No es más que un artículo. Esperaos al máster universitario "Katy Perry: canción protesta, luces y sombras del neoesclavismo capitalista americano". Ahí podrá desarrollarlo mejor.
En serio, estos redactores creo que estan perdiendo un poco el norte.
Estaba leyendo rapido y or encima hasta que me he topado con esta frase: ‘Chained to the Rhythm’ es una metáfora clara del capitalismo americano: todos existimos “encadenados al ritmo” de este sistema que eleva a unos y tumba a otros...
Y ya ahi me he puesto ojiplatico y he cerrado la web XD
El artículo a parte de buscarle demasiada profundidad a una canción que apenas da para una reflexión de quinceañera, es como que no llega a ningún lado, no?
A pesar de que sus padres votaron a Trump, ella es un icono demócrata (!), y apoyar a Hilary está mal porque es una terrorista, pero ella lo hace porque es blanca y guapa, que otro gallo cantaría si fuera gorda y lesbiana, así que es una hipócrita pero qué mas da si ha sacado temazo.
¿Cuál es la reflexión? ¿Qué quieren decir con tanta trascendentalidad? Al final no hay mensaje. O yo no lo pillo.
En Spotify y YouTube parece que ha empezado bien. No como Ed Sheeran pero bien. Las cifras de ventas a estas alturas es que son pésimas, me parece más increíble que ni haya llegado al #1.
pues yo hoy la he puesto en el coche y pese a sus defectos la verdad que se pega y acaba dando buen rollito. No es ninguna maravilla ni va a cambiar el mundo pero la verdad que le estoy pillando un poco más el punto.
Comentarios
porque se parecen como un huevo a una castaña
en serio? o sea, no... EN SERIO?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Puede que el intento chustero de letra concienciadora diera para un articulo, pero este es too much.
aunque leído el artículo tampoco tengo muchas ganas de saber más de ella
Estaba leyendo rapido y or encima hasta que me he topado con esta frase: ‘Chained to the Rhythm’ es una metáfora clara del capitalismo americano: todos existimos “encadenados al ritmo” de este sistema que eleva a unos y tumba a otros...
Y ya ahi me he puesto ojiplatico y he cerrado la web XD
A pesar de que sus padres votaron a Trump, ella es un icono demócrata (!), y apoyar a Hilary está mal porque es una terrorista, pero ella lo hace porque es blanca y guapa, que otro gallo cantaría si fuera gorda y lesbiana, así que es una hipócrita pero qué mas da si ha sacado temazo.
¿Cuál es la reflexión? ¿Qué quieren decir con tanta trascendentalidad? Al final no hay mensaje. O yo no lo pillo.
Ya puede irle bien con el deal de Spotify.
Las cifras de ventas a estas alturas es que son pésimas, me parece más increíble que ni haya llegado al #1.
1. Taylor Swift - We Are Never Ever Getting Back Together:
Spins: 2,711+ - Audience: 44.164 / BDS: 30,000+
2. Justin Timberlake - Suit & Tie f/ Jay Z:
Spins: 3,200 (First Week: 9,394) - Audience: 39,454
3. Justin Timberlake - Can't Stop The Feeling:
Spins: 2,500 - Audience: 33.191
4. Mariah Carey - #Beautiful f/ Miguel:
Spins: 2,819 - Audience: 32,528 / BDS: 31,000
5. Rihanna - Work f/ Drake:
Spins: 2,662 - Audience: 28.356
6. Katy Perry - Chained To The Rhythm:
Spins: 3.138 - Audience: 28.085
QUÉ COJONES HACES, UZBEKISTAN!
Me están dando ganas de abrir hilo de música centro asiática.