estoy preocupado por @milodicox, no postea desde el martes y no sube nada a ig desde hace dos semanas.
Creo que el punki lo tiene sentado a la mesa, como en el silencio de los corderos, teniendo conversaciones profundísimas mientras se lo va comiendo vivo poco a poco
Le pido perdón públicamente a @alexa por haber dudado de su relato. Aunque he de decir que en mi mente era una reunión de foreros de Madrid y no un @alex presentándonos a @milo
Comentarios
estoy preocupado por @milodicox, no postea desde el martes y no sube nada a ig desde hace dos semanas.
Creo que el punki lo tiene sentado a la mesa, como en el silencio de los corderos, teniendo conversaciones profundísimas mientras se lo va comiendo vivo poco a poco
No iba a León?
Eso, tú preocúpale más.
Quien se fue a León perdió su sillón
Está en León y ayer al menos todo en orden. Igual se ha visto afectado por la ola de apartheid para los usuarios de fb connect.
¿quién se ha quedado sin entrar por fb? ¿echamos a alguien de menos?
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2718/el-holocausto-foreros-al-suicidio#latest
Alexa, Summy...
@milo quiere que se sepa que está
muerta en la wikipediatodo en orden y que sigue con su NOVIO.Eso dice...
Te metemos en el censo de la pandilla Lacoste? Estas cosas tenéis que darlas de alta.
Putas y paellas, cabrones: mi vida es bella!
He entrado porque había nuevos plural
@Alex A siempre ha sido advenediza de la pandilla lacoste
Advenediza lo será la mamá tuya, que a algunos de ellos los junté yo por primera vez
^qué dise usted?
A @milo lo conocíais todxs? Cruzárselo por Lavapiés y hacer como que no le habías visto no cuenta. Cntxta.
@maniacmaison dejala , ella es asi de faltona.
Claro coño, si empezamos a decirle que se viniera cuando salíamos @summy y yo. De hecho creo que lo conocimos antes que tú, no?
BUSTED
Lo mismo me equivoco, que tengo memoria de
@slavinpez. Que @summy lo aclare cuando pueda conectarse.A Tere no la tienes en cuenta? También la conocíais todos? Yo no...
Bueno que me da igual, que el grupo donde @milo ha dado su comunicado oficial lo creé YO y punto en boca
Jajajaja eso sí. Yo a @tere la conocí un día que salimos y que vino antes a por mi a COS
a mi no me etiquetes para estas cosas
me flipa snape de fondo en ese gif
Lo he dicho con todo mi amor
Pues @milo confirma que tenía yo razón emoji uñas
Snape jajajajjj
¿Snape?
En el de las transexuales divinas jajajaja
Le pido perdón públicamente a @alexa por haber dudado de su relato. Aunque he de decir que en mi mente era una reunión de foreros de Madrid y no un @alex presentándonos a @milo
si hasta fue @ifar que me estas contando
QUE NOS DIGAN LA VERDAD, QUE NO NOS MIENTAN
Se confirma que el poder de convocatoria de @alexa >>>>> el mío.
Adiós mundo cruel
El poder de convocatoria lo determina el tamaño de las tetas
de las tetas de quien?
Ah, vale Snape en el de Roberta Rodriguez.
Ahhhhh, coño , yo lo buscaba en el de Ryan.
Pronto?
Nadie va a hablar del bailecito?
Ese melón mejor no abrirlo.