@milodicox hoy no tienes juicio ni nada? Cuéntanos cómo va la vida. ¿Cuántas series estáis viendo? ¿el sexo ya es menos fogoso? A todo esto, con él consigues el equilibrio entre ser dominatrix pero a la vez sentirte un poco cubanizado? Cuéntanos.
Noo, era solo un comentario en el hilo de sexo. Ya sabéis que para no perjudicar mi propia audiencia, sólo haré un update semanal salvo caso urgente o que me deje.
Sólo dejo una parte de la conversación que tuvimos ayer, porque mañana el tiene el rodaje de una escena:
A mi de verdad que no me importa eh? O sea, prefiero que acabe sus cosas de diseño de producto o no se qué, porque buscar trabajo de eso me parecería mas estable, pero vamos. Que a él le gusta lo que hace y lo hace bien.
Me pareció buen actor si. ¿Se parece en la cama?. Pues no lo se, la verdad. Depende del rollo que llevemos nosotros ese dia. Unos días somos vainilla y otros somos temáticos. Como todos, supongo.
Yo le he entendido roleplay en plan: hoy más k-ñero, hoy más amoroso, hoy sub-bottom... No en plan, hoy soy policía, mañana médico y pasado secretaria caliente
Comentarios
12:17PM Reportar
Actualización de los datos de share:
El diario de Milo: 80%
Querido Diario (capítulo:@Apoarttc rechazada): 15%
La pandilla de la cabañaRobledo 2017: 5%HAHAHAHAHA
Ya sabéis que para no perjudicar mi propia audiencia, sólo haré un update semanal salvo caso urgente o que me deje.
Sólo dejo una parte de la conversación que tuvimos ayer, porque mañana el tiene el rodaje de una escena:
"¿A ti no te importa que me dedique a esto?"
"¿Te importa a ti que yo sea abogado?".
"No".
"Pues a mi lo otro tampoco".
¿Temáticos tipo "hoy, fiesta tropical", "viernes 17, día del superhéroe"?
100% Positiva
"Nada de teatrillos."
cari te explicas cómo un libro cerrado
11:14AM Reportar
Hacen roleplay de ser ellos mismos pero en situaciones locas, en plan "sexo durante un tifón" "declaración de la renta sexy"
Me meo coño