2016 El viajante 2013 El pasado 2011 Nader y Simin, una separación 2009 A propósito de Elly 2006 Chaharshanbe-soori 2004 Shah-re ziba 2003 Raghs dar ghobar
me faltan las tres primeras. A porposito de elly me encanto.
Yo de las tres primeras he visto una que sí me gustó mucho, pero con esos títulos originales no recuerdo cuál. Se parecía más a Una separación que a A propósito de Elly. Habrá rodado ya la que salía Pe y Bardem?
A mí La La La Land, aunque no me encanta, es una película que no me daría coraje que se llevara oscars como otras ganadoras otros años. Espero que no porque no se lo merece pero me da que los actores son capaces de votar a Meryl Streep con tal de escuchar y dar voz a otro discurso anti Trump
Yo vi FFJ anoche y aunque es muy flojita, me meé viva con Meryl. En serio, es que es tronchante. No merece el Oscar, vale, pero yo diría que la nominación está justificadísima.
Ahora voy a ver Manchester by the sea, que parece que va a ser la que más me convenza de las 3 favoritas.
Meryl tiene la nominación por mérito propio interpretar a la peor cantante de ópera no es fácil y lo hace con una gracia y profundidad tampoco ganara pero merecida la nominación
Aunque Jessica Chastain me encantaría que hubiera estado nominada
Según The Independent y Consequence of Sound, Asghar Farhadi (ni nadie del equipo de The Salesman) podrán acudir a la gala por las medidas 'temporales' de Trump respecto a la entrada de musulmanes en USA.
En el SAG, los premios del sindicato de actores, han ganado Denzel Washington, Emma Stone, Mahershala Ali y Viola Davis. Y a mejor reparto el de Figuras Ocultas. #SAGSoBlack
Comentarios
en toda la temporada de premios y aquí solo fotografíaY en internet no lo encuentro si alguien da con el, se agradece MP
(Fan de que esa carita se llame relaxed)
que ganas tengo de ver the salesman
2013 El pasado
2011 Nader y Simin, una separación
2009 A propósito de Elly
2006 Chaharshanbe-soori
2004 Shah-re ziba
2003 Raghs dar ghobar
me faltan las tres primeras. A porposito de elly me encanto.
Espero que no porque no se lo merece pero me da que los actores son capaces de votar a Meryl Streep con tal de escuchar y dar voz a otro discurso anti Trump
Ahora voy a ver Manchester by the sea, que parece que va a ser la que más me convenza de las 3 favoritas.
Aunque Jessica Chastain me encantaría que hubiera estado nominada
El piano el banco
Emma stone Óscar ya. Gosling también. Puede ser una de las pocas que se lleven los cuatro grandes, porque ganando guión no la veo
Es verdad! Está affleck
Emma la tiene difícil también antes de ella está huppert inclusive Natalie
http://consequenceofsound.net/2017/01/donald-trumps-muslim-ban-prevents-oscar-winning-iranian-director-from-attending-the-academy-awards/
SPOILER
No es homocidio involuntario?
SPOILER
Ya quiero ver Manchester by the sea
Aunque Viola es la favorita de esa categoría
Y además la Williams se pondrá en la piel de Janis Joplin y por ahi leí que ese era personaje de Amy Adams
#SAGSoBlack