Con el tema videoclip no se, pq Katy tiene videos que me parecen una mierda, y han sido hits en youtube. Otros me han gustado más y no han sido tan hits.
Va a llegar a cien millones de audiencia en menos de dos semanas. O sea, tu canción la están oyendo cada día 67 millones de personas, te has hecho unos grammy, y estás en 800 playlist de spotify, y vendes menos que Make me???
Creo que lo decías tú mismo el otro día @Kilgore que este single está siendo una inversión muy tocha de la que todavía no hay beneficios. Pero yo lo que no entiendo es qué beneficio se lleva la discográfica, por ejemplo, por llegar al #1. ¿Realmente todo vale, aunque llegues al #1 por haber comprado las radios y el streaming? Lo digo como duda real, no sé si la discográfica/el artista consiguen algún beneficio de llegar a tal o cual posición en listas.
Supongo que la discográfica lo que piensa es que al final la gente tragará, una buena posición en Billboard mola, pero entiendo que ellos creen que en algún momento la canción empezará a vender más, y crecer en streaming sin tener que poner dinero.
Por otra parte el deal con Spotify es porque Spoti quiere demostrar que puede servir tanto como la radio para vender canciones y discos. El fracaso dado el esfuerzo de tantos factores distintos es bastante fuerte. Todo el mundo la está apoyando, y no ha conseguido ni llegar al #2 en itunes.
La inversión entre payola, la actuación en los grammy, y demás movidas promocionales puede ser ya de un par de millones de dólares, y no estamos contando el vídeo.
Así sí tiene sentido, que lo hagan esperando que en algún momento convenza. Con paciencia y saliva...
A ver si no se ha gastado ya todos los cuartos de la era en payola y ahora para el videoclip se coge a la Barbie negra y saca un reboot del vídeo de Ur So Gay.
Dicen por ahí que es el mayor payolazo en radios desde Born this way, pero claro, Born this way estuvo seis semanas #1 en itunes, y vendió cuatro millones de singles.
Es cierto que era otra época, y que ahora se vende menos, pero lo que está haciendo Katy en streaming USA cada día, traducido a pasta es como vender 4k singles.
Si sumamos el streaming a las ventas proyectadas nos salen 135k que sigue siendo un dato bastante mierder.
La posibilidad del remix con un feat está, pero eso también es pasta. Que nicki minaj no se mueve por menos de cien mil pavos, y un porcentaje de las ventas.
Pues que pena que no lo esté petando como se esperaba, considero que es bastante mejor que Roar y en su día fue un pedazo de hit, pero para que veáis que ni Katy Perry tiene asegurado el #1 con un lead single después de casi 4 años de su ultimo trabajo.
Comentarios
12(-3) Chained To The Rhythm by Katy Perry 716,126
POP
14 KATY PERRY Chained To The Rhyth... 6082 0 6082 47.678
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HAC
14 KATY PERRY Chained To The Rhyth... 2769 0 2769 20.043
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A mí en realidad el único que me parece una mierda es el de Birthday, y confío en que lo va a hacer bien con este.
Jo, qué de temotos tontis tiene el One of the Boys.
Dance, dance, dance to the distorsion
Por otra parte el deal con Spotify es porque Spoti quiere demostrar que puede servir tanto como la radio para vender canciones y discos. El fracaso dado el esfuerzo de tantos factores distintos es bastante fuerte. Todo el mundo la está apoyando, y no ha conseguido ni llegar al #2 en itunes.
La inversión entre payola, la actuación en los grammy, y demás movidas promocionales puede ser ya de un par de millones de dólares, y no estamos contando el vídeo.
A ver si no se ha gastado ya todos los cuartos de la era en payola y ahora para el videoclip se coge a la Barbie negra y saca un reboot del vídeo de Ur So Gay.
Es cierto que era otra época, y que ahora se vende menos, pero lo que está haciendo Katy en streaming USA cada día, traducido a pasta es como vender 4k singles.
Si sumamos el streaming a las ventas proyectadas nos salen 135k que sigue siendo un dato bastante mierder.
http://jenesaispop.com/2017/02/16/1999109/hits-flops-que-nunca-publicaran-en-jnsp/