KP4 - Kitty Purry's Come Back

15681011148

Comentarios

• edited February 2017
    de todos modos lo que dice la letra me la bufa... esto es pop no el Nobel de dylan. Aunque al paso que vamos lo mismo proponen a Katy para el Nobel de literatura y a Madonna al de la paz .
  • La mejor letra de Katy es esta:

Oh my god, no exaggeration
    Boy all this time was worth the waiting
    I just shed a tear, I am so unprepared
    You got the finest architecture
    End of the rainbow-looking treasure
    Such a sight to see
    And it's all for me

<3
  • A mí no me ha disgustado, pero no me sorprende tampoco. Excepto que el título daba para un dance anthem y se nos viene de concienciada. La ironía me gusta. Caerá cuando salga a correr.
  • Yo no estoy de acuerdo que al pop comercial no se le puedan pedir letras apañadas sorry. No voy a condenar la cancion por eso, pero si a tener una opinion.
  • pues no sé yo... es que no la veo nada para la cinta de correr... si acaso para hacer planchas abdominales o descansos entre series.
  • Tú?? Teniendo una opinión de algo??
  • Es muy Katy, muy Sia y tiene un rollito a Blondie. Va a ser número 1 fijo.
  • edited February 2017
    .
  • Las letras de lecciones de vida me disgustan muchisino #sorrynotsorry
  • yo no digo que no lo pueda tener , pero desde luego no es la función del pop. Si la tiene y está bien Métida suma pero a priori no es algo exigible, al menos para mí.
  • Qué monada el video <3 y la canción fresquita me gusta :).
  • pues ya sabes @Bartman1980 vídeo en ig con poca ropa mientras la oyes.
  • Poh bueno. No está mal pero no es como Roar u otro de sus hits, que sabías que serían exitazo con la primera escucha. Y si sí, el feat. supongo que será para contentar un poco a los heteros americanos.
  • Mira, todavía sacaremos algo bueno de esto.
  • El final con el on and on and on es lo mejor.
  • Que alguien saque al marley de la cancion, que encima su parte de la letra es la parte de la verguencita maxima
  • Me la he vuelto a poner y dan ganas de mover el culito. Es bien.

El feat. pos bueno, en realidad es tan corto que tampoco molesta taaanto.
  • La letra sí es directamente mueve tu cucu por mí bien, no que la mierda es la chorrada de uuuh vivir en una burbuja, te pongo el hamster con la rueda de metáfora
  • Estás insinuando que es una metáfora de parvulario?

Tía, es muy profunda, vale?
  • El hamster :heart:
  • Bastante floja para ser un primer single, ¿no? A ver, de primeras me gusta más que Roar pero no le veo madera de single de comeback, vaya.
  • Pero lo más sorprendente de ‘Chained to the Rhythm’ son sus referencias políticas. Son tímidas y Katy Perry no llama a la revolución, pero no se pueden pasar por alto. Katy comienza afirmando que nuestra percepción de la realidad está distorsionada, asegura que “vivimos en una burbuja” que nos impide “ver los verdaderos problemas”, menciona la palabra “utopía” y su estribillo contiene la frase “creemos que somos libres”. Y creer no es cosa cierta

...
  • Menciona la palabra "utopía" porque creció escuchando a Alanis Morissette. De casualidad, vaya.
  • Katy no necesita comeback en realidad.
  • Ay Sebas de verdad...
  • Pues ya menganchau
  • edited February 2017
    El "to the rhythm" es muy Sia. A mi lo del zombie tampoco me gusta como ha quedado.
  • Ay pues a mí lo del zomBIE es lo que más gracia me ha hecho. La canción me gusta y tiene pinta de #1.
  • A ver, que es Katy, por supuesto que va a ser número 1. Vamos, no ser que Ed sheeran haga algo muy turbio.
  • A lo mejor se lo quita Million reasons...vale ya me voy...
  • No me dice mucho de primeras.

Harán algún remix y la estaremos escuchando hasta verano.
  • Que quiten al Marley, que quiten al Marley!

• Chained to the Rhythm

iTunes:
    #1 Brazil
    #1 Costa Rica
    #1 Dominican Republic
    #1 Lithuania
    #2 Argentina
    #2 Colombia
    #2 Finland
    #2 Malaysia
    #2 Mexico
    #2 Thailand
    #2 Ukraine
    #2 Vietnam
    #3 El Salvador
    #3 Saudi Arabia
    #4 Chile
    #4 Peru
    #4 Philippines
    #5 Guatemala
    #6 Uzbekistan
    #7 New Zealand
    #9 Hong Kong
    #10 Israel
    #10 Spain
    #10 Taiwan
    #13 Singapore
    #13 Turkey
    #13 United Arab Emirates
    #14 United Kingdom
    #14 Australia
    #14 Russia
    #16 United States
    #17 France
    #18 Indonesia
    #19 Czech Republic
    #19 Panama
  • Pues está bastante chula aunque no le veo potencial para Hit. Me recuerda un poco al rollo de Sophie Ellis Bextor de primeros de siglo
  • Vamos Uzbekistan, hacedlo por Katy!
  • A mi no me ha gustado, pero se pega como un chicle.
  • Da ganas de ponerla en bucle desde la primera vez.
  • Come to Brazil!!1!1
  • Lo del feat sí que es tremendo pegote.
  • No la soporté, todo fatal fatal fatal.
  • Es súper enganchona. Yo digo SI. Y +1 a lo de un remix para hacerla más bailable y sin el Marley.
  • Te acuerdas de lo que hablábamos ayer de quien era más mala, si Taylor o Perry?

Taylor ha rebajado y ha puesto HOY en hot tracks con banners su single con Zayn, y ahora mismo está casi casi primera en iTunes (está virtualmente primera, pero la suma de las dos versiones de MR suman más ventas)
  • ^ eso lo decidió Taylor ayer, en su casa, mientras se cepillaba los dientes. Seguro.
  • Mira, no, estas cosas no.

El pop necesita una rubia patilarga os pongáis como os pongáis.
  • Tambien es que hoy ha salido el album entero de 50 Sombras. Pero si, eres mala Muriel Taylor.
  • ay dios mio el hamsteeeeeeeer <3
  • yo soy fans de la canción con mi zayn
Sign In or Register to comment.