OSCAR 2017

1246715

Comentarios

  • Ultima semana para votar en la porra. Llevamos 22 participantes. Vamos que nos vamos.

    https://goo.gl/forms/qXlur9rbhxBjjidz1
  • Ah yo voté pero me he arrepentido de lo que he votado después de ver alguna peli más
  • Yo votaré en el último momento, cuando vea las que me faltan de las categorías de interpretación.
  • A mí me ha pasado eso, he querido hacer una porra medio lo que quiero que gane medio lo que creo que va a pasar, y se me ha ido la mano con el voto a Nicole Kidman
  • Michelle williams se ganara un Oscar algún día es muy buena actriz
  • Siempre que veo ese gif me acuerdo de @kric.
  • Jajajaja

    Michelle Williams es buena actriz pero no creo que su personaje/actuación en Manchester merezca tal premio.
  • Yo espero que se lo lleve todo la la land. Mi única duda está entre ryan y casey.
  • Yo lo único que tengo claro es que si Moonlight gana algo importante será toda una sorpresa.

    Película de blancos guapos y sofisticados con bailes, canciones y alegría de vivir Vs drama de maricones negros...
  • edited February 2017
    Moonlight se llevará guión adaptado y actor de reparto (salvo despropósito de última hora premiando a Dev Patel) y con eso ya se pueden dar con un canto en los dientes.
  • Sí, a Natalie Portman.
  • VIVA EMMA BUNTON
  • What took you so long?
  • Emma no se merece el Oscar, está claro. No se lo dieron a Kate en Titanic se lo van a dar a ella...

    Wait...
  • A mí me fliparía que se lo dieran a Huppert.
  • edited February 2017
    O quizá con toda la que está cayendo se marcan un #OscarsSoBlack y se lo dan a Denzel, Viola, Ali y la Nigga esa.
  • Denzel nooooooo
  • edited February 2017
    qué coraje como se lo den a Denzel, para una vez que puedo ver los oscars en casa
  • de los secundarios, la actuación que más me ha gustado es la de Jeff Bridges y después Michael Shannon, pero ambos ganaron no hace mucho así que no creo. Yo voté en la porra por el joven de Manchester
  • Jeff Bridges <3
  • @el_maguan podríamos hacer otta porra con lo que queremos que gane
  • edited February 2017
    ^ eso lo puedes poner aquí mismo, no? Y así te pueden hacer escarnio por preferir el óscar a Denzel antes que a Ryan
    Oficialmente el de Emma es casi tan probable como el de Denzel aunque este último esté ahí ahí con Casey.
  • Casey >>>>>>>>>>
  • @perfect No me lies a la gente.
  • Será
    Casey
    Viola
    Hupper
    Dev patel
  • Pues en varias casas de apuestas ponen por encima (desgraciadamente) a Denzel de Casey... Yo ya me espero cualquier cosa.
    Viola y Mahershala son casi seguros y espero que la Huppert de la campanada, aunque lo más seguro es que vaya para Emma Stone.
  • A mí me gustaría Casey (o Ryan), Isabelle, Viola y Mahershala, pero creo que ganará Emma Stone y en el caso de actor perfectamente podría ganar Denzel. Pero bueno, al menos habrá emoción hasta casi el final, porque lo que es en director y película está ya todo el pescado vendido.
  • A mí solo me hace ilusión que gane la Huppert, Langosta mejor guión original y Mica Levi por Jackie como bso, pero vamos que me temo que nada de nada y menos la bso que va seguro para La La Land
  • Yo a Jackie solo le veo posibilidades en la categoría de vestuario.
  • El vestuario a La La Land seria un en fin de la vida, pero me veo que se lo dan por inercia ya.
  • edited February 2017
    La Academia creo que ni se ha dignado a ver Langosta. Una pena.
  • Lo más triste es que la la land acapara todos los premios en fin estarán emocionantes
  • Un poco Off topic, pero este viernes son los cesars, que están muy interesantes este año. Ahí seguro que gana Isabelle Huppert por Elle. Ah y no está nominada Julieta mejor peli extranjera con lo bien que fue en Francia
  • Porque en Francia están de parte de Victoria Abril y Carmen Maura.
  • Cuantas La la la va a tener esta noche¿ Espero de muchos colores!
  • Hoy TV3 estrena el corto de TIMECODE a las 21:55, gratisss
    Si alguien lo quiere ver desde fuera de Cat... aquí se podrá ver supongo
  • Recuérdamelo a menos 10
  • edited February 2017
    Anoche fueron los César. "Elle" ganó a mejor película y actriz. "Solo el fin del mundo" a mejor actor, montaje y director (ojito con el despropósito, darle el premio a Dolan cuando también estaban nominados Verhoeven y Ozon por Frantz). La broma continuó con el premio al mejor actor revelación para Niels Schneider, que lleva una década haciendo películas (era el rubio ricitos de Los amores imaginarios y Les rencontres d'après minuit).
  • Es una forma de premiar a dos actores y que no coincidan en la misma categoría
  • Yo me sorprendí también con lo de actor revelación para Niels Schneider, pensaba que esas cosas solo ocurrían en los Goya. En los Cesars son aún más ridículos, hay actores y actrices que han sido nominados en esa categoría hasta tres veces. Y desde hace unos años se ha limitado a 2 nominaciones, si no lo consigues ganar te quitan el carnet de actor.
  • edited February 2017
    Ya se han entregado los razzies. Me congratula especialmente el premio a Jesse Eisenberg.

    http://www.premiososcar.net/2017/02/batman-v-superman-y-hillarys-america.html?m=1
  • Pues no me pareció taaaaaan mala la de batman vs superman.

    La de Hillary's America no me he molestado ni en googlearla, qué procrea?
  • edited February 2017
    Creo que es un "documental" en contra de Hillary Clinton que se sacaron de la manga los republicanos de cara a la campaña electoral.

    A mí BvS no me gustó, aunque lo único realmente desastroso en ella es Jesse Eisenberg. El resto me pareció una peli fallida sin más, que quería abarcar mucho y no acababa de funcionar, pero que tampoco molestaba.
  • Acabo de dejar a medias precisamente Batman Vs Superman. Tiene cosas que sí, y cosas que no, pero Eissenberg y su personaje son el super no de la pelicula.

    No toda la culpa es del actor, el personaje está pésimamente escrito, y seguramente ni el director sabía que coño quería de él.
  • Tampoco se que necesidad tiene Zach Snyder de plantear cuestiones con Superman, que ya se planteaban en Watchmen.
  • Bueno, es que es la comedia del año!

  • edited February 2017
    A qué hora en la península ibérica empieza la verbena, shoshos?
Sign In or Register to comment.