Hombre la maniobra es totalmente a bloquearla en billboard. La canción de Taylor tiene mucho airplay acumulado, no se si lleva como 120 millones, y si consigue que Katy no le saque muchas ventas a su canción pues ya se queda Katy sin el #1
Yo creo que es por el lanzamiento de la BSO y peli y no hay más. De todos modos por ahora la canción no es que haya arrasado, no se si lo hará con la peli... Pero vamos, salvo sorpresa, no creo que la de Katy sea #1 la primera semana, poco importa el tema de Zayn y Taylor esta semana creo yo.
wow al final sí se ha venido de intensa a su manera, con referencias sociopolíticas y todo. Me gusta más de lo que parecía por los avances y tiene pinta de grower total. Roar en las primeras escuchas me pareció una nadería también y nada más lejos de la realidad.
No estoy en contra del feat. Marley pero SÍ de cómo mete con calzador la palabra "zombie" parfavaaaar
A mí me encantaría que Taylor la bloquease por las risas y tal, y la canción súper rompedora tampoco es, pero un poco original considerando cómo está el patio sí que es. Yo me esperaba xilófonos, Kygo, ese rollo, la verdad. Así que por mí guay.
iTunes: #1 Brazil #1 Dominican Republic #1 Saudi Arabia #1 Ukraine #2 Colombia #2 Costa Rica #2 Finland #2 Malaysia #2 Mexico #2 Philippines #2 Romania #2 Spain #2 Sweden #2 Taiwan #2 Thailand #2 Turkey #2 Vietnam #3 Argentina #3 Singapore #4 Australia #4 Chile #4 France #4 Netherlands #4 Peru #4 Poland #5 United States #5 Hungary #5 Panama #6 United Kingdom #6 Ireland #6 Uzbekistan #7 Israel #7 New Zealand #7 Slovakia #8 Indonesia #9 Greece #9 Hong Kong #9 South Africa #11 Denmark #12 Italy #13 Belgium #13 India #13 Russia #14 United Arab Emirates #19 Norway #20 Czech Republic
Comentarios
Barata, que eres una barata.
Pero vamos, salvo sorpresa, no creo que la de Katy sea #1 la primera semana, poco importa el tema de Zayn y Taylor esta semana creo yo.
PD: GAMAYL ni con dos superbowl seguidas se mantenía una semana en el #1 de iTunes, paga la envidia cariño.
No estoy en contra del feat. Marley pero SÍ de cómo mete con calzador la palabra "zombie" parfavaaaar
YAAAAAASSS KATY
To the rhythm, to the rhythm, to the rhythm
Lo de las 4 veces sí es verdad.
MR sigue siendo #1.
Chained to the Rhythm
iTunes:
#1 Brazil
#1 Dominican Republic
#1 Saudi Arabia
#1 Ukraine
#2 Colombia
#2 Costa Rica