Es que la historia de "pues justo iba a rodar con uno que ha resultado ser de mi pueblo, y no ha querido porque le daba corte y tal y tal..." es más sospechosa.
milo cariño estás cuajado, céntrate en el trabajo que te va a hacer falta y esto solo te va a traer disgustos. pinta mal por todas partes y el fuego lo ven antes los de fuera
Pero bueno, que yo os leo a todos, y de cada comentario me quedo con un poquito. Aunque ya digo que creo que se esta maginficando aqui todo un poco, pero bueno, a eso se expone uno cuando hace su vida publica.
Estáis fatal de la cabeza??? Cómo le vais a aconsejar que lo deje, yo quiero que sigan todo lo que pueda, pues anda que no me entretiene a mí el telefilme este.
No es nada Pantoja, todo lo contrario. Os hablo muy humildemente, ya digo que de cada cosa que decis me quedo con algo. Pero no querréis que rija mi vida 1.0 según la 2.0. Hay cosas que en persona se ven y se sienten de otra manera.
En la próxima temporada veremos a @milodicox en SU DESPACHO haciéndole la prueba definitiva al contar como quien no quiere la cosa lo mucho que le gusta barcelona, y lo bien que le parece el código civil catalán y su separación de bienes, y los.problemas que se ahorran los catalanes no teniendo que ir a firmar capitulaciones matrimoniales. La reacción del punky os sorprenderá.
Creo que es el sentir general, y cuando todos a tú alrededor te dicen una cosa, a lo mejor hay que valorar que son los demás los que llevan la razón.
En mi anterior relación seria mis horarios y los suyos eran bastante incompatibles, así que había que concretar cuándo y dónde nos podíamos ver para hacer planes, pedir tardes libres, vacaciones, etc.
Tenía que haberlo visto venir cuando en su tiempo libre prefería estar con sus amigos que conmigo. La gota que colmó el vaso fue cuando me dejó colgado unas vacaciones de Semana Santa. Pero, tonto que es uno, le di otra oportunidad.
Acabó dejándome (por otro). Y para el nuevo novio sí que tenía tiempo, sí que se cogía fiesta en el trabajo para poder quedar, etc.
Y lo de alquilar su piso para irse a vivir al tuyo.... MUY PRONTO (y mucho morro).
Dicho esto, auque no nos conozcamos, espero que todo te vaya bien con él y me invites a la boda.
A esta no le hagas mucho caso @milodicox , que me recuerda mucho a Amerginh escribiendo y eso nunca puede ser bueno.
Yo emborracharé a @milo este finde y le sonsacaré los detalles más turbios de esta relación que no cuenta por aquí. En función de los datos recogidos, volveré a hacer un informe o no. Pero vamos, que parece que pensáis todos que el pobre Milo es trisómico y tampoco. Además ayer no le felicitasteis.
Será de Almansa y todo. El pueblo con gente más BAE de la provincia. En general la cosa huele a regular. Pero lleváis como 2, 3 semanas, ¿no? Si se da la posibilidad de que cambie y todo sale bien pues bueno, pero I don't see that happening. Una pena.
Comentarios
Haz caso a @Summy.
La reacción del punky os sorprenderá.
Bueno, no.
En mi anterior relación seria mis horarios y los suyos eran bastante incompatibles, así que había que concretar cuándo y dónde nos podíamos ver para hacer planes, pedir tardes libres, vacaciones, etc.
Tenía que haberlo visto venir cuando en su tiempo libre prefería estar con sus amigos que conmigo. La gota que colmó el vaso fue cuando me dejó colgado unas vacaciones de Semana Santa. Pero, tonto que es uno, le di otra oportunidad.
Acabó dejándome (por otro). Y para el nuevo novio sí que tenía tiempo, sí que se cogía fiesta en el trabajo para poder quedar, etc.
Y lo de alquilar su piso para irse a vivir al tuyo.... MUY PRONTO (y mucho morro).
Dicho esto, auque no nos conozcamos, espero que todo te vaya bien con él y me invites a la boda.
Yo emborracharé a @milo este finde y le sonsacaré los detalles más turbios de esta relación que no cuenta por aquí. En función de los datos recogidos, volveré a hacer un informe o no. Pero vamos, que parece que pensáis todos que el pobre Milo es trisómico y tampoco. Además ayer no le felicitasteis.
No sé que cosa más turbia esperas.
Que tenga a Madeleine escondida en casa o así... porque sino ya me dirás...
No lo dejes, espera a que te deje él, piensa en tu hilo y en tus fans.
Eso te pasa por no salir de Chueca cuando vienes a lo marica provinciana.
^ Ese look de profesor de izquierdas no me lo vas a ver en la vida, querido. En la carita si nos damos un aire, pero yo la tengo más shupá.
pero la cara... igualita.
Se nota que al vestuario le aplicaste tu particular gusto estético.
https://www.facebook.com/Te-va-a-dejar-277515623707/?fref=ts