Si digo que no lo consigo y lo he intentado es porque me picará la curiosidad, digo yo. No me atrae tanto como para haberlo intentado insistentemente, pero sí es cierto que algunos días me han entrado muchas ganas. Coño, si hasta me cuesta usar una mierda que me compré en un sex shop y que es enana.
@maniac. Puede que te pique la curiosidad y que una vez que lo pruebes se te pase ya para toda la vida ( o que te de solo para una vez cada 2 años) que es lo que me pasó a mi. Ací que sigue intentándolo con mucho lubricante y rabos pequeños.
^ The truth. Yo sigo maravillado con la historia de @milo y estoy a favor de que siga un poco más, por lo menos hasta las vacaciones de semana santa a ver si la cosa mejora o el tío sigue pintando como un aprovechado.
Y lo del esclavo nunca me ha atraído pero una pareja de amigos míos tuvo uno durante un tiempo y me hacía gracia verlo allí callado en su casa cuando iba a verlos (no estaba siempre pero algunas veces coincidíamos). Curioso cuanto menos.
No entiendo porque el sindicato de asistentas no se ha manifestado aún. Si los taxistas vuelcan coches de cabify en sus protestas, ¿por qué no una asistenta pegando escobazos a los esclavos por competencia desleal?
Pero en serio es tan fácil de conseguir? Porque yo necesito que me limpien y ordenen el armario empotrado, que mide unos cuatro metros por tres y da miedo de la de cosas que hay
"Un chico checo con un pollón enorme me estuvo taladrando el ojete toda una noche." Así se empieza una historia, brava @Mantaray. Vuelvo a mi cama balinesa.
Comentarios
Si digo que no lo consigo y lo he intentado es porque me picará la curiosidad, digo yo. No me atrae tanto como para haberlo intentado insistentemente, pero sí es cierto que algunos días me han entrado muchas ganas. Coño, si hasta me cuesta usar una mierda que me compré en un sex shop y que es enana.
Keep trying baby.
Ser pasivo es una maravilla y ser activo también. Y la versatilidad ni te cuento.
Yo sigo maravillado con la historia de @milo y estoy a favor de que siga un poco más, por lo menos hasta las vacaciones de semana santa a ver si la cosa mejora o el tío sigue pintando como un aprovechado.
Y lo del esclavo nunca me ha atraído pero una pareja de amigos míos tuvo uno durante un tiempo y me hacía gracia verlo allí callado en su casa cuando iba a verlos (no estaba siempre pero algunas veces coincidíamos). Curioso cuanto menos.
Si los taxistas vuelcan coches de cabify en sus protestas, ¿por qué no una asistenta pegando escobazos a los esclavos por competencia desleal?
¿Qué tengo que leer?