Quería en mi cama solo ipso facto, nada de cariñitos... @ernesto, hijo, la reina del invierno... Si esa es la mejor parte de cualquier polvo random, la ficción de la pareja.
Si ha habido cita, os habéis caído bien, luego quedarte un rato, o la noche, ver unos vídeos o una película, unos mimos, y un mañanero si se tercia, pues mira compro.
Ir a casa de un señor a sesionaka y que luego me quiera mimar, nou, nou, nou.
No sé, eso depende del momento. A veces apetece pirarte/que se vaya al momento (sobre todo si estás mortimer entre semana), pero otras mola quedarse un rato charlando ahí tirados en la cama.
Comentarios
ajam.
STOP POBRETERIO
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1463841/#Comment_1463841
Ir a casa de un señor a sesionaka y que luego me quiera mimar, nou, nou, nou.
@llamarsernesto tiene una cara que me resulta conocida. Tienes familia en Galicia?
aunque soy más bien ariscopero en ese momento no me quería quedar. No sabía lo que me tenía preparado el destino.por una vez? Gracias @Kric, tú ya me querías antes de vermey así también te pongo yo cara a ti, pero te entraron las prisas...por otro lado, habría que verte con el show de la mochila, pobre
solo voy a decir esto porque aún me estoy riendo, este parece el retrato robot de @___
Quiero un informe en mi mesa esta noche, gracias.
@apo avisa por fi! Y que no sea el primero...;)