ojala volviera supermodelo. Pero antes de jousi. Despues se lo cargaron.
Uno de mis momentos favoritos ever es cuando uno que tenia un plumazo tremendo tenia que correr y abrazarse con una modelo. Ella era tan pava que se ponia a llorar cuando le abrazaba. Y la que hacia las fotos le dice:
He leído por ahí gente a la que le parece fatal que siga en su línea de petardeo y que debería ponerse seria de una vez que es su cuarto disco y tiene que evolucionar bla bla bla... En serio alguien quiere que Katy Perry se ponga intensa y seria por la música? Es quien es por sacar HITS y ser divertida, de hecho ahí están las pruebas cuando se pone intensa: Unconditionally no fue el hit que querían y la segunda parte de Prism no se la ha escuchado ni ella.
Repito, se puede ser petarda y un poquito atrevida. A mi lo que se ha oido no me disgusta, pero suena a cosas que ella misma ya ha hecho antes, y a cosas de Sia que tambien estan ya vistas.
No quita que pueda ser temazo, pero entre hacer siempre lo mismo, y sacar Drawing Reistrant 9 o como se llamara aquello, hay terminos medios.
Claro claro, si no digo que no se salga de la zona de confort, pero me refiero a comentarios del tipo "es que tiene que hacer un disco más oscuro, o más acústico, o más experimental". De que evolucione sin dejar de ser una petarda estoy totalmente a favor.
Comentarios
quemarontiñeron a la pobre Raquel.Uno de mis momentos favoritos ever es cuando uno que tenia un plumazo tremendo tenia que correr y abrazarse con una modelo. Ella era tan pava que se ponia a llorar cuando le abrazaba. Y la que hacia las fotos le dice:
-No puedes ser mas macho?
y el respondio:
-Me lo tomare como un reto...
ese fue el segundo...
gracias, katy, por llevarnos a él
Pero mi favs es este:
No quita que pueda ser temazo, pero entre hacer siempre lo mismo, y sacar Drawing Reistrant 9 o como se llamara aquello, hay terminos medios.
Tampoco es que no evolucione nunca nada, a mi Legendary Lovers me encantaba y era disque una evolucion de su sonido.