A +Sexapolar le puse cara hace un montón un día de chat que hubo intercambio de fotos. Creo que al seguir a tus amigas fit en ig me ha salido @pingu en sugerencias. Tengo que investigarlo.
Acabo de encender el móvil, que lo apagué anoche porque no me apetecía hablar con nadie y se me había olvidado quitarle el modo avión. Tenía 16 llamadas pérdidas: anoche mi primo y un amigo iban en el coche y aún no se porqué se los llevó por delante un Alvia en Palencia. Estoy un poco en shock. Hace 3 años que no le veía pero...una muerte así, tan violenta...Además, lo llevo leyendo toda la mañana en los titulares y no se me había pasado por la cabeza que pudiese ser él...
Encima mi madre está histérica conmigo porque se ha tenido que ir a Palencia sola, porque ninguno de los hermanos le hemos cogido el teléfono.
gracias, @chico_a . Esta tarde ya se me ha pasado un poco el shock, la semana que viene cuando vaya a Palencia a la misa de familia, ya me vendrá todo de golpe, que yo esas cosas las llevo fatal. Sólo se llorar. Encima por las características de mi familia allí preveo mogollonazo de gente y mucho desfile, lo que siempre me causa mucha desazón.
Gracias de nuevo, chicos. Estoy bien. Yo estas cosas, fuera de la primera impresión las suelo llevar bien. Además esta vez no he ido al tanatorio porque tenía el móvil apagado y me enteré casi 15 horas después. Yo soy la persona más inútil en un tanatorio ever, solo sirvo para llorar, no doy consuelo. Así que cuando vaya la semana que viene a la misa de familia, ya me tocarán los malos momentos.
Mi madre me cuenta que está siendo todo un horror, como era tan joven..están sus padres destrozados, claro, como es lógico. Y además hay algún factor externo que como se puede ver en las noticias tampoco contribuye a un clima de tranquilidad. Pero bueno.
@elektrolu No tengo aún ni idea...La Guardia Civil dicen que estaba todo correcto...Y era un paso que ellos conocían a la perfección...No se lo que pudo pasar, la verdad. Yo de todo me estoy enterando por la prensa, porque a mi madre, que es la que está en el meollo no le puedo preguntar. Es muy dada a la depresión y sobre todo a los ¿Y si? ¿Y si?. Así que trato de no marear mucho.
Comentarios
@apo yo a Londres y tu a Berlín
Creo que al seguir a tus amigas fit en ig me ha salido @pingu en sugerencias. Tengo que investigarlo.
Encima mi madre está histérica conmigo porque se ha tenido que ir a Palencia sola, porque ninguno de los hermanos le hemos cogido el teléfono.
Un abrazo fuerte
Lo siento @milodicox
Lo siento mucho @milo y no te hagas sangre que no hay forma de que hubieras podido saber nada.
mucho ánimo
Hoy comiendo comentamos la noticia, que conmigo trabaja gente de Palencia.
Ya lo siento. Un abrazo.
Estoy bien. Yo estas cosas, fuera de la primera impresión las suelo llevar bien. Además esta vez no he ido al tanatorio porque tenía el móvil apagado y me enteré casi 15 horas después. Yo soy la persona más inútil en un tanatorio ever, solo sirvo para llorar, no doy consuelo. Así que cuando vaya la semana que viene a la misa de familia, ya me tocarán los malos momentos.
Mi madre me cuenta que está siendo todo un horror, como era tan joven..están sus padres destrozados, claro, como es lógico. Y además hay algún factor externo que como se puede ver en las noticias tampoco contribuye a un clima de tranquilidad. Pero bueno.
Qué rachita
Mucho ánimo.