No preocuparce, porque ya sabéis que mi vida es una tragicomedia (así me gusta vivirla a mi) y en poco tiempo habrá capítulos nuevos seguro, cuando se pasen un poco los baches y me centre yo. @mantaray, así es, justo lo que dices.
@sinapellidos, como ya dije por aquí, cuando te dan opiniones muchas veces se ajustan a lo que quieres oír y otras veces no. Y el problema no es que la gente de sus opiniones (que para eso lo cuento y esto es un foro), el problema es que las opiniones no concuerdan con la situación real siempre: cuento mi parte de la historia, a veces omitiendo detalles o partes (intencionadamente o no) y por tanto no son opiniones que se puedan utilizar luego en la historia real. Pero muchos de los argumentos que he leído por aquí (especialmente de las personas que me conocen in real life) si que parecen bastante certeros con la situación y entonces se me había quedado el runrún y por eso me ha salido utilizarlos, aunque no creo que haya sido correcto. En cualquier caso, prefiero de momento abstenerme de comentar muchos detalles.
De hecho la mezclo continuamente para que haya salseo. De todos modos, después del vacío sufrido tras el chop de @summy de mi brillante interpretación de La La Land con el consiguiente primer premio ganado, no estoy muy por la labor de daros carnaza. Que casi ni me llamáis gorda...
A mi me daba asco por ese rollo de especialito y abierto que se traía, cuando se volvió loca y empezó a gritarle al chino yo ya le despreciaba bastante.
La semana que se pasaron el chino y él sin salir de la cama, que ni conectaban con la parte de la casa en la que se les pudiera oír chupipajando todo el día, daban un assssssco.
Me acuerdo cuando se ponía en plan "por qué os maquillais? las chicas de mi cuadrilla no se maquillan, son auténticas" pfffffffff es que me acuerdo de las chorradas que decía y me da asco otra vez.
Comentarios
@mantaray, así es, justo lo que dices.
No quedes a tu audiencia así.
Tengo mi corazoncito
No mezclemos series!
Si uso argumentos que he leido en el mundo 2.0 de gente que conozco en el mundo 1.0...
¿se considera que son argumentos mundo 1.5?
una conversacion de whassap con alguien que conoces se puede usar como argumento o razonamiento o confundiria al mundo 2.0 con 1.0
¿Los audios de whassap cuentan para el 1.0?
me asaltan miles de dudas y temo estar mezclando continuamente los dos mundos.