Ya la he oído. Suave y fresca como la caricia de una brisa, pegadiza y moderna a la vez que inspiradora y de letra profundamente reflexiva; un nuevo clásico que ha venido para quedarse. Me encanta la rima bubble - trouble, un hito.
@Kilgore , por si necesitabas algún aliciente más, te aviso que hoy pasaré toda la mañana yendo y viniendo en el metro mientras escucho en bucle semejante temazo. Imagíname cayendo a la vía mientras bailo así:
No me gusta que se haya puesto en plan 'ay, que los hits os están dejando ciegos, no veis los problemas de la sociedad' cuando su carrera hasta ahora ha sido número uno tras número uno.
hay partes de la letra que van a trompicones con la canción. Pero la estructura está bien y el tema va creciendo hasta el final... no sé yo si va a ser hit. Los troubles se me atragantan bastante. Me lo esperaba más uptempo y más walking on air que de este rollo de estar con el mojito sentada en la toldilla mientas mueves la pierna.
a mí me da rabia por qué me mola la progresión del estribillo y luego es como que no sabe para dónde tirar y mete con calzador to the rhythm y encima lo repite 3 veces
Comentarios
Dios lo quiera
QUIERO EL PUTO SINGLE YAAAAAA
No creo que guste mucho
Los coritos me gustan
@Kilgore , por si necesitabas algún aliciente más, te aviso que hoy pasaré toda la mañana yendo y viniendo en el metro mientras escucho en bucle semejante temazo.
Imagíname cayendo a la vía mientras bailo así:
El single tiene cosas que me han gustado y otras que no tanto. El estribillo de primeras ni fu ni fa, pero tiene pinta de grower.
El disco al parecer se espera para verano y Spotify contacto con el equipo de Katy para trabajar juntos, así que la meterán en todas las listas seguro.
https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-02-10/spotify-befriends-katy-perry-in-quest-to-win-artists-favor
La portada esta chachi.
Por lo demás todo bien.
Bueno, podria tener xilofono