Yo también tengo algún amigo que conoció al novio en la sauna y llevan años. Es un sitio como cualquier otro. En vez de empezar por unas cañas empiezas por el sexo. Pues mira, te has saltado una etapa. Yo ya digo, que porque lo de ir sin camiseta no es lo mío y pasar directamente al sexo no siempre me apetece, prefiero conocer poco a poco, pero vaya.
No, pues eso. Que me parece un sitio como otro cualquiera para conocer a gente. Obviamente no te da el mismo conocimiento de la otra persona que una tarde de cafés o vino el uno enfrente del otro. Pero también te saltas muchas tonterías previas. Ya has follado, ya no hay esa tensión sexual. Si has tenido mucho feeling pues te das el teléfono y el café te lo tomas otro día. Ahí ya te cuentas a lo que te dedicas, hobbies y demás. Sin la cosa de: "después de este café follaremos??" O solo le gusto para colega? Me va a decir que ha quedado con otros amigos cuando terminemos esta cerveza y así ya le sirve de excusa?.
Así te ahorras el alimentar un hype con alguien que te parece super guapo/conectas mucho/hay feeling y que luego el sexo sea un flop/no te atraiga desnudo/seáis incompatibles en la cama.
Yo ahora estoy probando lo de las citas muy fuerte y follar después y tal y lo llevo muy mal. Me siento super perdido, me he acostumbrado a meter y luego ya conocerse y claro no se puede...
Uy! Pero que mentirosa! Cuando he ido a alguna quedada ha sido porque foreros han tenido a bien invitarme! No soy yo la organizadora! Tu tienes mas años de experiencia y mas contactos con el mundo forero 1.0 como para invitarme a mi! Y yo voy eh? Que yo estoy muy serio por conocer gente siempre.
Bueno, leído. A mí me parece bonito. Go @milodicox, fight for your love. Y además con las cosas claras como parece que las tienes, poca probabilidad de estrellarte. Eso sí, si no quieres decir provincia de residencia de tu NOVIO, di aunque sea comunidad. Para que yo me oriente de distancias y tal.
Por otra parte, la historia del boxeador no la conozco, ¿me haces un briefing?
Entrar en el debate de si sexo primero o sexo después es un poco estar en el programa de Ivonne Reyes y José Coronado, ¿no? Me parece que es un tema superado hace ya años... Cada uno que haga lo que prefiera, incluso ambas cosas a la vez según la fase en la que esté.
El boxeador es muy si para la cama, vamos, es un mega SI. Pero es que quiere empezar una relación muy seria desde ya y yo cuerpo cuerpo para eso no tengo ahora.
Comentarios
petarse antes de salir y salir con los pezones taladrando la camiseta - SI
Alerta Incoherencia!!! @johnmr que tienes que decir?
Es @milodicox la nueva @ifar?
Así te ahorras el alimentar un hype con alguien que te parece super guapo/conectas mucho/hay feeling y que luego el sexo sea un flop/no te atraiga desnudo/seáis incompatibles en la cama.
mi cabello es realun besito a @cavecanem por guapa y reina y compañera de hilo (otro a @caotico). Hasta aquí mi parte de foquito.Ahora me leo el hilo y A RAJAR.
Yo, por esto, prefiero aguantar las tonterías de unos cuantos para luego toparme con alguno de estos. Y que dure la química lo que tenga que durar.
Por otra parte, la historia del boxeador no la conozco, ¿me haces un briefing?
El orden de los factores no altera el producto en mi opinión.