Best Songs & Albums 2017

14567810»

Comentarios

  • edited December 2017

    Stereogum. Discos del año:
    1 Lorde – Melodrama
    2 Kendrick Lamar – DAMN.
    3 Priests – Nothing Feels Natural
    4 Perfume Genius – No Shape
    5 SZA – Ctrl
    6 The War On Drugs – A Deeper Understanding
    7 Charly Bliss – Guppy
    8 Waxahatchee – Out In The Storm
    9 LCD Soundsystem – American Dream
    10 Mount Eerie – A Crow Looked At Me

    https://www.stereogum.com/featured/the-50-best-albums-of-2017/

  • Otro número 1 para Lorde.

  • edited December 2017

    ^ Y en todo el top50 de Mondosonoro ni aparece pese a que le dieron un 8. Curioso.

    http://www.mondosonoro.com/criticas/discos-musica/lorde-melodrama/

    Edito: lo acabo de ver top 5. Aun asi sorprendente.

  • Veo que nadie le puso atencion al Topico que hice hace dias acerca de mis 10 albums favoritos del 2017 aqui esta el link para coraborar:http://jenesaispop.com/foros/discussion/3564/mi-top-10-del-2017#latest

    Pero bueno aqui vuelvo a copiar lo que dije para que lo sepan:

    The XX/I See you: A pesar de que con este album el grupo quiere dar un salto ''implicito'' de lo Indie a lo casi Mainstream es quizas una muy buena continuacion de su Debut.Canciones frescas,con originalidad y con ganas de seguir inovando el genero Indietronica.

    Sampha/Process: No ha existido un album Alternativo R&B en este 2017 que me haya atraido tanto como este,ahora que lo pienso despues de todo si merecia ganar el Mercury Prize de este año a pesar de no ser mi favorito de los nominados.

    Goldfrapp/Silver Eye: Es posiblemente uno de los albums mas infravalorados que he escuchado este año,quizas SL es mejor que Tales Of Us.siempre es ameno su regreso y aunque no este a la altura de sus primeros trabajos merece mucho la pena.

    Jarvis Cocker & Chilly Gonzales/Room 29: Este puede ser mi Guilty Pleasure del 2017, no me importa que cante Jarvis el puede cantar lo que le de la gana,para mi siempre sera digno de oir,escuchar su aun conservada voz hasta me dan ganas de que Pulp volviera (¿apoco no pensarian lo mismo que yo?)

    Arca/Arca: Mucho mas superior a sus dos anteriores,aqui Arca demuestra ser mas que un productor musical,se agradece el cantar en su idioma y el ser ma experimental,el ahijado de Bjork se esta abriendo camino poco a poco y con ese tamaño madrina que tiene no dudaria que puede llegar muy lejos.

    Joe Goddard/Electric Lines: Es inevitable no mencionar el segundo trabajo de Joe en mi rank,adoro a Hot Chip y el ha llenado el vacio que me dejo el no saber cuando volveran al estudio a hacer algo nuevo,espero este 2018 regresen!.

    LCD Soundsystem/American Dream: Me atrevo a decir que AM es superior a Sound Of Silver y This Is Happening en casi todos los aspectos,un album mejor elaborado,mas solido y maduro,James Murphy ha dejado el liston alto de nuevo a pesar de la supuesta separacion del grupo en 2011.

    Liam Gallagher/As You Were: No puedo evitarlo,Liam me ha vuelto a enamorar de su aun conservada y joven voz,de esas letras tan 90's,de su musica tan rock melancolica y ese aun Britpop que a pesar de ya no sonar como antes pero que muy bien podriamos denominar como algo postmodernista Birtpop.Liam no imita a nadie,quiere ser el mismo.

    Sufjan Stevens/Carrie & Lowell Live: Merece la pena que JSNP haga un review de este live concert antes de que se termine el año,un album que merece oirse aunque sea 1 vez para darse de cuenta de su hermosa calidad!,muchos desearian tener la cuarta parte de creatividad que tiene Sufjan COOF KATY PERRY COOF KESHA COOF LA SERPIENTE COOF FERGIE COOF ED SHERAN.

    Bjork/Utopia: Creo que haga lo que haga o pase lo que pase Bjork siempre nos va a cumplir con darnos un disco bien hecho y Utopia no es la excepcion,no es Debut,no es Post,no es Homogenic ni es Vespertine,pero saben,no importa porque eso ella lo sabe perfectamente asi que...siempre la calidad ante todo.

  • @AdriEv @Dardo yo os ayudo, si quereis.

  • De momento el recuento en Metacritic va

    1 Kendrick
    2 LCD Soundsystem
    3 Lorde
    4 SZA
    5 St Vincent

  • cómo es que hay dos hilos iguales??

    1.The War on drugs - A deeper undertanding

    1. Lorde - Melodrama

    2. Julian Baker - turn on the lights

    3. Fever Ray - Plunge

    4. Arca - Arca

    5. Broken social scene - hug of thunder

    6. Kendrikc Lamar - Dawn

    7. Jay Som - Everybody works

    8. LCD soundsystem - American dream

    9. Charlotte Gainsbourg - Rest

  • Uno es para votar y el otro para comentar.

  • Ya vote hace unos dias mis 5 canciones, pero queria dejar un top mas amplio de este 2017.

    17 Future - Mask Off
    16 Perfume Genius - Slip Away
    15 Sampha - (No One Knows Me) Like the Piano
    14 Slowdive - Sugar for the Pill
    13 Lana del Rey - Love
    12 Vince Staples - Big Fish
    11 Arcade Fire - Everything Now
    10 Laura Marling - Soothing
    09 Spoon - Hot Thoughts
    08 Brand New - Cant get it out
    07 Lorde - Green Light
    06 Lcd Soundsystem - Tonite
    05 Mount Eeire - Real Death
    04 Xx - Dangerous
    03 St. Vicent - Los Ageless
    02 Natalia Lafourcade - Tu si sabes quererme
    01 Lorde - Perfect Places

  • Para Dazed:

    1. Arca
    2. SZA
    3. Tyler, The Creator
    4. Lorde
    5. Fever Ray
    6. Kelela
    7. Björk
    8. Vince Staples
    9. King Krule
    10. Rina Sawayana

    Han metido a Corbin en el top 20 :heart:

  • Pues el top me parece muy chulo, muy variadito.

  • Y no han metido a Kendrick

  • Ese top está bastante bien, la verdad. Aunque Arca en el 1 quizá es too much.

  • Sí sí, en general con los puestos no estoy muy de acuerdo. Pero me parece que cubre un poco todo, mola.

    Y qué casualidad lo de Rina, podéis aprovechar y pasaros por su hilo :innocent:

  • Los diez discos del año para Plásticos y Decibelios:
    1. Bleachers - Go Now
    2. Lorde - Melodrama
    3. Father John Misty - Pure Comedy
    4. Slowdive - Slowdive
    5. Alex Cameron - Forced Witness
    6. Dhani Harrison - In // Parallel
    7. Liam Gallagher - As You Were
    8. The Killers - Wonderful, Wonderful
    9. Taylor Swift - Reputation
    10. St. Vicent - Masseducation

    https://www.plasticosydecibelios.com/los-mejores-albumes-del-2017-plasticos-decibelios/

  • Con esta no conecto.

  • Viendo todas estas listas me queda clarísimo que lo de st vincent, lorde y taytay es márketing puro. teniendo joyas del pop por ahí que son mucho más left field e interesantes... parece que se premia ser generalista.

  • Hombre, poner a Bleachers los primeros es de puntito.

  • Y que sea esta señora la que más alto haya puesto a Slowdive... :sweat:

  • La lista de SPIN les ha quedado un poco rara:

    https://www.spin.com/featured/50-best-albums-2017/

    1. Kendrick
    2. Big Thief
    3. SZA
    4. Lorde
    5. The War On Drugs
    6. Jlin
    7. Alice Coltrane
    8. Paramore
    9. Julie Byrne
    10. Moses Sumney

    Se han acordado de Jessie, @Flo

  • No lo vote en su momento, pero es maravilla absoluta estoy enamorado.

  • Esto es real?

  • También han pasado un poqueto de Quit en las listas

  • edited December 2017

    La melodía de Ari es <3 pero entiendo que lo del drop como estribillo empiece a cansar. Que saque Ariana disco en 2018 con Into You como patrón <3

  • A mí Quit no me llegó a enganchar.

  • Quit a mí me sigue encantando :heart:

  • La melodía y las estrofas de ella son :heart:

Sign In or Register to comment.