dos tres cuatro cinco follaba como si nada
¡Dios mío!
cuán follable era…
y me pregunto
si se lleva bien con su muchachito de nalgas locas
Señor Muerte
@apoarttc encima que te estamos culturizando, trayendo poesía al idioma que tú entiendes.
COSAS VEREDES.
La cosa es, buscando eso te vio y pensó que tenías pinta?
Ella sí.
Lo importante es aceptarte porque si no que hago Super? Me mato?
Entre el Tinder y el cabify, mira, @ernesto... No te puedo, eh
5030.el ansia viva de irte ¿pa qué?
la muestra de gel de hotel en la mochila ¿pa qué?
Lo de la muestra ésa sigue siendo un misterio, pero me ha servido para 1) lavar la mochila 2) tirar todas las mierdas del año I que estaban en ese bolsillito del demonio.
Ah y un chicle pa después, que no te huela toda la boca a polla.