Kety ha cantado MUY MAL. De lo peor que recuerdo suyo en la tele eh.
Y aunque @elano no lo quiera reconocer se esta viniendo de seria y política, que a ver de que va a ir disfrazada de Diane Keaton, con la metafora de la valla y sin bailarines.
Ha dicho en una entrevista en la alfombra roja, cuando le han preguntado por su hairstyle, que sí, que era el último color que le quedaba por probar, que reservaba raparse la cabeza para su mental breakdown.
Que hagamos bromas nosotros, vale. Que las haga una monguer en medio de la red carpeta sabiendo lo sensible que está Britney...que es pura bondad, pues mira. Catalina, estás nominada.
Una que vendió como cincuenta millones de discos, y que aun puede vender con su primer single más que Katy Perry, con su payola en radios y su deal con Spotify.
Es que, puestos a meterte con alguien, a quién se le ocurre hacerlo con Britney, que es como lo más adorable de la industria? Si hubiera insultado a Taylor estábamos haciéndole la ola ahora mismo.
Yo estoy a favor del shade publico entre ellas, pero con enfermedades mejor no. La rapada de Britney ya es parte de la cultura pop, y esos comentarios con las amigas tomando un cafe pues mira, en la alfombra roja de unos premios del gremio, igual es clavarte un tenedor en el pié.
Comentarios
Y aunque @elano no lo quiera reconocer se esta viniendo de seria y política, que a ver de que va a ir disfrazada de Diane Keaton, con la metafora de la valla y sin bailarines.
Katy debería dejar de leer tanto ATRL.
: /
Se ve que hizo comentarios dos veces sobre mental breakdowns, aquí se puede ver el momento Britney.
Que ha metido la pata, ok, pero de ahí a crucificarla... y cosas que estoy leyendo en twitter... pues mira, no
Vamos a lo que in-Teresa
Gran éxito de Buray en los Grammy, robando el show.
No se si esto es bueno o malo a estas alturas.
La actuación no estuvo mal.
Es es, es rubia y sonríe raro, para mas señas.
Un poco de bufé y es todo
Lo de britney opino un poco como @Elanonimotranquilo , yo creo que no se dio cuenta del feo, pero dudo que hubiera maldad cuando lo dijo.