Ya estoy mucho mejor, pero ayer salí para ir a la biblioteca de la complutense a consultar un libro y noté cómo se me destempló el cuerpo, así que estoy guardándome todo lo posible.
Milo ánimo, no te agobies por cosas que no son culpa tuya, es tontería acarrear con problemas innecesariamente. Al boxeador ese mándale a tomar por culo, está más pendiente de mojar el churro de lo que te pueda pasar a ti, cuando deberías ser tú el que exigiera. Y por cierto, no pidáis la Carbonara nueva de Telepizza, está más seca que el coño de una momia. Menos mal que tenía una promo y me costaba 6€, porque pagar por eso 20 pavos es un atraco.
jajaja. Pues bien, al final. O sea, en persona nos entendemos bien. Pero se llevó una...Porque yo estaba super mega de bajón y encima él me dice ¿A ti quién te ha dicho que te queda bien estar tan delgado??? Y ojo, me lo dijo como un cumplido, porque él sabe que yo quería estar delgado, pero cuando me conoció, que yo no me sentía nada pero nada sepsi (siempre pensé que tenía el sex appeal de una foca monje) él me hacía sentir super deseado. Así que el pobre me lo dijo con toda la buena intención. Pues yo me le quedé mirando y acto seguido...empecé a llorar. Con dos cojones y 32 años. Y él no sabía donde meterse. O sea, menudo drama que tenía yo ayer, ni Meryl Streep. Al final hicimos cositas, le pude mantener a raya bastante y me dijo que me dejaba descansar, que se iba a su casa, y eso que vive super lejos. No se si era verdad que estaba preocupado y quería dejarme descansar o que visto el drama no quería arriesgarse a otros Puentes de Madison.
Pues...lo que no os había contado el otro día es que hay en el gimnasio un chico muy mono, modernito, con su barba y sus pendientes con el que me llevo mirando bastante tiempo. El otro día ya nos sosteníamos todo el rato la mirada y luego fuimos al vestuario a la vez. Nos exhibimos un poco la mercancía y luego él se fue y me dio un papelito con su número de teléfono. Hemos estado hablando estos días y creo que quedaremos hoy o mañana.
Comentarios
Qué rica
Yo no he cenado pizza pero porque la almorcé...
Ah, y mucho ánimo @milo
Y por cierto, no pidáis la Carbonara nueva de Telepizza, está más seca que el coño de una momia.
Menos mal que tenía una promo y me costaba 6€, porque pagar por eso 20 pavos es un atraco.
¿Qué tal con Dinio?
Me paso al #teamGym también.
Aunque las dos últimas no me ha funcionado jummmm