Cuidao, hagamos distinción entre ver algo en plan "mira, esto es blablabla y para mí blablabla" y "oye, tengo pendiente el capítulo de esta semana de X, te importa?".
^^^hablando de eso me acuerdo de una vez que le puse a un ex mío De pata negra de la Melody y le traduje la letra simultáneamente mientras me descojonaba con sus caras
¿Os parece raro que un Lunes por la noche después de cenar y echar un polvete seguramente, se pongan un capítulo de una serie para dormir abrazados?
LO RARO ES QUE LLEVEN DOS DÍAS DURMIENDO JUNTOS.
Yo no acabo de entender a la gente que tiene una relación súper intensa en una semana, con sus altibajos y todo y luego se les rompe el amor de lo saturados que están ( ojalá no sea este el caso). Espácialo un poquito más, hijo. Que encima lo tienes a 200 metros. Verás como mañana como no quedan, va a haber algún drama por alguna app guarra tipo: " Uy, le he visto conectado. Y no me ha contestado al WhatsApp ni me ha dicho qué tan blancas le ha dejado el esclavo las juntas del baño"
Claro, pero por eso mismo. Si vives a 200m qué necesidad hay de ponerte una serie y dormir abrazados el segundo día? Como dice mi madre, hay que echarse de menos.
Pero vamos, que unos amigos empezaron así y llevan 7 años. Cada uno con sus tiempos y tal.
Yo llevo dos semanas viendo a un chaval y encantado de quedar cada tres días, echarnos un pelín de menos (por decirlo de alguna forma), pensar en algún plan medio molón para la siguiente cita, etc.
Yo creo que ha hecho un duplicado de las llaves y está esperando el mejor momento para atacar. Entiendo que si tú tienes tu casa hecha una pocilga y limpias la de otro en la que has cenado y te has quedado a dormir, es porque has querido causar una buena impresión. Pero lo de la aspiradora me hizo sospechar bastante. Hay algo oculto entre tanto panfleto anarquista.
@Summy Formo parte del sistema con mis reglas y mis condiciones. Mis instafotos son con mis amis de verdad y no con instastars que conozco de vista y con las que he quedado dos veces y media.
Comentarios
LO RARO ES QUE LLEVEN DOS DÍAS DURMIENDO JUNTOS.
Yo no acabo de entender a la gente que tiene una relación súper intensa en una semana, con sus altibajos y todo y luego se les rompe el amor de lo saturados que están ( ojalá no sea este el caso).
Espácialo un poquito más, hijo. Que encima lo tienes a 200 metros. Verás como mañana como no quedan, va a haber algún drama por alguna app guarra tipo:
" Uy, le he visto conectado. Y no me ha contestado al WhatsApp ni me ha dicho qué tan blancas le ha dejado el esclavo las juntas del baño"
Pero vamos, que unos amigos empezaron así y llevan 7 años. Cada uno con sus tiempos y tal.
Eso sí, cuando me viene a buscar al gym no entra y se sienta en el hall pq le da vergonya.
La aspiradora tela, pero ya lo de fregar...
molaes curioso es que por un momento ha parecido que hablas del tema como si no te consideraras parte de ese submundo...