Yo lo que creo que pasa es que cada vez se pone canciones más dificiles para su tono de voz. Va con unos graves, unos susurros y unos matices, que no le salen ni medio bien.
Pues a mi lo peor de su actuación no me pareció su voz sino que sus bailecitos a veces eran nivel cuando suena una canción nigga en la discoteca y te crees que sabes bailar como ellos.
pues he vuelto a ver la actuación de los grammys y me ha gustado bastante más. Es verdad que canta como una gata en celo pero el concepto mola. Lo que pasa es que la realización de tv fue pésima.
Si quitara al marley y le mete un puente antes del último estribillo que vaya subiendo la canción molaria mucho más.
supongo que como toda diva pop le pasa esta va a ser la época todos odiamos a Katy. y la verdad que con cosas como lo de britney tampoco está ayudando mucho.
por cierto al final de la actuación enfocan a riri que lo está dando todo y aplaudiendo como si fuera la Perry fuera la virgen de almatosa.
No veo yo una era de odiar a Katy, o un meltdown grande. A este single le queda mucha vida, y ella tiene muchas armas, mucho feat, y mucha cosa que hacer.
Pero ha quedado claro que no habia la anticipación por el single que todos pensábamos, y que Katy no es infalible tampoco.
Estamos en un periodo dificilillo para las pop girls.
Comentarios
Por eso lo comento, para que se comente más.
Que ahora todo es políticamente incorrecto
Que si Britany se rapo no es culpa de Perry
Y el comentario de educarme jajajajaja
Soy analfabeta a mucho orgullo
Se ponen muy pesadas algunas con el tema de Spears
Spears = Perry
Si son la misma persona solo con peluca distinta
Cierto
Pero algo tiene katy qué encanta
l equipo deKaty.Cuando oí la China del Ruidimno sólo pensé que qué ascazo.
Lleva desde ayer en rojo en las barritas.
@flounder va por ti.
Si quitara al marley y le mete un puente antes del último estribillo que vaya subiendo la canción molaria mucho más.
supongo que como toda diva pop le pasa esta va a ser la época todos odiamos a Katy. y la verdad que con cosas como lo de britney tampoco está ayudando mucho.
por cierto al final de la actuación enfocan a riri que lo está dando todo y aplaudiendo como si fuera la Perry fuera la virgen de almatosa.
Pero ha quedado claro que no habia la anticipación por el single que todos pensábamos, y que Katy no es infalible tampoco.
Estamos en un periodo dificilillo para las pop girls.