Pues hoygan yo estoy muy con @milo en este asunto. Cada persona te transmite una química determinada.
Lo que sí es un poco regu eso de no explicar #themfeelings al interesado en cuestión y tener al mariconerío de Madrit en armas por haber ido dejando solucionarse situaciones parecidas con bien de silencio y bien de ghosting.
Es que hoy no me apetecía hablar mucho. Pero vamos, que esta mañana me han dado cera en el juzgado y es bastante probable que vaya a perder el juicio de la temporada. Mi jefe me ha dicho que no pasa nada, que se ha hecho todo lo posible y yo lo he defendido muy bien, pero ha sido una impotencia terrible. El juez era como una pared y no solo no ha aceptado mis pruebas sino que practicamente ha aceptado todas las de la contraparte. Me ha dejado literalmente sin opciones. Además de que estamos hablando de muchos miles de euros. Tan desesperado estaba que he cortado varias veces al juez porque veia que se me iba que al final el juez me ha dicho: no se le ocurra volver a interrumpirme o le expulso de la sala. Y en paralelo, y por lo que estaba estresado, se ha caido una firma de una operación de más de un millón de euros prevista para el lunes porque los del banco no han tenido preparados los documentos. Y no es culpa mia, claro. Pero el responsable de esta operacion era yo y yo respondo ante el cliente. Además de que confiaba en tener este mes mi comision por esa operación.
Y bueno, que ahora viene el boxeador, que ya le di largas toda la semana y me he dado cuenta de que tiene empatia 0. Llevo poniendole desde hace 2 dias que estoy muy agobiado, y hoy que estoy muy de bajón y el todo lo que sabe poner es tipo: pero cuando yo llegue vas a estar ya bien para todo lo que quiero hacer, verdad?. Y yo: NO..... Y él: ya verás como si, me dices ue no, pero yo se que si. Y ya empieza a poner todo el catálogo de guarradas. Quiero acabar hoy con esto.
La verdad es que por muy hinchado que tengas eso ahi abajo un minimo de consideracion, que la otra persona no vive su dia a dia reservandose para complacerte.
Gracias por los ánimos.!!!!! Pues acabo de pedir pizza. Os he hecho caso. Creo que es la primera vez en años. "Con bien de salsa barbacoa" le he dicho al del Domino's. Y el boxeador es un punto de inflexion hoy. Voy a hablar seriamente con él y si no cambia su actitud esto se ha acabado. No necesito yo a alguien así en mi vida, ni siquiera para un rollo, vamos.
Comentarios
Lo que sí es un poco regu eso de no explicar #themfeelings al interesado en cuestión y tener al mariconerío de Madrit en armas por haber ido dejando solucionarse situaciones parecidas con bien de silencio y bien de ghosting.
Y en paralelo, y por lo que estaba estresado, se ha caido una firma de una operación de más de un millón de euros prevista para el lunes porque los del banco no han tenido preparados los documentos. Y no es culpa mia, claro. Pero el responsable de esta operacion era yo y yo respondo ante el cliente. Además de que confiaba en tener este mes mi comision por esa operación.
Y bueno, que ahora viene el boxeador, que ya le di largas toda la semana y me he dado cuenta de que tiene empatia 0. Llevo poniendole desde hace 2 dias que estoy muy agobiado, y hoy que estoy muy de bajón y el todo lo que sabe poner es tipo: pero cuando yo llegue vas a estar ya bien para todo lo que quiero hacer, verdad?. Y yo: NO..... Y él: ya verás como si, me dices ue no, pero yo se que si. Y ya empieza a poner todo el catálogo de guarradas.
Quiero acabar hoy con esto.
Mira, con esa respuesta ya no soy team boxeador. Mándalo a la mierda hoy ya!
Y ánimo con el trabajo Por lo menos has hecho todo lo que podías y eso desde luego que no te lo echarán en cara.
Animo
Esto es como las mascarillas, hacemos hashtag?
#lagordatoldiacomiendoquecorajemeda
#yolo