Puedes tener desactivado el check azul, leerlo y que se quede en doble check gris. Pero vamos que con lo de "no sé qué me pasa con tu móvil, dame un toque" ya está todo dicho no?
Hay gente que tiene desactivado el doblecheck azul, eh? Lo cual me parece bien si no quieres que se sepa si lees o no lees los mensajes. Que podría ser el caso.
Correcto, ahora lo que ha cambiado es que lo ha leído desde el chat y ha pasado, y antes lo había leído y había pasado sin ni siquiera entrar en el chat.
Es que claro, cuando no me contestó al primera era como OK, pero yo ahora después de la escena de ayer quiero ir y cuando esté subiendo la mancuerna más pesada aparecer por atrás y decirle: HOLAAAAAAAA!!!!!!!??????? Que te hice ayer la perdida que me dijiste! KAPASAO?
Ay, lo de "Esa misma noche le mandé un mensaje, y aunque tardó 2 horas luego tuvimos una conversación agradable" pensaba que había sido in person en el gimnasio.
Pues yo creo que la historia no ha acabado tampoco. Un día se volverán a ver en los vestuarios, se pondrán cachondos con posturitas como si lo viera y se irán a casa de Milo. Lo que se van a ahorrar son las cervezas sin alcohol en el bar de turno. Tiempo al tiempo.
A ver: yo ipso facto le mandé un mensaje con cara de diablo diciéndole que si se quería venir a casa a tomar una cerveza (sin). Porque claro, después de enseñar la mercancía en le vestuario y a tope de power pues tu me dirás. Pero fue él el que contestó a las dos horas.
Pero Milo tenía mucha ilusión. Porque conocer a alguien en un gimnasio y no de fiesta tiene una connotación especial para él. Es más romántico un press banca que un sling de cuero.
El gallego está en la reserva. En teoría viene en dos semanas a verme pero como que mi cerebro no lo quiere procesar y está como guardado. Seguimos hablando a diario. Del cubano no se ha vuelto a saber más desde aquel día y casi que lo prefiero. No tenía que haber retomado nada. Luego hay otros muchos personajes secundarios porque el último mes está siendo tela, pero esos no los cuento porque luego pensáis que soy una guarrindonga.
Comentarios
Pero vamos que con lo de "no sé qué me pasa con tu móvil, dame un toque" ya está todo dicho no?
Con eso creo que sólo puedes saber cuando le ha llegado y si está en linea en esesastomomento.
Pero hoyga, @milo, CABE LA POSIBILIDAD que tengas mal su número o algo?
que no te haga doble check azul no quiere decir que no lo haya leído, eh
Pues... PASA DE ÉL, TÍA.
El destino es caprichoso.
Un día se volverán a ver en los vestuarios, se pondrán cachondos con posturitas como si lo viera y se irán a casa de Milo. Lo que se van a ahorrar son las cervezas sin alcohol en el bar de turno.
Tiempo al tiempo.
QUÉ PUEDE HABER FALLADO?
Pero vamos, ese es tu punto fuerte, la ternura que desprendes. ¡¡Vales mucho!!
Del cubano no se ha vuelto a saber más desde aquel día y casi que lo prefiero. No tenía que haber retomado nada. Luego hay otros muchos personajes secundarios porque el último mes está siendo tela, pero esos no los cuento porque luego pensáis que soy una guarrindonga.