Aprovechando que la redacción de la madre ha elegido disco y canción de lo que llevamos de año (y la conversación en su correspondiente hilo) podíamos hacer nosotros lo mismo, no? Tengo curiosidad y puede que así le demos una oportunidad a cosas que aún no hayamos escuchado.
Álbum nacional : Rosalía - Los Ángeles
Álbum internacional : Kendrick Lamar - DAMN.
Canción nacional - Los Planetas - Islamabad
Canción Internacional - SZA - Drew Barrymore
A mí también me flipa A violent noise y resulta que viendo el setlistfm no la tocan en directo y dentro de una semana los veo en el NOS Alive de Lisboa
Pues al final no me está apeteciendo nada ponerme Melodrama. Me da pena porque de verdad que me pareció buenísimo, pero nunca encuentro el momento para ponérmelo.
TOP 5 SONGS
1. The XX - Hold On
2. Depeche Mode - Where's The Revolution
3. Ed Sheeran - Shape On You
4. Katy Perry - Chained to The Rhythm
5. Katy Perry - Bon Appetit
TOP 5 ALBUMS
1. Katy Perry - Witness
2. The Weeknd - Starboy
3. The XX - I See You
4. Lady Gaga - Joanne
5. Shakira - El Dorado
Yo sigo con DAMN en el n1. El de Vince me lo pongo muchísimo, pero hay según qué estribillo que pfffff. CTRL la amo a ella, pero sin tres canciones el disco sería más redondo. Y yo a Lorde no me la he puesto nada, más allá de The Louvre que ME FLIPA.
Comentarios
Ni tan mal
Este año vas a montar votación de mitad de año, @Dardo?
I was up late night ballin
Discazos los dos
¿Nadie más tiene ganas del de Broken Social Scene? A mí estos dos singles me parecen maravilla
El disco sale en nada, cuando HAIM.
Aprovechando que la redacción de la madre ha elegido disco y canción de lo que llevamos de año (y la conversación en su correspondiente hilo) podíamos hacer nosotros lo mismo, no? Tengo curiosidad y puede que así le demos una oportunidad a cosas que aún no hayamos escuchado.
1) 'Melodrama', Lorde
2) 'Islamabad', Los Planetas
Disco: Slowdive - Slowdive
Canción: Undercover - Susanne Sundfør
Yo si queréis cuento puntos y tal como el año pasado, pero está todo esto tan muerto que. . .
Ya, vaya panorama
Disco: DAMN. - Kendrick Lamar
Canción: Green Light - Lorde
Disco: Melodrama - Lorde
Canción: Green Light - Lorde
sorrynotsorry
Lourdes
Álbum: Lorde - Melodrama
Canción: Perfume Genius - Slip Away
Álbum nacional : Rosalía - Los Ángeles
Álbum internacional : Kendrick Lamar - DAMN.
Canción nacional - Los Planetas - Islamabad
Canción Internacional - SZA - Drew Barrymore
En la madre han ninguneado un poqui a Kendrick no?
Yo disco nacional no sabría, canción Tú que vienes a rondarme fijo.
Parte de mi quiere poner Sign of the Times como mejor canción, pero la otra parte se niega.
Como mejor disco Rosalía - Los Angeles
Disco: Melodrama - Lorde
Canción: Three Rings - Grizzly Bear
Disco: Witness- Katy Perry
Canción: Fiebre- David Bisbal
Álbum nacional: Rosalía - Los Ángeles
Canción nacional: Anntona - A ver qué pasa
Álbum internacional: Slowdive - Slowdive
Canción Internacional: The XX - A Violent Noise
A mí también me flipa A violent noise y resulta que viendo el setlistfm no la tocan en directo y dentro de una semana los veo en el NOS Alive de Lisboa
¡Si es el temazo del disco!
Álbum: Lorde - Melodrama.
Canción: Kendrick Lamar - Humble.
Me parece un buen tema que estará en muchas listas de lo mejor del año, así que no te cortes @el_maguan
Álbum: Lorde - Melodrama.
Canción: Lorde - Sober.
Me ha costado elegir canción y ni siquiera sé si esa me parece la mejor del disco, pero es la que más he oído sin duda.
Álbum Melodrama Lorde
Canción Ocean Goldfrapp
Álbum: Lorde - Melodrama
Canción: Long Time - Blondie
A todos los melodramáticos
Album: Amber Coffman - City of no reply
Canción: Aldous Harding - Blend
Álbum: Melodrama
Canción: Perfect Places
Qué temazo el nuevo de NIN Nuevo álbum la semana que viene
Álbum: Melodrama
Canción: Sober ll (Melodrama)
Pues al final no me está apeteciendo nada ponerme Melodrama. Me da pena porque de verdad que me pareció buenísimo, pero nunca encuentro el momento para ponérmelo.
Justo ahora venía a preguntarle a @swimmingpools cual es su álbum del año de momento al final, Lorde o Fleet Foxes? Yo sigo anganchado al segundo...
@Dardo Lorde de lejísimos. Crack-Up se me ha desinflado un poco, Damn, Big Fish y CTRL me parecen por encima.
Lo que va del 2017 podria decir que
TOP 5 SONGS
1. The XX - Hold On
2. Depeche Mode - Where's The Revolution
3. Ed Sheeran - Shape On You
4. Katy Perry - Chained to The Rhythm
5. Katy Perry - Bon Appetit
TOP 5 ALBUMS
1. Katy Perry - Witness
2. The Weeknd - Starboy
3. The XX - I See You
4. Lady Gaga - Joanne
5. Shakira - El Dorado
Yo sigo con DAMN en el n1. El de Vince me lo pongo muchísimo, pero hay según qué estribillo que pfffff. CTRL la amo a ella, pero sin tres canciones el disco sería más redondo. Y yo a Lorde no me la he puesto nada, más allá de The Louvre que ME FLIPA.
Yo sigo con Lorde a tope. Me encantó cuando salió y creo que ahora aún más.
Para mí Slowdive lo mejor sin duda. Y para mi sorpresa me estoy poniendo mucho el de Sampha. Como disco pop el de MUNA me lo pongo el que más.
Slowdive
Sampha
Uy, hace mil que no me pongo el disco de MUNA. A principios de año no paraba entre ese y el de XX. Ahora Lorde monopoliza un poco todo.
Lorde todavía? Yo ahora estoy con New rules a tope y Fiebre de Badajoz Gyal. Siempre a la última.
Hablo de discos enteros.
De canciones New Rules, Fiebre, Mala mujer y Feels sobre todo.
Uy Badajoz el corrector
Las mismas canciones @apo
"Fiebre de Badajoz" me parece un título estupendo para una canción.
Pero slow wine es del año pasado.
5 de mayo de 2017
Del team Japón me ha gustado bastante esta novedad. Muy melódico, muy guitarras y voces y ya, muy estribillos y canciones de amor.
Me queda la duda de si habeis escuchado el nuevo single de NIN porque es la mejor cancion del año