@Kilgore, qué ladras, alma de cántaro? Era un buzz single, estaba clarísimo desde el primer momento. Cuando vuelva con su verdadero primer single arrasará. Porque es diosa y guapa y reina y ahora encima es la Joan Baez del siglo XXI.
Lo que dije del promo single era broma, pero está empezando a correr por ahí un supuesto comunicado de Spotify que habla de la canción como Buzz single. Ya os aviso si es verdadero.
Se avecina drama. Y yo me niego a que le toque flopear antes a Katy que a la bicho palo. Antes de que eso pase me lío a comprar copias del single con IP de USA y de Uzbekistán.
¿Flop? Fue el buzz single por una solista femenina blanca rubia de bote de iniciales KP con featuring de Skip Marley más vendido de 2017. ¿A eso le llaman flop envideosas?
Con respecto a lo que cuestiona @telefono_triangular yo no sé si antuiguamente el concepto de buzz single tenía algún sentido, hoy en día es que se usa como una mera excusa para justificar el flop de un lead single que no cuaja, y se le pone la etiqueta de buzz single siempre a posteriori de que se haya comido los mocos
sigo sin entender el odio que le tenéis a Katy Perry algunas. Supongo que porque roar se meo encima de applause. Porque no veo muchas razones objetivas para odiar a la Perry que es de lo más inofensiva.
@JonPGz yo lo he leído en EW, lo que no he encontrado es donde da Spotify esas cifras. En la app puedes ver en el top 50 las reproducciones que lleva cada canción y la cifra que dan coincide con la de Kworb.
Y eso es lo que pasa cuando la tenga tontica empieza a darle por hablar de cosas serias. No, en serio. Que la cancion no esta mal pero es que sin mas... creo que ha sido un desacierto esos looks, by the way, que ella es famosa por sus pintas de animadora putona y ahora nos viene de Grimes o yo que se que es eso. Obviamente querra cambiar la muchacha, pero la gente es cuadriculada. Y si no que se lo digan a Gaga.
Le llegó la hora de la vergüenza. Aunque esta muchacha, ya en era Prism, cantó acapella un himno religioso para convencer a unas monjas de que su fe era verdadera (y que así le vendieran su convento). Esta tipa es un esperpento a quien hicieron buenos singles y buenos videos y ahora ya se va el tinglado a la mierda. Bye. Una Gaga más. Una Marina más. Worthless
Froot de Marina es un guilty pleasure bien goloso. Los singles de Katy también lo son. Yo a la Perry siempre la he visto una entertainer, no una artista que me haya hecho ver el mundo desde otra perspectiva. Si hace un hit pues bien, si flopea pues no pasa nada.
Las fotos son chulas de verdad, aunque no le siente bien el platino.
Me estoy acordando de aquel verano de la confrontación Roar vs. Applause y de lo mucho que sufría @kilgore y de lo mucho que disfrutaba yo haciendo de Comandante Cobra...
Acabo de ver Toni Erdmann y termina con una canción de The Cure. Ya sé que esto debería ir en el hilo de hablar solo, pero mira, lo estampo aquí y me quedo tan ancho.
Comentarios
la sudadera tiene pinta de ser suave y abrazable
ay madre.
o quizá es que con los buzz singles no pretenden llegar al #1 y son solo para calentar motores y se guardan lo mejor para después.
No sé, cómo lo veis.
No puede ser, like seriousley.
no entiendo los números esos que pone @kilgore el hilo de las barritas siempre se me atraganto
Jijijajajuju
http://hitsdailydouble.com/news&id=304910
No, Teenage Dream no se le acerca ni de coña, por mucho #1 que tuviera en USA.
Aquí con un toque Drake. We think we're free.
¿Desde cuándo habla así? Esto es serio.
Las fotos son chulas de verdad, aunque no le siente bien el platino.
Me estoy acordando de aquel verano de la confrontación Roar vs. Applause y de lo mucho que sufría @kilgore y de lo mucho que disfrutaba yo haciendo de Comandante Cobra...
Acabo de ver Toni Erdmann y termina con una canción de The Cure. Ya sé que esto debería ir en el hilo de hablar solo, pero mira, lo estampo aquí y me quedo tan ancho.