Uy que entretenías habeis estado. Yo estoy ahora en un registro de un domicilio de un cliente por lo de la trama Punica, divertidisimo.
Pues mira, si. Anoche sali tarde del gimnasio, cenamos, guarreamos un poco bastante, serie y a dormir abrazados. Esta vez me he propuesto hacer solo lo que me apetezca en cada momento, dejarme llevar. Y si en la segunda cita me apetecia plan tranquilo y a él tambien pues mira, perfecto. El viernes si que vamos ppr la tarde al Museo Arqueologico Nacional que es uno de mis favoritos y él tiene muchas ganas de ir.
Y si él se abre el Grindr pues muy bien que hace, por otra parte. Porque a mi me va a dejar seco, se notan los 10 años de diferencia.
Qué el ex-punk sea tan considerado y perfecto al principio me hace pensar en la típica peli de sobremesa de A3, dónde todo es ideal al principio, pero se tuerce ante el descubrimiento que hace la prota sobre el pasado de su pareja o una ex suya y luego su vida corre peligro hasta que se muere el/la psicopata de turno intentando matar a la prota.
Ehm... Es de hace dos páginas, pero yo quede con mi marido para tomar café y desde aquello solo hemos pasado separados una semana que estuve de viaje con mis padres a los 3 meses de conocernos, y otros 4 días de un viaje de trabajo y poco mas. Es decir, que en casi 9 años no hemos pasado sin vernos más de 15 días... Eso si, no recuerdo en que momento empezamos los planes tranquilos de pareja, porque yo era muy de pillar coche y perdernos por la sierra, Portugal o playas.
Quizás el Amerginh más alocado de antes lo que hacía en la sierra era un: "De pino a pino, ¡qué olor a chumino! De arbusto a arbusto, me agacho y me asusto."
Comentarios
Suena a frase de rapero rancio
Y de Marta Sánchez.
"Put your hands up"
^me ganaste. @anwi
Pues mira, si. Anoche sali tarde del gimnasio, cenamos, guarreamos un poco bastante, serie y a dormir abrazados. Esta vez me he propuesto hacer solo lo que me apetezca en cada momento, dejarme llevar. Y si en la segunda cita me apetecia plan tranquilo y a él tambien pues mira, perfecto.
El viernes si que vamos ppr la tarde al Museo Arqueologico Nacional que es uno de mis favoritos y él tiene muchas ganas de ir.
Y si él se abre el Grindr pues muy bien que hace, por otra parte. Porque a mi me va a dejar seco, se notan los 10 años de diferencia.
?
Yo te apoyo @Milo, tú disfruta y ya está.
"De pino a pino,
¡qué olor a chumino!
De arbusto a arbusto,
me agacho y me asusto."