KP4 - Kitty Purry's Come Back

11819212324148

Comentarios

  • M A R A V I L L A
  • Nontiendo, que es todo esto?
  • Ni idea pero molan mucho!
  • ^^ Es arte pop, del bueno. No me extraña que no lo entiendas.
  • Nueva línea de zapatos de Kitty Purrins
  • El look con la peluca rubia es lo más. Mil veces mejor que el de la sesión del disco con cara de sueño
  • Muy fan de looks y modelitos
  • Cual es el concepto @Flug, marichocho?
  • Color block:

    image

    image

  • Otro update negativo.

    image
  • edited February 2017
    Cae del Top 10 en Spotify USA

    12(-3) Chained To The Rhythm by Katy Perry 716,126

    image
  • somos malas por alegrarnos de esto?
  • A mi no me alegra, pero me está divirtiendo el meltdown en ATRL. Lo reconozco, soy mala porque ese foro es el infierno y la hez, pero estoy enviciado :(
  • Jajajajajajajaja los gifs de los hamsters :lol:
  • Yo saco a la quinceañera rencorosa que llevo dentro con estas cosas
  • Pero es que hacen gifs muy graciosos ._.

    image
  • Como el videoclip sea una mierda, esto no hay quien lo salve. Uy, espera...
  • Con el tema videoclip no se, pq Katy tiene videos que me parecen una mierda, y han sido hits en youtube. Otros me han gustado más y no han sido tan hits.
  • Mi favo es Waking up in Vegas
  • Madre mía la radio de Katy de ayer. Que ya ha llegado a 67 millones, en menos de una semana.

    POP

    14 KATY PERRY Chained To The Rhyth... 6082 0 6082 47.678

    +899 Spins

    +899 Bullet

    +6.225 Audience



    HAC

    14 KATY PERRY Chained To The Rhyth... 2769 0 2769 20.043

    +400 Spins

    +400 Bullet

    +2.483 Audience
  • Waking Up In Vegas es su mejor vídeo, sí ❤

    A mí en realidad el único que me parece una mierda es el de Birthday, y confío en que lo va a hacer bien con este.
  • Waking Up in Vegas <3

    Jo, qué de temotos tontis tiene el One of the Boys.
  • Va a llegar a cien millones de audiencia en menos de dos semanas. O sea, tu canción la están oyendo cada día 67 millones de personas, te has hecho unos grammy, y estás en 800 playlist de spotify, y vendes menos que Make me???
  • Make Me de Noah Cyrus?
  • No, este Make Me

  • Qué tema más chuli tenía y qué tiña de vídeo le hizo la hijaputa.
  • Con razón la llamó calva con mental breakdown
  • Lo peor es que van a estar a pico y pala hasta que se la metan a la gente por la garganta (la canción).
  • Pues yo no paro de escucharla, en serio. Me he vuelto yonki y necesito mi dosis de CTTR cada hora.
  • Pues como debe ser
  • edited February 2017
    Y yo.

    Dance, dance, dance to the distorsion
  • edited February 2017
    Creo que lo decías tú mismo el otro día @Kilgore que este single está siendo una inversión muy tocha de la que todavía no hay beneficios. Pero yo lo que no entiendo es qué beneficio se lleva la discográfica, por ejemplo, por llegar al #1. ¿Realmente todo vale, aunque llegues al #1 por haber comprado las radios y el streaming? Lo digo como duda real, no sé si la discográfica/el artista consiguen algún beneficio de llegar a tal o cual posición en listas.
  • Lo decís como si fuerais vosotras las que vais a las radios con una carpetita a entregar los cheques.
  • Supongo que la discográfica lo que piensa es que al final la gente tragará, una buena posición en Billboard mola, pero entiendo que ellos creen que en algún momento la canción empezará a vender más, y crecer en streaming sin tener que poner dinero.

    Por otra parte el deal con Spotify es porque Spoti quiere demostrar que puede servir tanto como la radio para vender canciones y discos. El fracaso dado el esfuerzo de tantos factores distintos es bastante fuerte. Todo el mundo la está apoyando, y no ha conseguido ni llegar al #2 en itunes.

    La inversión entre payola, la actuación en los grammy, y demás movidas promocionales puede ser ya de un par de millones de dólares, y no estamos contando el vídeo.
  • Madre mía, Lidi. 2 millones de palos, con la cantidad de gente con talento que hay en el planeta.
  • Así sí tiene sentido, que lo hagan esperando que en algún momento convenza. Con paciencia y saliva...

    A ver si no se ha gastado ya todos los cuartos de la era en payola y ahora para el videoclip se coge a la Barbie negra y saca un reboot del vídeo de Ur So Gay.
  • Dicen por ahí que es el mayor payolazo en radios desde Born this way, pero claro, Born this way estuvo seis semanas #1 en itunes, y vendió cuatro millones de singles.

    Es cierto que era otra época, y que ahora se vende menos, pero lo que está haciendo Katy en streaming USA cada día, traducido a pasta es como vender 4k singles.

    Si sumamos el streaming a las ventas proyectadas nos salen 135k que sigue siendo un dato bastante mierder.
  • La posibilidad del remix con un feat está, pero eso también es pasta. Que nicki minaj no se mueve por menos de cien mil pavos, y un porcentaje de las ventas.
  • Yo apuesto por un vídeo enseñando mucha carne.
  • El vídeo sale la semana que viene, así que ya tiene que estar rodado.
  • edited February 2017
    Le sale más barato un remix con Sean Paul.
  • Te imaginas que el single nuevo de Selena consigue el #1 y ella no?
  • Pues que pena que no lo esté petando como se esperaba, considero que es bastante mejor que Roar y en su día fue un pedazo de hit, pero para que veáis que ni Katy Perry tiene asegurado el #1 con un lead single después de casi 4 años de su ultimo trabajo.
  • Selena es más de tops 20 no? No recuerdo ningún #1 suyo.
  • Selena me da una pereza tremenda, he escuchado 20 segundos del single que ha sacado con Kygo y lo he tenido que quitar.
Sign In or Register to comment.