diario secreto de @milo

18911131452

Comentarios

  • edited January 2017
    Ayer me fui a tomar una cervecita con un caballero y nos dimos cuatro besitos y todo bien.

    Eso sí, dudo que quiera (yo, no él) que vaya a más. De hecho, dudo bastante de querer volver a quedar.

    Estas cosas pasan. Seguro que a ti te ha pasado también. El soufflé tan pronto sube como baja.

    Eso sí, más morro que espalda lo de comentarte que si dame un toque o déjame de dar. Así que NECST.
  • Tías, habláis moe rápido. Ya vamos por el gallego y yo hablando todavía del del doblecheck.
  • Pues si eso es lo que pienso yo. Que a mi tan pronto me sube como me baja. Por eso yo la primera vez que no contesté lo hubiera dejado allí. Nos hubiéramos saludado con la cabeza en el gimnasio y tan guay.
  • cuenta anda, que hoy tengo poca cosa
  • @milodicox que eres una guarrindonga ya lo pensamos, mejor cuenta, no vaya a ser que nos imaginemos cosas peores de las que son en realidad.
  • Es que no han alcanzado entidad suficiente como para darles categoría de personaje...Sabéis que yo me esfuerzo por contar todo por aquí para entretener...Pero estos están todavía muy desdibujados. No han generado grandes escenas (todavía). A medida que vayan saliendo voy actualizando el hilo.
  • edited January 2017
    A ver, acaba de contestar, después de dos días. si estás leyendo esto..Hola!

    Que ahora si que me tiene guardado. Que no ha cambiado de opinión, pero que ahora no sabe para donde tirar (?), pero que nos vemos un día y que nos seguimos saludando.

    Pues vale. Un poco decepcionante no?. Nada de efusividad. Jo. Pues nada.
  • Y para eso escribe? Está claro que nos lee.
  • Traducción: Mira, ahora mismo voy servido, pero lo mismo en dos semanas me interesas, por eso te hablo no sea que luego estés resentida. Venga un besi.
  • Casi prefería estar cabreado por la indignación ante el acto de no contestar que esto....
  • Pues lo que decía @iFar de tener siempre la follagenda actualizada por si las moscas...
  • Esto es un flop de persona respuesta.
  • La follagenda hay que regarla un poquito
  • Total, yo tengo a tantos en pendiente que estoy por quitarme las apps un tiempo y dejar de almacenar números.
  • Sacando el banquillo a calentar por si el mes que viene está a dos velas. Necst.
  • Al chaval no se le apetese ahora, mañana quién sabe, tampoco es que esté diciendo nada del otro jueves. Ahora ya es el plan de @milo de pensar si sí o si no o si qué.








    Que será que sí.
  • Qué asco de maricones. (RIP @OC)
  • Vamos lo que yo he dicho, que el día de la cena tuvo lo que neshesitaba y que ya no le hacías falta nestesatomomento. Pero que si tiene muchos problemas de entrar que te llama.
  • Digo yo que se podrá regarla agenda con más gracia.
  • Yo tampoco lo veo mal viendo el plan que llevan, vaya. Si es para follar, pues si no es hoy, ya será en marzo.
  • Meh. De primeras sí, pero después del delay y del invento del número...
  • Ya. Se lo ha montao fatal. Pero en marzo ya se nos ha olvidado y se le empujará con ganas.
  • También habría que determinar cuán bueno está este chico. Porque la capacidad de arrastramiento en estos casos es directamente proporcional.
  • edited January 2017
    A mi sí me parece mal el plan, porque el tipo del gimnasio no habla claro. El invento de lo del teléfono, el dime algo y no contestar... bae
  • En marzo ya no se si voy a querer. Que seguramente si. Pero ahora me ha fastidiado un poco.
  • @milodicox te veo serio por el amor.
  • Yo es que estoy serio por el no-amor.
  • Pero si ve videos de bodas reales y de parejas gays felices, siempre ha sido así.
  • Ojalá un botón para eso.
  • Es que me apetece ilusionarme un poco. Estoy hasta el rabo de follar, y lo digo en serio. Que probablemente sea verdad lo que me dice siempre @summy, que según lo que pongo en mis perfiles lo único que parece que puedo dar es kinky sex, european slut. Pero chico no se, no se hacerlo de otra manera. Porque si no voy con el sex por delante, estoy friendzoneado en el primer café y también acabé harto de eso. Ay que lio.
  • Yo no tengo botón, lo que tengo es resaca sentimental.
  • Contrata a alguien para que te lleve el grindr.
  • Necesito un community manager.
  • Quítate de redes sociales.
  • Tú ve mucho a librerías y cafeterías cuquis, que encuentras novio fijo.
  • Coged las rosas mientras podáis, porque veloz el tiempo vuela.
  • @milodicox nosotros se supone que coincidimos en el Polyester una vez o algo así, no?
  • Pues es que es lo que pasa cuando estás soltero, cari, que de todo se cansa uno. Pero la "persona especial que tenga que venir" o, dicho en inglés con un término que a mi me encanta, el significant other, ya vendrá y lo notarás. Así que mientras aparece, sinceramente, entre follar y no follar: FOLLAR.
  • ^ preach gurl!
  • @ifar, si estuvimos bailando al lado. Yo estaba con mis colegas. Te iba a saludar, pero entonces todavía era bastante random y me dio corte que en aquel momento me dijeras: miloQUÉ????
  • edited January 2017
    Yo he visto la foto de whatsapp del del gimnsio y es muy moni. Entiendo el arrastre
  • Los primeros años son los mejores,
    cuando la juventud y la sangre están más calientes;
    pero consumidas, la peor, y peores tiempos
    siempre suceden a los anteriores.
  • Eso, algo así era. Bueno pues muy mal porque además divino soy muy humano y muy comprensivo con el randomerío y te hubiese saludado encantadoramente.

    Y ahora ya no nos movemos por los mismos sitios? Tú solo vas a sitios sleazy y de sesionakas de popper tema y Vicio?
  • Pues más o menos. Ahora estoy en una época un poco hardcore. Pero es que han sido muchos años de bailar las Spice Girls.
  • STOP pinchar Wannabe porfavorrrrr
  • Arrastrando por la sauna,
    como cola de mi luto,
    a mi sombra prisionera,
    triste y solitario voy
    y vengo a por apeleras,
    recordando y olvidando
    la causa de mi tristeza.

    ¡La polla que más quería
    la he perdido en una cena!
  • Un pollazo del cubano en el pecho
    dice que el tiempo de los besos no ha llegado
  • Bueno, pues si nos encontramos otra vez en algún sitio de apeleras de buen rollo jugando al Corre que te preño espero que ya sí que me saludes.
Sign In or Register to comment.