@Bartman1980 , para mí es un plus esa tensión sexual no resuelta con alguien con el que estás cómodo y te apetece seguir conociendo. Es como un momento de éxtasis maravilloso cuando se resuelve y te entiendes perfectamente con el otro en el sexo.
Esto no quita, como muy bien ha dicho @Caine , que haya conocido a tíos estupendos después de echar un polvo. De hecho, alguno sigue a día de hoy en mi vida.
A mí me parece estupendo lo de conocer primero, follar después. Lo único que un polvo decepcionante con alguien con el que tienes conecseon pues es doblemente frustrante.
Oye, lo de follar por segunda vez con alguien con el que el primer polvo no ha sido maravilloso, y han saltado super chispas de emoción y lujuria nadie se lo plantea no?
Yo si @kilgore. Salvo que haya sido muy muy desastre, o la persona no me haya gustado nada siempre suelo dar segundas oportunidades. No le doy mucha importancia.
Yo si @kilgore. Salvo que haya sido muy muy desastre, o la persona no me haya gustado nada siempre suelo dar segundas oportunidades. No le doy mucha importancia.
" Apoarttc 12:50PM Reportar A mí me parece estupendo lo de conocer primero, follar después. Lo único que un polvo decepcionante con alguien con el que tienes conecseon pues es doblemente frustrante."
Pues a mí eso no me frustra mucho. De hecho, cuando me ocurre intento friendzonear y punto. Si cuaja, bien. Si no, pues cuando nos encontremos por las calles nos saludamos y tan pichis.
De hecho, una vez me pasó un fiasco sexual con un chico que me parecía monísimo. Besaba fatal y la comía aún peor. Se intentó mantener el contacto, pero no cuajó. Al año, por cosas de la vida, volvimos a quedar y le dije en pleno acto:."Oh, wow, veo que has entrenado bien duro el año que no nos vemos". Se rió, me reí. Y seguimos a día de hoy quedando de vez en cuando.
Yo como @milo, que el polvo sea mejor o peor no es la razón para repetir (a no ser que haya sido un puto desastre). Aunque la verdad es que no me planteo mucho repetir si es que no ha habido mucha química en lo personal.
Ergo he repetido polvo con 3 personas en año y medio.
Yo he tenido muchos primeros polvos increíbles y que cuando repetí fueron psé.
Atiende la @milo diciendo que el cubano quiere novio y que él no está por la labor. El que pasa las horas muertas en el trabajo viendo en youtube propuestas de matrimonio y vídeos de parejas monis mientras llueve en la calle y suena Kiss FM.
Comentarios
Esto no quita, como muy bien ha dicho @Caine , que haya conocido a tíos estupendos después de echar un polvo. De hecho, alguno sigue a día de hoy en mi vida.
Menuda papeleta.
@kric hace poco en algún hilo. no me voy a poner a buscarlo, tu sabrás.
milodicoxmilodicox
12:55PM Reportar
12:50PM Reportar
A mí me parece estupendo lo de conocer primero, follar después. Lo único que un polvo decepcionante con alguien con el que tienes conecseon pues es doblemente frustrante."
Pues a mí eso no me frustra mucho. De hecho, cuando me ocurre intento friendzonear y punto. Si cuaja, bien. Si no, pues cuando nos encontremos por las calles nos saludamos y tan pichis.
De hecho, una vez me pasó un fiasco sexual con un chico que me parecía monísimo. Besaba fatal
y la comía aún peor.Se intentó mantener el contacto, pero no cuajó.
Al año, por cosas de la vida, volvimos a quedar y le dije en pleno acto:."Oh, wow, veo que has entrenado bien duro el año que no nos vemos".
Se rió, me reí. Y seguimos a día de hoy quedando de vez en cuando.
Eso está bien escrito?
¡Y tú que eres de intentarlo supuestamente!
Ergo he repetido polvo con 3 personas en año y medio.
amiguis de nuevo
Atiende la @milo diciendo que el cubano quiere novio y que él no está por la labor. El que pasa las horas muertas en el trabajo viendo en youtube propuestas de matrimonio y vídeos de parejas monis mientras llueve en la calle y suena Kiss FM.
quierotolero a todos.