Pues si eso es lo que pienso yo. Que a mi tan pronto me sube como me baja. Por eso yo la primera vez que no contesté lo hubiera dejado allí. Nos hubiéramos saludado con la cabeza en el gimnasio y tan guay.
Es que no han alcanzado entidad suficiente como para darles categoría de personaje...Sabéis que yo me esfuerzo por contar todo por aquí para entretener...Pero estos están todavía muy desdibujados. No han generado grandes escenas (todavía). A medida que vayan saliendo voy actualizando el hilo.
A ver, acaba de contestar, después de dos días. si estás leyendo esto..Hola!
Que ahora si que me tiene guardado. Que no ha cambiado de opinión, pero que ahora no sabe para donde tirar (?), pero que nos vemos un día y que nos seguimos saludando.
Pues vale. Un poco decepcionante no?. Nada de efusividad. Jo. Pues nada.
Traducción: Mira, ahora mismo voy servido, pero lo mismo en dos semanas me interesas, por eso te hablo no sea que luego estés resentida. Venga un besi.
Al chaval no se le apetese ahora, mañana quién sabe, tampoco es que esté diciendo nada del otro jueves. Ahora ya es el plan de @milo de pensar si sí o si no o si qué.
Vamos lo que yo he dicho, que el día de la cena tuvo lo que neshesitaba y que ya no le hacías falta nestesatomomento. Pero que si tiene muchos problemas de entrar que te llama.
Es que me apetece ilusionarme un poco. Estoy hasta el rabo de follar, y lo digo en serio. Que probablemente sea verdad lo que me dice siempre @summy, que según lo que pongo en mis perfiles lo único que parece que puedo dar es kinky sex, european slut. Pero chico no se, no se hacerlo de otra manera. Porque si no voy con el sex por delante, estoy friendzoneado en el primer café y también acabé harto de eso. Ay que lio.
Pues es que es lo que pasa cuando estás soltero, cari, que de todo se cansa uno. Pero la "persona especial que tenga que venir" o, dicho en inglés con un término que a mi me encanta, el significant other, ya vendrá y lo notarás. Así que mientras aparece, sinceramente, entre follar y no follar: FOLLAR.
@ifar, si estuvimos bailando al lado. Yo estaba con mis colegas. Te iba a saludar, pero entonces todavía era bastante random y me dio corte que en aquel momento me dijeras: miloQUÉ????
Los primeros años son los mejores, cuando la juventud y la sangre están más calientes; pero consumidas, la peor, y peores tiempos siempre suceden a los anteriores.
Arrastrando por la sauna, como cola de mi luto, a mi sombra prisionera, triste y solitario voy y vengo a por apeleras, recordando y olvidando la causa de mi tristeza.
¡La polla que más quería la he perdido en una cena!
Comentarios
Eso sí, dudo que quiera (yo, no él) que vaya a más. De hecho, dudo bastante de querer volver a quedar.
Estas cosas pasan. Seguro que a ti te ha pasado también. El soufflé tan pronto sube como baja.
Eso sí, más morro que espalda lo de comentarte que si dame un toque o déjame de dar. Así que NECST.
Que ahora si que me tiene guardado. Que no ha cambiado de opinión, pero que ahora no sabe para donde tirar (?), pero que nos vemos un día y que nos seguimos saludando.
Pues vale. Un poco decepcionante no?. Nada de efusividad. Jo. Pues nada.
personarespuesta.Que será que sí.
cuando la juventud y la sangre están más calientes;
pero consumidas, la peor, y peores tiempos
siempre suceden a los anteriores.
Y ahora ya no nos movemos por los mismos sitios? Tú solo vas a sitios sleazy y de sesionakas de popper tema y Vicio?
como cola de mi luto,
a mi sombra prisionera,
triste y solitario voy
y vengo a por apeleras,
recordando y olvidando
la causa de mi tristeza.
¡La polla que más quería
la he perdido en una cena!
dice que el tiempo de los besos no ha llegado