Yo también, a pesar de ser doble no tengo problema en escuchármelo del tirón, creo que es lo mejor que ha sacado. El último no llega a su nivel, y quizá no sorprenda especialmente, pero me fascina su capacidad para hacer canciones tan pegadizas, que no se te van de la cabeza, a pesar de sonar a cascajo. Me encanta "Time to Live", y eso que en mitad de la canción medio-plagia "Radio Killed the Radio Star" sin miramientos.
El segundo de Wolf Alice, que sale mañana, está polarizando un poco a los medios. Ya lleva un par de dieces de casualmente sitios ingleses. NME dice que disco del año.
A mí los Killers me dan bastante pereza desde siempre, no soportaba (ni soporto) Human cuando la ponían en todos lados y mi cabeza ya los descarta automáticamente. Si decís que está bien el disco me lo apunto.
Human es horrible. E igual es que yo soy lerda, pero siempre le he visto cero sentido a lo del are we human or are we dancers. Me ofende a nivel personal.
Siempre parece que queda muy cool quejarse de lo gritonas que son algunas divas pop, pero madre mía con el gritería que se monta Benjamin Clementine en su nuevo disco.
Yo le vi en directo y me flipó. En directo canta exactamente igual y es bastante impresionante, yo repetiría. Pero en el nuevo mete unos gritos demasiado contundentes.
Comentarios
Disfrute bastante el Pom Pom y tiene bastante temazos.
Yo también, a pesar de ser doble no tengo problema en escuchármelo del tirón, creo que es lo mejor que ha sacado. El último no llega a su nivel, y quizá no sorprenda especialmente, pero me fascina su capacidad para hacer canciones tan pegadizas, que no se te van de la cabeza, a pesar de sonar a cascajo. Me encanta "Time to Live", y eso que en mitad de la canción medio-plagia "Radio Killed the Radio Star" sin miramientos.
De lo que va de año, el que más me está gustando es el de Exquirla.
Tengo ganas de que salgan el de Labienque y el de Beck que tienen muy buena pinta los dos.
De las canciones del año sí que sí.
Mejor grabación nacional del 2017 para mi hasta ahora es la "El enemigo está dentro" de Pablo Und Destruktion. No solo a nivel de cancion, sino a nivel de interpretación y arreglos y produccion. No es estandar. Han sido originales y han prestado atención a la hora de crear los arreglos a lo que la canción quiere decir.
https://open.spotify.com/track/3ae4bsNlcLf2mIuJEycZnd
Lo he puesto tambien en mi playlist de Spotify
https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/1oMrfKRC3aGf4ZsNqRIop4
El segundo de Wolf Alice, que sale mañana, está polarizando un poco a los medios. Ya lleva un par de dieces
de casualmente sitios ingleses. NME dice que disco del año.http://www.metacritic.com/music/visions-of-a-life/wolf-alice
Don't Delete The Kisses y Heavenward me parecieron y el productor es el de M83 así que pinta bien bien.
Ay jo, Planet Hunter
El disco me gusta mucho, me parece chulísimo. Un 10 como que no, pero
La Planet buena es la de Four Tet.
Las dos son maravilla, @pichi
A mí los Killers me dan bastante pereza desde siempre, no soportaba (ni soporto) Human cuando la ponían en todos lados y mi cabeza ya los descarta automáticamente. Si decís que está bien el disco me lo apunto.
Human
Si decís que está bien me lo apunto en mi libreta invisable en la lista de cosas que no hacer.
Fixed
Human es horrible. E igual es que yo soy lerda, pero siempre le he visto cero sentido a lo del are we human or are we dancers. Me ofende a nivel personal.
Lo horrible de Human es que su letra está ahí ahí en sutileza con Chained To The Rhythm
Pero la canción en sí no da ni pa ser horrible. Es sin más
Está en mi lista de esas canciones que nada más sonar unos segundos ya estoy haciendo eyerolling, junto con cosas como Stay With Me u All of Me.
Stay with me
All of me
Stay with me
All of me
A Human le tengo cariño, me recuerda a tiempos más sencillos
Human
The man
Chained to the rhythm
El nuevo de Benjamin Clementine lleva un 8 en metacritic, alguien se lo ha puesto ?
Yo me puse la primera y decidí que no era para mí. Si está bien avisad
Siempre parece que queda muy cool quejarse de lo gritonas que son algunas divas pop, pero madre mía con el gritería que se monta Benjamin Clementine en su nuevo disco.
Yo no puedo con su vos. I cant
Yo le vi en directo y me flipó. En directo canta exactamente igual y es bastante impresionante, yo repetiría. Pero en el nuevo mete unos gritos demasiado contundentes.
Yo lo vi en directo y pensé lo mismo: no puedo, no. Entiendo el mérito y el talento, pero no para mí.
Me lo he quitado. Me pongo el nuevo de Four Tet a ver que tal, que Pitchfork le ha puesto un 8.
El de Protomartyr me lo tengo que poner más pero entre 'A Private Understanding' y esta me tienen hipnotizado
St Vincent está teniendo unas criticas buenísimas de momento. Lo veo bien posicionado para llevarse el gato al agua en varias listas, P4K incluido.
http://www.metacritic.com/music/masseduction/st-vincent
¿St. Vincent ha aprendido ya a componer canciones o sigue teniendo el humo en oferta?
Yo no te sé decir una canción de esta muchacha.
JAJAJAJAJAJAJA
Menos cara de susto y más esto:
Hombre, es que contra eso a ver quién sale bien parado.
Pero vamos, Cruel es hit, y New York no me diréis que no es una cucada. Y ella es guapa a rabiar.
Ah, mira, la primera de Spoti sí me suena.
Pues St Vincent fue mi descubrimiento de principios de este año
Quieto, Cristóbal Colón
They
could take or leave you
So they took you,
and they left you
How could they be
casually cruel?
JAJAJAJA
A Digital Witness, Birth in Reverse y Rattlesnake me parecen lo más.
Rattlesnake
Whoa-oh-oh-oh-oh-oh-oh, ooouh
Prince Johnny
@Flounder se me ha pegado
no se si me gustas o me asustas
el caso es que me haces estar bien
Joven, joven, corazón ardiente
Un millón de amantes
Vacaciones permanentes
Melofo, por cierti
.
Qué locura de semanas, no? A mí entre Wolf Alice, Kelela y St Vincent me han dado la vida entera.
No escribas nada, no vaya a ser que te hernies.