A mí me ha pasado eso, he querido hacer una porra medio lo que quiero que gane medio lo que creo que va a pasar, y se me ha ido la mano con el voto a Nicole Kidman
Moonlight se llevará guión adaptado y actor de reparto (salvo despropósito de última hora premiando a Dev Patel) y con eso ya se pueden dar con un canto en los dientes.
de los secundarios, la actuación que más me ha gustado es la de Jeff Bridges y después Michael Shannon, pero ambos ganaron no hace mucho así que no creo. Yo voté en la porra por el joven de Manchester
^ eso lo puedes poner aquí mismo, no? Y así te pueden hacer escarnio por preferir el óscar a Denzel antes que a Ryan Oficialmente el de Emma es casi tan probable como el de Denzel aunque este último esté ahí ahí con Casey.
Pues en varias casas de apuestas ponen por encima (desgraciadamente) a Denzel de Casey... Yo ya me espero cualquier cosa. Viola y Mahershala son casi seguros y espero que la Huppert de la campanada, aunque lo más seguro es que vaya para Emma Stone.
A mí me gustaría Casey (o Ryan), Isabelle, Viola y Mahershala, pero creo que ganará Emma Stone y en el caso de actor perfectamente podría ganar Denzel. Pero bueno, al menos habrá emoción hasta casi el final, porque lo que es en director y película está ya todo el pescado vendido.
A mí solo me hace ilusión que gane la Huppert, Langosta mejor guión original y Mica Levi por Jackie como bso, pero vamos que me temo que nada de nada y menos la bso que va seguro para La La Land
Un poco Off topic, pero este viernes son los cesars, que están muy interesantes este año. Ahí seguro que gana Isabelle Huppert por Elle. Ah y no está nominada Julieta mejor peli extranjera con lo bien que fue en Francia
Anoche fueron los César. "Elle" ganó a mejor película y actriz. "Solo el fin del mundo" a mejor actor, montaje y director (ojito con el despropósito, darle el premio a Dolan cuando también estaban nominados Verhoeven y Ozon por Frantz). La broma continuó con el premio al mejor actor revelación para Niels Schneider, que lleva una década haciendo películas (era el rubio ricitos de Los amores imaginarios y Les rencontres d'après minuit).
Yo me sorprendí también con lo de actor revelación para Niels Schneider, pensaba que esas cosas solo ocurrían en los Goya. En los Cesars son aún más ridículos, hay actores y actrices que han sido nominados en esa categoría hasta tres veces. Y desde hace unos años se ha limitado a 2 nominaciones, si no lo consigues ganar te quitan el carnet de actor.
Creo que es un "documental" en contra de Hillary Clinton que se sacaron de la manga los republicanos de cara a la campaña electoral.
A mí BvS no me gustó, aunque lo único realmente desastroso en ella es Jesse Eisenberg. El resto me pareció una peli fallida sin más, que quería abarcar mucho y no acababa de funcionar, pero que tampoco molestaba.
Acabo de dejar a medias precisamente Batman Vs Superman. Tiene cosas que sí, y cosas que no, pero Eissenberg y su personaje son el super no de la pelicula.
No toda la culpa es del actor, el personaje está pésimamente escrito, y seguramente ni el director sabía que coño quería de él.
Comentarios
https://goo.gl/forms/qXlur9rbhxBjjidz1
Michelle Williams es buena actriz pero no creo que su personaje/actuación en Manchester merezca tal premio.
Película de blancos guapos y sofisticados con bailes, canciones y alegría de vivir Vs drama de maricones negros...
Wait...
Oficialmente el de Emma es casi tan probable como el de Denzel aunque este último esté ahí ahí con Casey.
Casey
Viola
Hupper
Dev patel
Viola y Mahershala son casi seguros y espero que la Huppert de la campanada, aunque lo más seguro es que vaya para Emma Stone.
Si alguien lo quiere ver desde fuera de Cat... aquí se podrá ver supongo
http://www.premiososcar.net/2017/02/batman-v-superman-y-hillarys-america.html?m=1
La de Hillary's America no me he molestado ni en googlearla, qué procrea?
A mí BvS no me gustó, aunque lo único realmente desastroso en ella es Jesse Eisenberg. El resto me pareció una peli fallida sin más, que quería abarcar mucho y no acababa de funcionar, pero que tampoco molestaba.
No toda la culpa es del actor, el personaje está pésimamente escrito, y seguramente ni el director sabía que coño quería de él.